- Jue Sep 11, 2008 21:32
#272148
Cuanto tiempo sin hablar con vosotros compañeros. ¿Qué tal?
Pues nada que ya ha pasado el verano y aquí estamos como después de cada vuelta a la triste realidad, o sea, soñando con La Primitiva esa que me va a tocar.
Mi DRZ sigue sin comprador y lo que no voy a hacer es "regalarla", por eso cuando después de una inversión vuelves a estabilizar tu economía lo pasado se va olvidando.
Le estoy dando vueltas al tema y he decidido tomármelo de la siguiente manera:
Como tengo la KTM 400 para endurear y dar alguna "vuelta", aunque salgo poquísimo ultimamente, me estoy planteando el quedarme con la DRZ hasta que algún día me desprenda de la otra por las razones que sean.
Mientras tanto, estoy pensando en la posibilidad de cambiar el desarrollo a la Suzuki (alargárselo), bajarle o fijar el guardabarros delantero y ponerle ruedas para asfalto y a lo mejor hasta le cambio el escape.
Este verano he echado de menos el perderme por alguna carretera de por ahí en alguna ocasión, a pesar de que el asfalto no me gusta por la sencilla razón de que me "caliento" rápidamente. La zona en la que me muevo en verano está en el mundo rural y las carreteras son reviradas y ligeramente montañosas.
La moto es una gozada como empuja y si con tacos en carreteras de montaña y curvas me pierdo de los demás con facilidad cuando hacemos un enlace, supongo que con ruedas de asfalto iré menos forzado.
Y con un desarrollo mas largo protejo la mecánica cuando hay que rodar por zonas mas abiertas, mejorando ligéramente el consumo.
Si alguno tenéis o conocéis a alguien que halla alrgado el desarrollo en alguna "E" agradecería me comentárais algo al respecto.
Con el desarrollo original y excepcionalmente para hacer la prueba, puse mi "E" a tope en pista una vez para llegar a tope de velocidad y cortar. En GPS dio 150km/h. Si con un buen desarrollo puedo mantener cruceros de 120, el objetivo estaría conseguido.
Cuando pasara esta etapa, volvería a dar un uso polivalente a la DRZ, porque me la trae al pairo que con los años se convierta en una moto "desfasada" cuando lo que realmente me preocupa es que la fiabilidad esté por encima de todo lo demás.
Hoy en día las diferencias mecánicas son mínimas aunque los diseños cambienlas estéticas y la DRZ seguirá dando guerra.
Besos a todas
Jesús
Pues nada que ya ha pasado el verano y aquí estamos como después de cada vuelta a la triste realidad, o sea, soñando con La Primitiva esa que me va a tocar.
Mi DRZ sigue sin comprador y lo que no voy a hacer es "regalarla", por eso cuando después de una inversión vuelves a estabilizar tu economía lo pasado se va olvidando.
Le estoy dando vueltas al tema y he decidido tomármelo de la siguiente manera:
Como tengo la KTM 400 para endurear y dar alguna "vuelta", aunque salgo poquísimo ultimamente, me estoy planteando el quedarme con la DRZ hasta que algún día me desprenda de la otra por las razones que sean.
Mientras tanto, estoy pensando en la posibilidad de cambiar el desarrollo a la Suzuki (alargárselo), bajarle o fijar el guardabarros delantero y ponerle ruedas para asfalto y a lo mejor hasta le cambio el escape.
Este verano he echado de menos el perderme por alguna carretera de por ahí en alguna ocasión, a pesar de que el asfalto no me gusta por la sencilla razón de que me "caliento" rápidamente. La zona en la que me muevo en verano está en el mundo rural y las carreteras son reviradas y ligeramente montañosas.
La moto es una gozada como empuja y si con tacos en carreteras de montaña y curvas me pierdo de los demás con facilidad cuando hacemos un enlace, supongo que con ruedas de asfalto iré menos forzado.
Y con un desarrollo mas largo protejo la mecánica cuando hay que rodar por zonas mas abiertas, mejorando ligéramente el consumo.
Si alguno tenéis o conocéis a alguien que halla alrgado el desarrollo en alguna "E" agradecería me comentárais algo al respecto.
Con el desarrollo original y excepcionalmente para hacer la prueba, puse mi "E" a tope en pista una vez para llegar a tope de velocidad y cortar. En GPS dio 150km/h. Si con un buen desarrollo puedo mantener cruceros de 120, el objetivo estaría conseguido.
Cuando pasara esta etapa, volvería a dar un uso polivalente a la DRZ, porque me la trae al pairo que con los años se convierta en una moto "desfasada" cuando lo que realmente me preocupa es que la fiabilidad esté por encima de todo lo demás.
Hoy en día las diferencias mecánicas son mínimas aunque los diseños cambienlas estéticas y la DRZ seguirá dando guerra.
Besos a todas
Jesús
Un día volveremos a cabalgar y ni el viento, ni la lluvia, ni el frío, ni nadie conseguirá ponernos de rodillas
"TORO".........EL ULTIMO MOHICANO
"TORO".........EL ULTIMO MOHICANO