By ANGELIN
Hola compañeros...
Me gustaria que alguien me dijera, si la wr250 del 2008 trae el dichoso cable gris.
El mecanico de la tienda me dice que la 2007 y la 2008, ya no lo traen; pero por ahí he oido que siguen trallendo el cable. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si existe todavia el dichoso cable?. UN SALUDO Y MUCHO GAAAAASSSS.
By Jesusezno
Si lo trae, desmonta la placa porta-números izquierda y lo verás. Yo tengo una 06 pero estoy casi seguro por que lo he leido en algún post.
Un saludo y suerte
By Enio
hola gente

la 450 08 lo trae en donde dice Jesusezno. creo que la 250 es igual.
By Jesusezno
Lo que está claro es que donde lo trae una lo trae la otra.
Salu2.
By HECTORAYET
angelin
lo que puedes hacer es cortar el cable gris y ponerte un interuptor al manillar llevar dos cables hasta el cdi y emparmarlos y asi cuando lo conectes tendras el mapa de curva original que va bien para las trialeras y cuando lo desconectes tendras mas estirada menos bajos y te valdra para pista .
hablando de cdi mañana me llega el cdi nuevo( original ) y este finde ya tedre moto y que llevo un mes esperando el dichoso cdi
By Jesusezno
Cuanto me alegro Hector, pon el CDI y sal a darle caña que estarás con un mono que no veas,..no?
Un saludo
By HECTORAYET
por aqui se espera agua para mañana. y ami grupo le encanta salir lloviendo y rebozarnos de barrooooo.......
y todo esto juntalo con mono de moto. me tocara tomarme una valeriana antes de salir ,que o sino a la primera curva me subire encimA de un pino o una roca je je ...
By Jesusezno
Mejor tómate un par de cervezas y ya verás que risa,..jajajaja
Salu2
By ANGELIN
Gracias a todos por contestarme. Lo de instalar el interruptor me parece interesante. En cuanto tenga un hueco, me pongo a ello. He visto algun post y
lo voy a cortar. UN SALUDO Y GRACIAS
By HECTORAYET
OOHH!!!
que dolor.....
antes de ir a recoger la moto he llamado al taller para preguntarle el precio del cdi mas faena de buscar la averia y montar el cdi(que es lo que menos vale) 523euros si... ostia me duele el bolsillo que te cagas y encima no vale el leo vince porque es para a partir del 2006 y me ha tocado poner el original (que mierda).
pero... ajo y agua
By Jesusezno
Madre del amor hermoso, que caro, no?
Animo y un saludo