Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mauricio
#273109
Pues eso, que tengo cerca el concepcionario y todos los dias veo la moto en el escaparate, ya he entrado 3 o 4 veces la he mirado de arriba hacia bajo me he subido encima no se cuantas , me he imaginado subiendo un cortafuegos y solo pienso si me aceptarian mi wr 450 04 .He podido ver que le hace falta un buen cubre carter y pienso que los ejes son algo mas finos que los de la wr o eso parece,¿que tal va ? ¿alguno ha comprado alguna y me puede aconsejar? Este domingo si tengo suerte la podre probar ya que hay en SIERRA NEVADA (pradollano)fiesta de BMW donde te puedes apuntar y probar los nuevos modelos, la estrella sera la BMW G 450 X segun ellos.
SALUDOS
By mauricio
#273112
Se me olvida!!!, Lo de la garantia de 2 años ,¿que condicciones son las que hay respetar? Pasar todas las revisiones,se podrar poner escape y de que precios estaremos hablando.¿Cuanto cuesta un kit de plasticos? ¿ y los discos de embrague? ktm te regala un kit a igual precio.BMW parece ser que esta empeñeda en introducirla en el mercado, pero pienso que falta algo,copa de promocion,precio mas competitivo,no se. :?
By obes
#273113
mauricio escribió:Pues eso, que tengo cerca el concepcionario y todos los dias veo la moto en el escaparate, ya he entrado 3 o 4 veces la he mirado de arriba hacia bajo me he subido encima no se cuantas , me he imaginado subiendo un cortafuegos y solo pienso si me aceptarian mi wr 450 04 .He podido ver que le hace falta un buen cubre carter y pienso que los ejes son algo mas finos que los de la wr o eso parece,¿que tal va ? ¿alguno ha comprado alguna y me puede aconsejar? Este domingo si tengo suerte la podre probar ya que hay en SIERRA NEVADA (pradollano)fiesta de BMW donde te puedes apuntar y probar los nuevos modelos, la estrella sera la BMW G 450 X segun ellos.
SALUDOS
Bueno si te sirve de referencia, ha sido la segund en el enduro romanics, el mas duro actualmente, y despues de 5 dias ha sido la segunda detras de la Sherco 2,5i
By mauricio
#273114
ya, yo se nada mas que por la pinta que tiene debe ser buena,El año pasado la estuvo desarrollando juhan salminen asi que imaginate, en puerto lumbreras acabo con todos los plasticos arrancados y cojidos con bridas , imaginate si la habran desarrollado esa gente.