Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By BILIN
#272996
Necesito informacion sobre que motor de 4t 450 es mas duro, me refiero a que averie menos, tenga menos mantenimiento, y mas duravilidad, entre KTM, HONDA, YAMAHA. Muchas gracias de antemano.
By SANTIMC
#273000
De todos es conocido que nuestras pequeñas fallan, sean del color que sean... azules, rojas, naranjas, amarillas... pero visto la experiencia con mis compañeros, yo me decantaria por la fiabilidad de Yamaha, pero no creas que sean maravillosas, todas tienen alguna pega, como cualquier vehiculo con el trato tan duro a las que son sometidas. La verdad es que las Ktm ahora parecen que son muy fiables también, las honda siguen fallando mucho de válvulas y quemando aceite en exceso, y las yamaha un seguro de durabilidad. La verdad es que yo tengo una WR 450 y lleva 10.000km y hasta ahora na de na!!! Solo lo lógico como todas con su desgaste; kit de transmisión, pastillas y algún cojinete... Y va a las mil maravillas, eso sí, cada 500km en verano aceite nuevo y 1000 en invierno, engrasando todo despues de cada salida.
Espero te sirva y si te puedo aclarar alguna otra duda, ya lo sabes. Aquí encontrarás opiniones de todos tipos, yo solo te cuento mi experiencia.
Saludos y birras a todos que no les falten!! Aquí las tomamos a cajas!!!
By BILIN
#273002
muchas gracias por tu informacion y tu experiencia. compañeros animaros y comentar algo mas sobre esto, siempre es bueno contar con varias opiniones, antes de comprar
Avatar de Usuario
By CARTY
#273065
Yamaha.Porque ktm........... siempre yamaha. saludos y gassssss