By pakito
#268876
hola compañeros desde hace dos años tengo esta yamaha 250 con 6500 km cuando la compre me venia con un escape arrow y le puse un kit dinojet, la cuestion esque nunca a ido fina, el tema es que cuando mantienes el gas a cualquier regimen tironea, y si abres gas de golpe tambien tironea, ya estoi cansao y quiero darle una solucion.

haber que chicles pondriais vosotros y aguja en que posicion etc
llevo la aguja,el circlip arriba del todo es lo ultimo que e probado pero aun tironea,parece que menos pero aun lo hace.
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By HECTORAYET
#268909
quitalo directamente.
yo tenia el mismo y al final lo tuve que cambiar.puse un jd jetting y solucinado
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By Jesusezno
#268914
Yo creo que el tema está en la aguja, en el kit de carburación de FMF la aguja es demasiado racing, me explico: mientras das gas la moto va de lujo pero a un gas constante la moto como que ratea o algo parecido.
Solución: mantener los chiclés del kit y poner otra aguja mas parecida a la de origen.

Problema solucionado.
P.D. "hablo de mi caso en particular"
By pakito
#269309
gracias compañeros, probare lo de la aguja primero ,creo tener alguna por ahi ,si no al final igual me decido por el kit,un saludo y cervecitas para todos!!!!
By pakito
#269710
hola compañeros tengo una aguja que pone OBERJ, es de una wrf 2003 creo!, probe la aguja de una wr 2005 250 y me iba bastante bien,alguien sabe la referencia de dicha aguja? deberia probar esta oberj haber que tal? o que agujas llevais vosotrosen vuestras 2006?
decir que llevo un kit dynojet pero nose que chicles lleva,gracias
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By HECTORAYET
#269783
la original de la 2005 es una OBER P que la lleva en la 4ª y la gente la pone en la 5ª.
las agujas dynojet llevan los chicles my pequeños porque la agujas son muy finas para la aguja original los chicles dynojet se quedan cortos el altos . la moto no estirara bien
By pakito
#270126
hectorayet gracias por contestar, me puedes decir donde comprste el kit del que hablas, cuanto cuesta? y tus impresiones con la moto?

yo lo que noto son unos tirones cuando mantengo el regimen en cualquier marcha. mientras abro gas la moto va bien, pero cuando enlazas algun trozo de carretera que mantienes regimen falla como una escopeta de feria.

yo soy de la zona de castellon ,asi que la altura me imagino de todas las trialeras que hacemos, pues de 400 a 900 metros de altura creo. gracias de antemano a todos!!!
y mucho gas y cervecitas!!!!!!!!
By pakito
#270127
tengo otra preguntilla! en el kit jetting viene algun manual o algo para el tornillo de circuito piloto ,sobre a que vueltas lo tienes que dejar?

y donde puedo comprar este tornillo para regularlo yo manualmente,gracias otra vez!!
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By HECTORAYET
#270553
hola pakito yo soy de vila-real (paisanos).
yo lo compre en jvk parts6racing el precio eran creo que 95 eu con portes y todo. jeff que es del foro es un tio majisimo muy atento y si puede te intenta dar solucion al problema .
el kit consta de dos agujas una roja y una azul .
lo del tornillo piloto para hacerlo directamente sobre el tornillo manualmente jeff creo que tambien tiene .
con el kit llevo ahora la aguja roja en 3ª cilp
principal 180
perdida 95 (de casa)
tornillo piloto 2 vueltas
40 piloto
y despues una goma que va en el kit que se engancha la leva de la bomba de aceleracion con el tornillo de regulacion .
las instrucciones van en ingles pero mas o menos se entiende todo.
hay un kit para cada modelo y año.
va de muerte, muy progresiva . eso si el consumo tambien es guapo 100km un deposito. pero vale la pena.
si algun dia te animas nosotros solemos salir desde el restaurante ermita de santa quiteria (ALMAZORA) los sabados a las 8:00 a partir del 20 de septiembre que hemos hecho el paron de verano (algunos)
By pakito
#270770
gracias compañero por tu ayuda,mirare lo del kit, estoy haciendo reglajes de carburacion con todo lo que e leido por aki, y parece que la cosa va mejor,
bueno pues yo soy de almazora, estoy seguro que nos hemos tropezao en alguna trialera o quizas en efz tienda off road en almazora, yo tambien llevo un mes sin salir pero pronto habra que emprender la marcha,

por lo que dices que quedais los sabados en santa quiteria,creo que se que grupo sois,yo conozco uno de villarreal que tenia una beta 400, y ahora tiene una yamaha wr 2007, bueno espero que nos encontremos por ahi, y muchas gracias por tu ayuda.

tu nombre me imagino que sera hector.
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By HECTORAYET
#270899
tu quien conoces es a sergio. yo tengo ahora la burra en EFZ para cambiarle el cdi que no viene ni a la de tres. enrique el de EFZ es buen mecanico. si el grupo es SALTA RIBASSOS. si algun dia te apetece acudir algun sabado alli ya sabes. pregunta por hector.
By matxe
#272900
Hola solo presentarme soy txema y soy nuevo tanto en el foro como en el tema del enduro y he leido un articulo en otro foro que igual te puede hechar un cable.
ahy te va

http://www.endureros.com/postlite50343- ... l+wr+250+f

Espero que te sea de ayuda a mi me parecio muy interesante.

saludos pa toos y gggaassss
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By Jesusezno
#272905
Bienvenido apañero!
Un saludo
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By HECTORAYET
#273136
la verdad muy ilustrativo e interesante
By pakito
#273221
muchas gracias matxe,la verdad esta muy completo, gracias!!