Hola Alfaris, muchas gracias por los consejos.
¿todo eso después de la prueba de ayer de 300 m de campo?

tendrías que haberla cogido más rato por las zonas más rotas...
¿cuántos km le hiciste a tu X?
Es que entre las 3 X-ch que fuimos ayer, más la del amigo guere (10.000km) sumamos más de 20.000 km y no han dado ninguno de esos problemas (la mía ya con 5500km), incluido el macarrón -que deben haber cambiado por uno más resistente pq no da problemas ni he leído que los haya dado excepto en la tuya- y las llantas, que no han cambiado pero las mías siguen perfectas (llevo 1.3 de presión delante, quizá eso las esté salvando)
Por supuesto que todos llevamos el filtro de espuma desde el primer día, es lo primero que hay que poner a la moto.
Lo del punch...ummmmmmm, es que bajándote de tu HP2, que tuve la ocasión probar ayer el mismo tiempo que tú la mía...y más por carretera....cualquier cosa parece que no anda....a mí me parece que en campo anda incluso en exceso y no puedes abrir gas a fondo en ninguna marcha más de unos segundos pq sino te sales de los caminos, aunque sean buenos como los de ayer...por contra, no es nada cansina, la mala leche no la quiero si yo lo elijo, es decir, dándole candela, no antes....para hacer trail pq eso cansa mucho...prefiero que sea amable como es la X, y si le aprietas, pues es un 650, te sobran CV y par por todas partes...pero te haces 300km en una jornada y no acabas devorado.
A mí tampoco me parece en absoluto ancha, a ver, no es como tu CRF o mi KTM, pero la postura me parece perfecta para ser una trail-enduro, es de las cosas que más me gustan de la moto....pa'anchura tu HP2, la hostia tú, que experiencia religiosa es esa moto, armario de 1 metro de ancho con 100cv...que stress!
El radiador -es uno- va tan protegido como en el resto de las motos del mercado, es decir, sólo por los aletines que todas las motos llevan...que yo sepa ni la XR650R, ni la KTM690 ni ninguna otra moto del mercado llevan de serie protectores mejores de radiador...
Ya viste como voy yo con mi X, hago lo que quiero con ella, la cruzo, la levanto, salto, subo por donde sea, me lo paso pipa con ella...y encima no me cansa, no le pido nada mais pq problemas, de momento, cero, ni un triste tornillo flojo....no digo que sea la moto "definitiva", ni la "mejor", pq ni lo es ni falta que hace, pero me da TODO lo que necesito de una moto de ese tipo, y con creces....
Ayer, p.e., se atestiguó una cosa que ya sabía, es una moto a la que te haces muy facilmente y eres capaz de ir rápido y muy seguro con ella sin conocerla, y eso es muy muy importante.....cuando Mozart sin haberla cogido jamás, me la quitó y no la soltaba el muy jodío, e iba jugando, saltando, levantando rueda y cruzándola a toda hostia por todas partes y a mí me costaba mucho seguirle con su LC4, me parece que le ha gustado mucho...¿Mozart?
Mucho nos comemos el coco...luego viene LuixFco con su DR350 y hace lo mismo que todo al mismo ritmo...o más
