By franix
#272278
...desde Galicia...Hoooooola:
Lo 1º unas birras de 1/2 virtuales pa todos...me llamo "Franix" y si no salgo al monte 1 vez a la semana me entra un mono del 15. después de mis primeros pinitos con dr big 50cc, no me llega,la paso a 64cc,yasunis, desarrollos...quería más, después a 75cc, crm´s...otros tiempos y tras un breve paso por lo negro (como duele caerse ahí) y como la cabra (+ bien el castrón) tira pal monte, acabo con una xr400 (2 años de pasarlo teta)...pero nada, que me entró un calentón y desde hará un mes tengo una flamante WR 450 08 paralela eso si...acostumbrado al par de la XR"tractora" y con lo sumamente capada que me venía la yamaha, nada que me puse a investigar por el internes y me encuentro con vosotros...llevo leyendo post 1 semana y no me canso... lo del ibargarai (sin desmerecer al resto) es pa darle el doctorado, que crack!. Pues nada que un placer y espero aportar lo que pueda al foro...y como no daros la tabarra duramente con mis dudas...como por ejemplooo...¿alguien sabe si la aguja del carburador de las paralelas es la que trae posiciones?, o es fija?, por no andar desmontando y montando pa rular, ya sabeis. graciaS y nada que por aquí nos veremos!, SALUDOS!. :D
By franix
#272279
SI puedo pa la semana pongo fotos...
By robleano
#272296
Bienvenido compañero, aqui hay material a manta, si te interesa tengo el despiece de tu moto y el manual de taller de la 07, que es igual, por si quieres aprender algo mas.

un saludo
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By ibero2
#272307
Bienvenido, intentaremos ayudar como lo hicieron con nosotros desde el principio.
By ANGELIN
#272381
Bienvenido...
Yo tambien soy nuevo en la zona yamaha, aunque llevaba 2 años inmerso en la zona gas gas.
Aqui vas a encontrar mucha ayuda y gente muy dispuesta a ayudarte.
SUERTE
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By Jesusezno
#272423
Hola y bienvenido a este maravilloso foro, me tomo 1/2 a tu salud.
Respondiendo a tu pregunta, yo tengo una wr250f paralela y la aguja tiene solo una posición.

Un saludo
By franix
#272532
Gracias por la bienvenida, a falta de pedir y ponerle la aguja en la posición correcta y carburarla...el resto está hecho, lo del AIS por ahora lo dejaré como está, a no ser que se le note mucho, vosotros sabreis...
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By Jesusezno
#272533
Hola otra vez amigo, aquí te dejo el enlace de un post que colgué en referencia al AIS, yo te animo a que lo hagas.
Un saludo
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=32852
By ANGELIN
#272575
A mi el AIS me lo quitaron directamente en la tienda y lo tengo guardadito en una caja (menos peso ).
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By CARTY
#272579
Bienvenido compañero a este peazo de foro donde aprenderás más de lo que crees!! >>>>>>>>>>>Saludos y gasssssssss
By franix
#272872
Este fin de semana desconecté el cable gris y se le nota bastante...ya pedí la aguja...pero...me preocupa un tema... si me decanté por la wr entre otras cosas es por la fiabilidad de su motor, pero, al quitar tanto tope no andará la moto más expuesta a un gripaje???.
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By JoM
#272889
Otro q a pasado x una XR400!!! q gran moto, pero cuidado la Yamaha requiere mas mantenimiento q la XR!! Respecto a lo de la aguja la mia tambien era paralela y solo tenia 1 posicion (lo solucione con un kit de carburacion JDjeting). As cortado el tornillo de tope del carburador??
Un saludo y bievenido!!! :wink:
By franix
#272891
JoM escribió:Otro q a pasado x una XR400!!! q gran moto, pero cuidado la Yamaha requiere mas mantenimiento q la XR!! Respecto a lo de la aguja la mia tambien era paralela y solo tenia 1 posicion (lo solucione con un kit de carburacion JDjeting). As cortado el tornillo de tope del carburador??
Un saludo y bievenido!!! :wink:
Gracias por el recivimiento...a la XR la mimo bastante, está impecable pero por lo que me darán paso de deshacerme de ella, igual la pongo para supermotard!,y a esta azulita...en marcha caña pero en cuanto la paro también le doy cariño (más me vale, jejej) la aguja del carburador la pedí a Yamaha directamente, me llegará el viernes, y ni idea de lo del tornillo tope del carburador...si puedes ya me dirás, gracias!.
Ya te digo, que me acojona mucho descaparla a tope, no me vaya a romper todo!!! :penoso: buff,
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By HECTORAYET
#272892
bienvenido al foro para cualquier duda pregunta. intentaremos darte solucion
By Enio
#272941
HOLA FRANIX

Te cuento tengo una wr 450 08 es la americana creo que es a la que ustedes le llaman paralela.
Lo que yo le he echo ya que de serie viene bastante capada, obvio despues de un rodaje de unos 200km aprox., fue lo siguiente.

1-cambio de aceite y filtro de motor
2-cambio de aceite de susp. del.
3-cambié tornillo tope carburador (esto es primordial)
4-saque tope del silencioso que va con dos remaches.

aqui va el poprque lo hice.

1- el cambio de aceite y filro del motor es porque todo motor despues de su rodaje larga impurezas. los proximos cambios son cada 1000km

2-el cambio de aceite de susp. del. es porque de serie viene con un aceite demaciado pesado. puse el yamalube s1 ahora esta a mi gusto.

3-el tornillo tope carburador de serie viene de 33mm de largo y le puse uno de 20mm. ese cambio fue abismal. con el de serie acelera solo la mitad del gas.

4-el silencioso en su tramo final fijate que viene con un cañito que achica la salida. tienes que sacar los 6 bulones de la tapa trasera con una llave allen de 3mm (ojo que al lado de esos bulones en la parte sup. e inf. hay dos remaches esos NO los saques) una vez sacada la tapa te queda el caño de salida libre alli hay dos remaches sacando esos remaches con una broca de 3.5mm aprox. luego retiras para afuera el cañito. con esto la moto como que respira mas, no retiene tanto los gases al liberarle un poco. es como que se suelta mas el motor. y lo que note que calienta menos tambien.

Con todo esto mi wr es una bomba.
ha me olvido algo de carburacion no toque NADA.

espero haber aportado algo positivo y perdon por el rollito.
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By JoM
#273017
Enio escribió: 3-el tornillo tope carburador de serie viene de 33mm de largo y le puse uno de 20mm. ese cambio fue abismal. con el de serie acelera solo la mitad del gas.
Lo del tornillo lo que mas se nota sin duda!! Con el largo es como si llevas una 250 y cuando le cortas...............cuidado cuando la pruebes xq la diferencia es increible!!! :twisted:
Y tranquilo, q cambiandola el aceite cada 1000 km (filtro de aceite cada 2000km), limpiandola el filtro y el mantenimento basico no se rompera!!
Un saludo! :wink:
By AngelFP
#273090
Hombre Franix, bienvenido por esta esquina, ya ves que consejeros por aqui no faltan y unos de los otros siempre aprendemos algo. Pues nada nos leemos en el de "casa".

Un saludo :wink: .

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