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By Jesusezno
#271825
Hola a todos, despues de la mala experiencia con el kit de carburación de FMF estaba pensando el probar con un kit de JD Jetting y me gustaría que me dieseis vuestra opinión los que lo habeis montado.
Ah! mi moto es una wr250f 2006 con un FMF Q4 Ti.
Espero que me podais ayudar por que me he vuelto loco con el kit de FMF,la moto nunca ha terminado de ir bien por lo menos para lo que yo hago que es enduro dominguero.
¿Que trae el kit de JD Jetting?¿ Que recomendais montar?
Un saludo y gracias por adelando a todos.
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By ibero2
#271854
Trae 2 agujas, roja y azul, usa solo la roja en la 3ª ranura. Dos gomas para la bomba de aceleración, usa la gruesa. Y 4 chiclés de allta, usa el grande (170) y en verano el siguiente (165).
El kit enriquece la mezcla, por eso los chiclés son más pequeños que los generalmente recomendados. Ganas sobre todo en medios y eliminar ahogos.

Creo que merece la pena, en el foro de Thumpertalk lo usan mucho y tienen consultorio. aparte le puedes escribir directamente al fabricante y te asesora.


Salu2
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By ibero2
#271855
Ah! y cambia cuanto antes el chiclé de pérdida por un 50 aprox.
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By Jesusezno
#271858
Gracias ibero2.
Un saludo
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By Jesusezno
#271860
Hola otra vez ibero2, alguna pregunta mas ¿tu lo llevas puesto el kit?, ¿supongo que llevarás puesto silencioso no de serie?¿y si no se pone el chiclé de perdida que pasa?
Un saludo y mil gracias otra vez
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By ibero2
#271940
Lo llevo con un CRD QP, y el chiclé de pérdida cura en gran medida los vacíos dando más gasolina en la aceleración. Se nota mucho.

Salu2
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By Jesusezno
#271959
¿Donde compraste el chiclé de perdida?
Gracias y un saludo.
By elorejas
#272101
vaya pues yo llevo un escape FMF powercore IV,colector megabomb y el kit de carburacion FMf y me va perfecta, solo he tenido que probar varios chicles de alta hasta dar con el que mas me gusta, ahora voy con el 162, claro yo estoy a 1000m sobre el nivel del mar, y la mia es una 2008 pero no creo que haya mucha diferencia
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By Jesusezno
#272115
pues no se como explicártelo macho, pero ha sido una odisea. Mientras le daba gas la moto iba como un tiro pero en el momento que dejaba el puño quieto a cualquier régimen pegaba tirones uno detrás de otro sin parar, y le he intentado poner otros chicles de alta como tu dices y no ha habido manera.
Al final la moto la tengo ahora mismo con los chicles FMF y la aguja de serie(no va demasiado allá) y estoy esperando el kit de JD Jetting que según dice todo el mundo es la bomba en estas motos......ya te contaré por que también le quiero poner la tapa de la bomba de aceleración Boyesen que compré el otro día.
De todas formas muchas gracias por contestar.

Un saludo. :wink: :wink: :wink:
By elorejas
#272134
bueno no te lo he puesto antes pero tambien llevo la tapa de la bomba aceleracion de bud racing, el powernow y las toricas en la leva de la bomba aceleracion, si te falla al dejar el mando acelerador quieto pienso que es un problema de aguja o de regulacion tornillo de baja, a cuantas vueltas lo llevas? yo lo tengo a 1 y 3/4 abierto y no ratea nada, acelera limpia hasta arriba .
a ver si entre todos la hacemos ir.
de todas maneras cuanto hace que no miras el reglaje de valvulas?
el cable gris lo llevas desconectado verdad?
llevas el arbol de levas decalado?
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By Jesusezno
#272151
Si tengo el cable gris quitado, el AIS quitado y la moto tiene 800kms, que aunque sea del 2006 la tengo desde marzo.
Ya te iré contando.
Un saludo y gracias
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By Jesusezno
#272560
Y 4 chiclés de allta, usa el grande (170) y en verano el siguiente (165).
El kit enriquece la mezcla, por eso los chiclés son más pequeños que los generalmente recomendados. Ganas sobre todo en medios y eliminar ahogos.



¿ Estas seguro que el chiclé mas grande es el 170?, es que he preguntado por ahí y la gente lleva el 180.
Un saludo y gracias.
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By ibero2
#272561
Para la aguja roja del kit si.

Salu2
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By Jesusezno
#272572
¿Pero ese chiclé es practicamente igual que el de serie no?
¿es normal?
Un saludo
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By HECTORAYET
#272621
el chicle de mi moto de casa era un 168. los de jd jettig son 170 175 180 185.
pero las agujas son mas gordas que la original.
con el kit dynojet los chicles eran 135 140 142 150 155.pero la aguja es mas fina que la original.ç
eso quiere decir que para cada aguja el numero de chicles cambia mucho ya que cada fabricante juega con la aguja y los chicles .
si pusieras una aguja muy fina (dynojet) y un chicle grande 185 ( jd jetting).
ya no seria un carburador seria un grifo de gasolina je je je....
a todo esto la mia es una 05 las 06 llevan mas chicle de casa con el kit de jd no se que numeracion te saldra de chicles. pero seguro que notaras el cambio.
y si intentas saber el porque te volveras majara
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By Jesusezno
#272626
Hola otra vez, la mia lleva de serie un 168 y un 42, creo que lo mismo que la tuya ,...no?.
O sea que la carburacion será muy parecida exceptuando la altitud.
Un saludo
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By HECTORAYET
#272640
LA MIA 168 Y UN 40
ahora para el tiempo que viene creo que la aguja azul en la cuarta y 185 del jd jetting. pero si pruebas la roja 3ª con 180? de momento no estaria mal.
cuando te venga el kit mandanos una foto con las carburaciones que te ponen para tu moto. ok?
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By Jesusezno
#272644
eso está hecho!!
Un saludo y mil gracias
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By HECTORAYET
#273987
Jesusezno escribió:eso está hecho!!
Un saludo y mil gracias
jesusezno ¿ que combinacion del kit te han puesto y como te va?
yo he puesto la aguja azul en 4º
180 de principal
el o - ring fino y 2.75 de separacion de la bomba y la verdad va de coña cuando ESTIRAS LA 1ª LA MOTO SE ENCABRITA y aguanta hasta 2ª en el aire. la quitas gas y le vuelves a dar y es una gozada lo bien que va. y una cosa interesante , la moto arranca enseguida y eso quiere decir que esta acertada
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By ibero2
#274066
El kit de JD Jetting para la 05 es distinto del de la 06, al igual que los reglajes originales de ambas tambien eran distintos.
Jesús, no te compliques y sigue las instrucciones de la caja.


Salu2