Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By infafv
#272475
Hola embarrados, no he encontrado mensaje de presentación, así que aquí me presento, despues de unos años "desmotorizado" quiero volver al mundo del enduro este invierno y tengo una buena oferta de esta moto

¿alguien que la tenga?
¿me puede dar su opion?
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#272486
Hombre,....lo 1º se invita a unas cervecitas virtuales,...no?, y lo 2º, a lo mejor en el subforo de GasGas te pueden ayudar mas.

Un saludo y bienvenido.
By infafv
#272493
Jesusezno escribió:Hombre,....lo 1º se invita a unas cervecitas virtuales,...no?, y lo 2º, a lo mejor en el subforo de GasGas te pueden ayudar mas.

Un saludo y bienvenido.

Muchas gracias Jesus, ire al subforo
Avatar de Usuario
By Sebas
#272495
¡¡ Bienvenido !!

No hay un tema específico para presentarse. Se abre un tema como tu has hecho.

Eso sí, unas biirritas virtuales serán bienvenidas. ;)

Dale al estupendo buscador Google de Embarrados (arriba a la derecha "Buscar") y encontrarás cosas como esta:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ed98253b95

En resumen, un desastre las primeras 400, fueron arreglando cosillas, la subieron a 450, y dicen que ahora están ok. Pero...¿quién lo prueba después de las experiencias que hemos llegado a leer?

Si hubieran cambiado las motos a los afectados, y cedido unas unidades a los foreros para probarlas, a lo mejor ahora tendrían credibilidad. ¡Con lo bien que fabrican otros modelos!
By XAVIGG
#272549
yo tengo actualmente una fsr 515 del 08 y estoy encantado con ella, en el foro encontraras gente que tiene una 2005 (Solsona chulebombero) entre ellos y estan muy contentos con ellas, almenos asta donde yo he leido, se que cogieron una oferta muy buena por ellas nuevas en fullfactory y si no me equivoco aun hay mas.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#272568
Es un hecho que las FSE 400 fueron una catástrofe..pero la 450 esta funcionando muy bien, y por lo visto la 515 tiene mas para y va de coña