Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By trotelman
#270282
la maneta de embrague original fueron 10 € na más, me sacaron hasta el cable original del embrague (yo pillé cable y prisionero) y ese si que era un palo 45 € (cable, macarrón y codo de acero), pero el de honda original son 30 € (cable y macarrón), por lo que de precio no es muy diferente al resto de marcas.
Animense caballeros que los malos tiempos de husqvarna pasaron hace años, y hace más años...era lo mejorcito para campo que existia...si, cuando KTM hacía cafeteras solamente :lol: :lol:
By danichino
#270283
trotelman escribió:cuando KTM hacía cafeteras solamente :lol: :lol:
Ahhhh!!! Ya no las hace???


Es broma, que nadie se enfade!!
By jgamella
#270304
Pues para que os pongais los dientes mas largos...

La 125

Imagen

Imagen

Tengo mas del test que hicierón este mes. A ver si encuentro un hueco para subirlas.
By Enio
#270432
hola gente

que hermosa moto la wr 300 09. aguanten las huski y ojala vuelvan a lo mas alto como en los viejos tiempos.

aqui va mi wr 360 98

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no es como la 300 pero no se queda atras seguro.

espero no haber molestado y que les guste mi gran amada huski wr 360.

gracias. un abrazo a la distancia.
By loboestepario
#270739
era justo lo que estaba esperando una mecanica de 300 2t y de husqvarna, no creo que tarde mucho en tener esa montura en mi garaje aparcada junto a mi xr650.
By monin
#270751
No creo que tarde mucho en haber una en el mío.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#272308
no es la 300 ufff menos mal ,
¿por que nadie me habia dicho que anda tanto esta moto?
os pongo unas fotillos , al final , me he comprado la moto que mas me gustaba , estetica pura , , asi que mi regreso a los 2t en una husqvarna .
Yde segunda mano , la he comprado don 150 km, en rodaje , el tema de los plasticos es cocecha propia.





Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By beles
#272404
que la disfrutes compañero......buena compra. Por supuesto......cuenta tus impresiones sobre la husky
Avatar de Usuario
By CARTY
#272453
Muy guapa esa Husky en azul y blanca, buena compra compañero, que la disfrutes!! saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By endurocarija
#273292
Necesito el manual de la husqvarna wr 250 del 2006,2007 o 2008,me da igual.
¿ sabeis de alguna pagina donde descargarlo? ,
¿alguien lo tiene para que me lo pase y lo fotocopie?
¿unas fotocopias?
sin manual ando al reves .
Un saludo.
Avatar de Usuario
By mcananas
#273300
Muy bonita, endurocarija :pelaez: :grumo:

¡Que la disfrutes como tu sabes!

Respecto al manual, mira a ver si la de esta te vale.

Imagen

Es que no tengo NPI de que año es :oops: .
Es la aniversario.

Si te valiese me lo dices, me das un tiempo y te lo consigo. :guiño:

Gracias por mostrarlo, un saludo, y
By Catorra
#273980
Yo tengo desde hace más de un año una TE 450 y lo que os puedo comentar es que tiene un chasis de lujo, de amortiguación va bastante bien sin necesidad de tanto retoque como las KTM, el motor es de los más potentes de la categoría y NO DA NINGÚN PROBLEMA.

En cuanto a los repuestos, no he necesitado más que manetas y las he comprado en el mercado auxiliar por 6€...

En Murcia hay desde hace uno pocos meses un nuevo concesionario, Asensio Motor. Lógicamente no van a hablar mal del producto que venden, pero se les ve que rezuman ilusión con las nuevas Huskys. Le gente que tenían corriendo con otras motos, al decirles que iban a correr con HVA, desconfiaron bastante y, ahora, están encantados y flipando.

En cuanto a repuestos, te garantiza que tienes el más raro que necesites en 2 días y el precio es similar a todas las demás marcas europeas, es decir, más baja que las japos...

Cuando le preguntas por la 510, lo que te responde es que si conoces la 450. Siempre según el dueño de Asensio Motor, ésta da en banco 58cv :shock: (sesenta y tantos la 510) :shock: y el peso, digan lo que digan y tras pasar ellos mismos varias marcas por la báscula, es similar -no recuerdo exactamente los que me dijo- a KTM. Desde luego yo no he hecho esa prueba con la mía, pero desde luego, en marcha no se nota más pesada que ninguna. Tendría que tirar de la mía y de una Kati en las mismas circunstancias de atranque para compobarlo :?

En cuanto al chasis de la 2009, les dijeron en la presentación -siempre según él- que les hicieron en Barcelona de la moto que no tenían intención inguna de sacarlo de aluminio puesto que saben que tienen el mejor del mercado y, lo que está bien, no se toca.

Creo que en las 2009 ya te las sacan de serie con el silenciado Arrow, cubremanetas, cubrecárter, etc y ya con el control de calidad BMW en toda la fabricación. :D

Bueno, veremos qué hay de cierto en todo ello, pero desde luego, parece que HVA va a tener un resurgir de 00, aunque le cueste vencer la mala fama acumulada en España durante algunos años...

El caso es que los enamorados de las Huskys estamos de enhorabuena :D

Saludos y birras fresquitas para todos/as.
By charlygas
#274054
A mi me pasaba lo mismo que a tantos de vosotros hasta que me decidí a comprar una, bueno, exactamente a cambiarla a pelo por la GG
Como moto es una pasada, nada que envidiarle a las KT´s, mejor chasis, mejor motor y mucho más bonitas, la mia es 2006, el último año que salió en amarillo, pero casi que la prefiero así, no me gusta mucho el blanco-rojo
El tema de las piezas es un poco mito un poco realidad, creo que el problema no es de fábrica sino de importador, la llegada de los alemanes puede ser el salto definitivo, si se preocupan de hecharle un vistazo a los foros y ver las inquietudes de los husqvarneros tendrían que darle un tirón de orejas a los chicos de Bordoy para que se pongan las pilas y si no quitarles la exclusividad de importación
Avatar de Usuario
By RUBIO
#274063
charlygas escribió: cambiarla a pelo por la Gas-Gas
Como moto es una pasada,
Charly, Como va la Husquy?
Avatar de Usuario
By endurocarija
#274272
Os cometo mis primeras impresiones , este fin de semana ha estrenado la mia en condiciones ,es una 2007 la he comprado con 100 km.
Me decidi por la husqvarna , simplemente por que es la que mas me gustaba , apartir de ahi , a buscarla y ....... pa casa.

Mas que deciros como va , la voy a comparar un poco con mis anteriores motos , gasgas gas 250 del 2002 (casi ni me acuerdo) y con dos ktm 450.

La diferencia que mas he notado ,que la husqvarna , no me ha dado los sustos de la ktm , raro raro raro el dia que no intentaba tirarme un par de veces , joder ,esta pasa por encima de las piedras en los caminos sin hacer la culebrilla , el sabado tarde rodando en un circuito de motocross , a la segunda vuelta , casi ni miraba la trazada , con la ktm , estaba todo el santo dia con los uihhhh , esquivando piedras , , vamos el chasis es un espectaculo !como va la husqvarna!, el motor , corre mucho , muchisimo y con muy buenos bajos , algunnos amiguetes la han probado y coinciden , ,a destacar los bajos , te permite equivocarte de marcha, sale al pelo y abre como un demonio , quizas demasiado rapido , , esta por domesticar , el domingo ademas de hacer muchos kilometros veredas y caminos lentos hicimos una trialerilla de aupa , reventailla , con una 2t , despues de 4 años con 4t enga "a por ella" , ostias , que flipe ,venga a pasar los melones por debajo y esta subiendo , con un poco de inercia y control de cgas en 2ª se la traga enterita , 1 atasco , la agarro del culete , la subo al escalon y una patadilla al pedal meto 2ª y palante mas melones, el chasis y suspensiones , genial , se lo traga todo si no es por que estamos un poco flojos despues del verano .......
Por los caminos , la 5 se queda un poco corta , aunque estira mucho , ..... una 6ª no vendria mal , pero que carajo , esta no me la he comprado para correr .

De peso me comentan que pesa unos 3 kilos mas que otra 250 2t ¿? que sumados a los 5 que peso yo de mas son 8 y que coño , si es la que mas me gusta .
En fin , me he quedado mu agusto con mi 250 , anda mucho , ¿lo habia dicho? y en 2ª al tran tran sube mejor de lo que me esperaba , alomejor la 300 me hubiese sobrado .
En fin contento , por que las 2 primeras tardes que la cogí , terminé bastante rayado por el cambio del 4t al 2t , con las 2t hay que currarselo mucho mas, las 4t son como ""mas faciles"".
Ya pondre algunas fotillos con ella en marcha .
Imagen

Husqvarna wre 2000
gas gas 205 2002
ktm 450 2004
ktm 450 2005
By Aritz219
#274347
endurocarija escribió: esta por domesticar ,
Hola enducarija, coincido en todo lo que has escrito, la mía es 2006, cambia poco entre una y otra.

Lo único desearte suerte en lo de "domesticar". Según le vayas haciendo Kilometros lo único que vas a notar es que cada vez anda más y más. Hay veces que dices "le oy a quitar la válvula de escape a esta hija de puta" y llevo un año y medio con ella. :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#275896
fafartija escribió: Fotos de la 1ª WR300 que ha llegado a España!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By correcaminos
#275907
Preciosas...la 2 tiempos me atrae mucho :wink:
Avatar de Usuario
By endurocarija
#275979
Mirad lo que le ha pasado a mi moto??
Los soportes del silenciador al subchasis , uno roto y el otro rajandose , y no tiene ninguna caida ni golpe ni nada fuera de lo normal . :ummm: :ummm: :ummm:




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen