Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gjavier
Como bien dicen por ahí, no es la flecha es el indio.

Ivan Tedesco, y para más coña tocando el claxon todo el rato.

Me parrrrrrto. :lol: :lol: :lol: :lol:
By santikos
JOder! como va el tio con la xr!!! vaya voladas que pega con ese monstruo!!

...y hacerse la meseta entera plegando, ya se sale!!!! :shock:

Lo que mas me gusta del video es que el tio se lo pasa genial con este jugueton!
Me hace gracia ver una moto pitando en un circuito! :lol:
By TBO
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te cagassssssssssssss y nosotros comiéndonos el coco por unos putos clicks de las suspensiones :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By MONI
TBO escribió::
Te cagassssssssssssss y nosotros comiéndonos el coco por unos putos clicks de las suspensiones :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
¡¡¡¡¡ y que lo digas, macho !!!!
¡¡¡¡ el que vale, vale y el que no.......a enredar con los clicks !!!! :bua: :bua: :bua:
By Miguel Angel
A partir de ahora, la XR es la moto de cross perfecta :twisted: :wink: :lol:
By Litri
Y para mas 00 ni si quiera es una XR 400 o600 R de las que conocemos por aqui... sino una 650L... un trasto trail con el motor de la DOMINATOR... increible...
By Chalyx
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHICOS, DEJED DE PONER ESTOS VIDEOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que subís ultimamente :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Porque son FRUSTRANTES :chorlito: :chorlito:

Hay que abrir una "votación popular" para que el ADMIN. instaure la censura previa con estos videos, ES POR UNA CUESTIÓN DE SALUD MENTAL :risa: :risa:

Te dan ganas de "tomar apuntes", e imprimir el post de "gestionar la rueda de atras" :pelaez: :pelaez: :pelaez: . Y me veo repasando incluso cuando visite al "señor ROCA" (sin duda el mejor momento del día :profiden: )

QUE STRESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Que va a ser lo proximo? :?: :?:

Paul Edmonson haciendo "EL PINO PUENTE" con una "MOBYLETTE" :shock:

Di "NO" a estos videos...................... CON FUERZA DE VOLUNTAD ES POSIBLE :risa: :risa: :mrgreen: :malo:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By dreses
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PUES ANDA QUE SI PILLA GS IMAGINATEEEEEEEEEEEEEEEEE.

JUASJUASJUAS.

GRACIAS POR EL VIDEO
By TBO
Chalyx escribió: Hay que abrir una "votación popular" para que el ADMIN. instaure la censura previa con estos videos, ES POR UNA CUESTIÓN DE SALUD MENTAL :risa: :risa:
No hace falta votación Chalyx, apoyo la moción...es frustrante :bua:
By rafa-crisostomo
Compañeros relajarseque estamos hablando de ivan tedesco,es un makina y si realmente es frustrante vercomo pasa los saltos absorviendolos con ese bicharracoo de moto :twisted: :twisted: :twisted: Los pasa haciendo "scrubs" el muy cabr..

Imagen
Imagen
By AVI_XR
Juaaaaaas! Menudo crack!
Imagen
By loboestepario
una autentica pasada, ya me veo barriendo a los crosseros con la 650 en el circuito,jeje.
By MOMI
Joe que chulo, ¿sera capaz de hacerlo tambien con una xt 600? :wink:
By ktm-400
Buenas.

Lo que siemore hemos hablado, el piloto es para mi lo mas inportante en el conjunto de moto-piloto.

Saludos
By elBala
Bueno, y ya el colega pitando al personal es el puntazo... :risa:
By CARTY
Vata pepinazo de xr, es cierto lo del indio, también hay que decir que el rival que le ponen no es muy bueno! Si no fuera porque parece un buque con dos ruedas, daba el callo como moto de cross, saludos compañeros!!!
By Mation
¿ tu abres la caja del filtro para que la moto ande más? jajajajajajaja
primero aprende a montar en moto,Saludos
By kamikache
Joder como va el colega con la XR :shock:
By Jesusezno
:shock: :shock: Me ha dejado to loco...la virgen!, como maneja ese zarrio.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Salu2