Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#272228
TBO escribió:
Litri escribió: ...¿y porque no nos pones un CHAT???
HECHO!

http://embarrados.com/chat/

Hay registrarse pero se tarda 2 segundos


Saludos
Que lo disfrutéis.


Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#272230
¡Gracias, Tomasiño!

He estado un rato y me parece buena idea. :idea:

Ya veremos lo que da de si, yo le auguro buenos "momentazos".

Una vez mas, ¡gracias! y espero que no te(nos) dè muchos quebraderos de cabeza.

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#272231
Buena idea lo del chat, gracias TBO.
Solo una cosilla, ¿funciona bien el chat? por que tengo la sensacion de que no funciona bien, cuando escribo algo y le doy a enviar no sale el texto en pantalla. ¿es normal?

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#272240
mcananas escribió:... espero que no te(nos) dè muchos quebraderos de cabeza.
No me va a dar ninguno, haced lo que queráis, confío en vosotros :risa:

Jesusezno, sale en la parte de arriba de la pantalla, pero es que sólo lo he instalado, aún no lo he toqueteado nada....ni flowers
Avatar de Usuario
By CARTY
#272243
Gracias por añadir un chat, de esta manera algunas dudas se resolveran más rapido, ya solo te falta hacer una sala en el Skype que se llame Embarrados y te puedes apuntar un un 9,5 jejejejejeje, saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By VFR
#272248
Pues ya lo he catado!!!!!

Me parece una magnifica idea para "ocupar" esos momentos perdidos en el curro.

Como dice Mc, esto promete. No se si sera come el Tombola ese, pere va a darnos muchas "alegrias" , je, je, je.....

Gracias TBO.

Pd. Es un coñazo y yo estoy en eso tambien con otra pagina que tu sabes, pero tienes que tunearlo un poco. Es muy frió e impersonal....
Avatar de Usuario
By Sebas
#272265
Ya he estado de visita...

Sino estoy haciendo algo mal, yo, marca 6 horas menos. Bueno, pensándolo bien, servirá de coartada. ;)

Tomás, eres de tecla fàcil. ;)

¿Que quieren un foro nuevo? Plis plas, toma foro.

¿Qué quieren un chat? ahí está. Esto es ser resolutivo. ;)

P.d.: no me gustan los chat de web, me gusta más el IRC, pero entiendo que para la mayoría es más fácil.
Avatar de Usuario
By TBO
#272292
VFR escribió: Pd. Es un coñazo y yo estoy en eso tambien con otra pagina que tu sabes, pero tienes que tunearlo un poco. Es muy frió e impersonal....
QUe acabo de instalarlo troncoooooooooooooooo...no me ha dado tiempo ni ha mirar la documentación para ver como se puede customizar, meter el logo y esas cosas....
Avatar de Usuario
By VFR
#272303
TBO escribió:
VFR escribió: Pd. Es un coñazo y yo estoy en eso tambien con otra pagina que tu sabes, pero tienes que tunearlo un poco. Es muy frió e impersonal....
QUe acabo de instalarlo troncoooooooooooooooo...no me ha dado tiempo ni ha mirar la documentación para ver como se puede customizar, meter el logo y esas cosas....
Que ya lo seeeeeeeee. Era cuestion de consejo "estetico". No de cuando tienes que hacerlo, si es que te sale de los OO hacerlo en algun momento.
Por mi esta bien como esta. Es otra forma de "hablar" de motos.
Saludos y a estudiar, je, je.....
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#283054
Fuel escribió:Hola después de que TBO se molestara en poner el chat, resulta que cada vez que entro no encuentro a nadie.

Ahora mismo estoy conectado....

Os espero :wink:

Sigo allí!

Salu2
Fuel escribió:Aún conectado