By joseantonio72
Para mi compi. Esta buscando un portafaros para la CRF 250 R 2008, el tema es que los universales, no valen pues le molesta el amortiguador de dirección. Haber si alguien lo tiene puesto y nos puede echar una mano.

Muchas gracias.
By Gustavo6
Hola.

Yo he puesto a mi 450 2008 un faro UFO FIREFLY HOMOLOGADO. Tal y como viene no encaja, pero retocandolo un poco ha quedado perfecto. Solo he dejado la bombillita pequeña que trae a un lado (lo justo para las verificaciones de las carreras). He quitado el casquillo y la bombilla grande y he recortado un poco el foco-optica por detras para hacer hueco para el amortiguador. Me ha quedado cojonud*.

Saludos.
By joseantonio72
Gsutavo gracias. Ayer por la tarde lo hemos encontrado, ha cojido el que monta HM, este finde lo montaremos haber que tal.

MUCHAS GRACIAS
By MACHETA
joseantonio72 escribió:Gsutavo gracias. Ayer por la tarde lo hemos encontrado, ha cojido el que monta HM, este finde lo montaremos haber que tal.

MUCHAS GRACIAS
`cual es el que tra la hm podeis poner fotos de los focos de vuestras crf 2008

gracias a todos
By joseantonio72
Buenas Macheta. Este finde le hago unas fotos a la moto del colega para que veas como le ha quedado.

UN SALUDO.
By MACHETA
joseantonio72 escribió:Buenas Macheta. Este finde le hago unas fotos a la moto del colega para que veas como le ha quedado.

UN SALUDO.
gracias te lo agradeceria
By -xxx-
¿pero cuanto vale el original? por que yo he prefuntado y en un sitio me han dicho 124€ + iva y en otro me han dicho casi 300€.
By joseantonio72
Buenas XXX. Que va, que va, este a pagado 50 y poco euros. El lo estuvo buscando y lo que encontro, no valia porque le rozaba en el amortiguador de dirección, y enb la tienda le dijerón que estaban esperando los que monta HM. La verdad que no es igual al que yo llevo en la X. Haber si este finde le hago unas fotos y las pongo para que lo veais. Llega unas pletinas para despegarlo un poco y que no toque el amortiguador de dirección. Ya digo pondre fotos.

UN SALUDO.
By alfaris
yo en la CRFE450R llevo un Hebo , suplementado con dos pletinas de plastico para aumentar su distancia respecto a la horquilla y que no roce con la caja del CDI que va montada en la pipa de la direccion.

es supersencillo de hacer y recomendable.

intentare colgar foto........
By MACHETA
fotos fotos fotos.........................................
By ihn
YO LO E COLOCADO ARRIBA Y VA IGUAL QUE ABAJO.

EL FARO UN ES UN UFO.

SALUDOS
By ihn
joseantonio72 escribió:Por que co....nes no salen las fotos. :oops: :cry: :x
HOLA

QUE FARO LLEVAS COLOCADO?

LO HAS PROBADO POR LA NOCHE? ALUMBRA EN SU SITIO O HACIA ARRIBA.?

SALUDOS.
By joseantonio72
Buenas Ihn. El porta que esta puesto le han dicho a mi compi que es el que monta HM, nosotros no sabemos que luz da, ya que no tiene instalación electrica esta puesto y punto igual que el portamatriculas trasero. Esta puesto simplemente para que cuando te vean nuestros amigos, que vigilan los caminos, no te paren por llevar en portanumeros y te la lien. La moto esta matriculada, asegura y demas, pero sin instalación electrica. Siento no poder ayudarte. Si pones la dirección de las fotos, lo puedes ver, no se por que no salen.

UN SALUDO.
By ihn
hola

ya las e visto.

muchas gracias.

saludos