By olminen
Hola a todos. Ya se que apenas hace una semana que han terminado los
08 y falta mas de un año para que llegue la edicion 2009, pero como soy
bastante previsor y seguramente el año que viene vayamos a verlo,
¿Alguien sabe las fechas y el sitio exacto? He estado buscando por ahi y no
he encontrado nada.

Muchas gracias y un saludo.
By enry
Buenassssssss:
Los ISDE son en Figueira da Foz, entre Lisboa y Oporto en la costa.
Te cuento mas o menos como me ha ido a mi alli. He participado en tres carreras del nacional portugues allí y he visto un mundial de Enduro(creo que fue el 99 o el 2000). Al ser una ciudad costera, tiene la parte sur de mucha arena,dunas y pinares(muy parecido a la coto Doñana) y la parte norte que es mas montañosa y pedregosa ,con muchas trialeras y senderos machacones, se parece a cualquier zona meditarrenea costera de España.
Los ISDE van a ir dos dias por el sur y 4 por el norte(casi con toda seguridad). Creo que van a hacer una crono en la playa(que es kilometrica), que se hace todos los dias antes de meter la moto en el parque cerrado. Su duracion hablaban de unos 5-7 minutos dependiendo del nivel del piloto.
Al ser un sitio turistico no hay problemas de hoteles y ademas la fecha(5-10 de Octubre) es temporada baja y por 45 leuros te puedes quedar en un buen hotel.

Fotos del 2007:

http://www.fozmotor.com/modules.php?op= ... erby=dateD

El mariquita del dorsal 71 soy yo.

Fotos del 2008:

http://www.fozmotor.com/modules.php?op= ... erby=dateD

El super mariquita del 107 soy yo de nuevo.

Video 2007:

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... 2007_sport

Como vereis en el 2007 fue por la parte norte y el 2008 por el sur, por cierto ¡¡¡¡ODIO LA ARENA!!!!

Otra pagina de interes:

http://www.campeonatonacionaldenduro.com/

Nuestros vecinos los portugueses son gente majisima y ademas SABEN de enduro tela.Bueno espero haberta ayudado algo

Nos vemossssssssssssssssssssssssssssssss
By olminen
Gracias, Enry, me has ayudado muchisimo, lo que mas me interesaba eran
las fechas, pero bueno, queda mucho tiempo todavia.

Lo dicho, gracias y un saludo.
By enry
Buenassssssssss:

Un amigo que ha estado en los ISDE de Grecia, me ha dicho que los dos primeros dias se van a hacer por el sur, vamos los de arena. El tercero y el cuarto por el norte(mas montañoso y pedregoso) y el quinto en Rallye nuevo por el centro(este no se como sera). Yo por supuesto espero correrlos y ya me retiro.

Nos vemosssssssssssssssssssss
By ketamanue
Juer enry eso es estar al día...
By acerbiss
MUCHAS GRACIAS
ESTOY MUY EMPERRADO EN HACERLOS,NADA ME HARIA MAS FELIZ QUE PODER METER LA MOTO EN EL PARQUE CERRADO DE ESOS SEIS DIAS,
PUEDE SER LA CULMINACION A LOS KILOS DE POLVO Y BARRO QUE LLEVO TRAGADOS, YA VEREMOS
LA GRAN NOTICIA ES QUE SON EN OCTUBRE Y NO EN SEPTIEMBRE, COMO CREIA, LO QUE IMPLICA UN MES MAS DE PREPARACION Y TEMPERATURAS MAS BAJAS, OSEA ALGO DE CUARTELILLO METEREOLOGICO.
SALUDOS.............
By MODERADOR
jvcontre escribió:Hola a todos:
Bueno,pues ya se acercan los Seis Dias de Enduro,este año en Figueira da Foz,en la costa Norte de Portugal,del 12 al 17 de Octubre.

2 recorridos diferentes,hacia el norte con piedra y trialeras,y hacia el sur,con arena y mucho pinar.Y una especial al final de cada dia,antes del parque cerrado,en la playa!

En www.rfme.com ya esta la lista de los pilotos que representaran a España en Trofeo y en Junior,y no esta Ivan Cervantes ¿¿??

Nos vemos alli.

Saludos
By MODERADOR
enry escribió:Buenassssssss:

¡¡¡¡ ESTOY EN LA LISTA DE INSCRITOS!!!!!!!!!!!!

Ahora a entrenar a tope-

Nos vemosssssssss
By MODERADOR
FIDE escribió:pues que lo pases genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo te pido que cuando tengas un rato de asueto te acuerdes de todos los colegas del foro que no podemos ir a estos eventos¡¡¡¡¡

suerte y que se te de bien¡¡
By MODERADOR
2mj escribió:jv, nos veremos alli, tu corriendo y yo tomando cervesas, jejejee.
bueno, tambien entrenare algo.
By MODERADOR
acerbiss escribió:HOLA JVCONTRE

YO VOY PERO NO TENGO RESUELTO EL ALOJAMIENTO, SI ME PUEDES DAR INFORMACION TE LO AGRADECERIA.

SALUDOS.............
By MOTOHOMBRE
Atencion, atencion, que tiemble Portugal.
La Veloz Gacela de Bellavista en los Six Days de Figueira da Foz, Portugal.
Esta preparandose conciensudamente para obtener un buen puesto en la clasificacion general.
Desde aqui le deseamos muchisima suerte, que la va a necesitar.
Gerardo, cuidadin que va a por ti....jejejeje
By MELGERIKSON
YA CREO QUE LA VELOZ GACELA NO VA A ACABAR SI VA CON EL TIESTO DE MOTO QUE TIENE, CON DOS AÑOS DE CARRERAS EN LO ALTO, OXIDADA Y CURRADA.

LOS SIX DAYS DESGASTA LA MOTO TELA (NEUMATICOS, RODAMIENTO, KIT DE TRASNMISION, PASTILLAS, SUSPENSIONES,... ES ABSURDO IR CON UNA MOTO VIEJA, PUES NO AGUANTARA,....

VAMOS A HACER UNA COLECTA PARA QUE CAMBIE LA MOTO!!!!
By MOTOHOMBRE
¿ Colecta ? Lo que hay es que pedirle ayuda para nuestras hipotecas...
La veloz Gacela " ESTA EN EL TACO "
Si no cambia de moto es por que le ha cogido cariño. jejejeje
By veloz gacela de bellavist
hola a todos y todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es verdad esos rumores que circulan por el monte, voy a participar en los six days de portugal :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: imcreible,, con mi vieja montura de momento :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , despues de tantos años con ella, me da pena que no me acompañe a tal evento deportivo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: .
tengo algunas ofertas de fabrica para el cambio, perooooo no se tengo dudasssss :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

gracias al coordinador del norte de africa ( gera ) tengo toda la infraestructura ya montada, hospedaje, asitencia, manutencion, chicas, en fin y casi todo compartido con gera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el dia ocho de octubre pondre rumbo a portugal.................... y a participar dando el todo por el todo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ,
By veloz gacela de bellavist
para enry

hola enry, si supieras cuantos km son por dia, y dureza del recorrido.
By MOTOHOMBRE
No te preocupes que es muy light.
Son dos vueltas de mas de 90 Km. con sus especiales, trialeras, Arena, etc...
Total, ¡¡¡ eso no tiene naaaaa !!!
Quien dijo miedo.
Tomatelo como una salida Sabadera, jejejeje
By endurofever
Hola, hace falta licencia internacional? o vale con la española? porque me estais poniendo los dientes largos.....