Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By crascras300
#269771
pues eso que en sevilla en una tienda llamada MOTO 23 las venden a ese precio.
a ver si alguien la conoce y sabe si son serios:la tienda esta en sevilla

El tio dice que traen muchisimas y como vienen las 2009 pues que las deja a ese precio.
si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.saludos :wink:
Avatar de Usuario
By guere
#269776
juer, para los que dicen que las 4t son más caras que las 2t...

Los japos están que lo regalan ultimamente...
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#269779
Casi seguro que son importacion paralela....
By chatino
#269782
Alguien ha comprado ya alguna de esas yamahas en moto 23? (o alguna otra moto)
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#269857
Hola,

Les acabo de llamar a ver si había algo que añadir a esos 5600€. Me ha dicho que el precio incluye iva y matrícula ("puesta en la calle" en palabras de la dependienta). Le he hecho hincapié en lo de que si es paralela y demás y me ha dicho que no, que es la WR 250 de toda la vida. Están en un pueblo de Sevilla que se llama Puebla del Rio. Os dejo el enlace:

www.motos23.com
By CHANANTE
#271967
yo he llamado varias veces y no me contestan. He escrito un email y me dicen esto:


Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo Yamaha WR 450 F es nuevo a estrenar, (0 km), de 2008 ano, con garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Yamaha de su pais. Las motos nunca fueron usadas o tituladas, vienen con el kit de matriculacion, son motos oficiales.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 6099 Euros, precio descontado hasta el fin de septiembre.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Avatar de Usuario
By ibero2
#271968
Es un timo recurrente.
Lo hacen con las motos más populares, no solo las wr, cada cierto tiempo.
No hay dirección física ni aquí ni en Hamburgo, todo falso.


Salu2
By IVAN
#272029
JA, JA, JA.

Como me rio.

Y la gente que me llamo a la tienda diciendome que se la dejaban mas barata en esta tienda.

Si nadie da duros a 4 pesetas.
By acerbiss
#272042
AFIRMATIVO
ES UN TIMO ABSOLUTO
NI SE OS OCURRA SOLTAR NI UN DURO
SALUDOS...............
Avatar de Usuario
By CARTY
#272095
se-VILLANOS, jejejejejeje, saludos y gasss
By CHANANTE
#272102
Carty, a lo mejor es que eres un poco corto y no te enteras de que no son sevillanos sino de cualquier sitio del mundo (te están diciendo que están en Hamburgo, aunque puedan estar en Brasil) y que ponen el cebo ahí (Sevilla) como lo podían poner en cualquier otro sitio.

Si no eres corto y lo que querías era hacerte el gracioso, pues no lo eres tampoco.