Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Nidea
#271724
Da gusto ver a los pros manejando las motos asi¡¡¡¡ Se te queda cara de gilipo**as.
Muy chulo el video.
Avatar de Usuario
By santikos
#271730
Con un piloto asi, casi que la moto es lo de menos en el video. Este tio haria virguerias hasta con un mobylette.

Muy chulo el video. :wink:
Avatar de Usuario
By Franju
#271773
Que maquina!! videos así no se pueden ver, jajajaja ,... como le mete cuerpo a la suspension para luego aprovechar la extension!!! en lo mas que me parezco es en la ultima curva que toma, antes de subir la colina, jajajaja!!!!!

:aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#271776
Despues de ver esto se me ha quedado cara de gili.....ssss, y yo que pensaba que ya iba controlando algo en esto del enduro....La madre que me par....!!!!

Salu2 y a seguir entrenando.
By bENdER
#271777
me recuerda al video ese de la escorpa T-ride... vamos, que parecen igual de maniobrables i todo... ja ja ja.... lo que puede hacer esta gente con una moto... terrible!... yo no le dejaba ni hacercarse a la mia, que me la desmonta en 4 minutos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#271790
Como controla! De ahí la frase de que lo importante no es la flecha, ni el arco, sino el indio

Bender, si le dejas la moto, el problema no es que te la desmonte, si no que después tu moto no se deja pilotar por ti :twisted: :wink: :lol:
Avatar de Usuario
By ketamanue
#271924
Mu chulo el video pero creo que parece un juguete porque el piloto es "jugador profesional" jejeje!!
Avatar de Usuario
By bender034
#271972
NUnca habia visto esos neumaticos rojos :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By CARTY
#272094
Vaya pilotaje, muy guapo el video!!! Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By dreses
#272211
Gracias por el video.

No tiene mala pinta la aprilia, claro que en buenas manos...

Saludos