Hola a todos Endureros.
A ver, yo monto en WR 250, he tenido DJebel 650 y XR 650 antes pero quiero cambiar de cilindrada y comprar una WR 450 pero me ofrecen una YZ del 2007 muy bien de precio. La YZ lógicamente no está matriculada y yo la tendría que legalizar.
Entiendo que lo primero que habrá que hacerle o comprar en Yamaha será el kit completo de matriculación, instalación eléctrica, escape silenciado, soporte matrícula etc y luego pasar por ITV y posteriormente por tráfico para todo el papeleo.
Si alguien tiene experiencia en este tipo de líos que por favor me heche un cable, se lo agradeceré con unas fresquitas birritas ahora que todavía hace algo de calorcita !!!!!! Yo lo haria por gestoría par quitarme de problemas y perdidas de tiempo pero cuanto me costaría en Leuros!!!!
Otra duda que tengo es que la respuesta de motor, relacion de cambio, curva de potencia y demás de la YZ no será igual que la de la WR por lo que aunque la matricule, hacer Enduro Dominguero con una de Cross, no me hace mucha illusion.
Lo dicho si alguien me puede aconsejar..............

Gracias.
By robsan
Gracias por orientarme por el precio pero díme, merece la pena a la hora de hacer Enduro, utilizar una moto de Cross, no sería demasiado salvaje?
Tu lo has probado?
By obes
ojo con el "KIT" por qeu si el kit que compres no esta homologado para tu moto, tendras qeu pasar la homologacion en el INTA, y eso sería bastante caro al ser una homologación individual, asi que lo que compras asegurate que tiene la homologación poasada para tu modelo de moto.

Asi solo pagaras la ITV que es poco y la matriculacion normal.
By robsan
Vaya! gracias a todos por los comentarios y muy amables por los consejos, sé que es un lío pero consultaré con Yamaha a ver si me pueden vender un Kit completo.
Lo que me queda de duda es que parte de instalacion electrica lleva la YZ ya que hay que sacar luz de algún lado y pasarla por un regulador.
De momento en motos Cano de Alcalá me han dicho que no se puede hacer, me imagino que tambien para ellos es un compromiso y la mayoría no se van a mojar para que luego me tiren en l ITV y en lugar e un favor me hayan hecho una faena.
Seguimos al lío, Gracias de nuevo y birras pa toooos.
By Jesusezno
De todas maneras pregunta en otro sitio, que yo he tenido alguna experiencia con los de Motos Cano y no me gusta nada, me da la sensación que van a lo cómodo.
Un saludo