By ihn
HOLA.

QUE ESCAPES LLEVAIS EN LAS HONDAS PARA QUE PASEN FONOS.

LES HACEIS ALGO, PARA QUE HAGA MENOS RUIDO?

LAS SALIDAS QUE LLEVAN LOS ESCAPES AKRAPOVICK VIENE AL COMPRAR EL ESCAPE?

HAY MUCHAS VARIEDADES DE SALIDAS?

SALUDOS.
By robleano
Hola compañero, si es para la 450 yo tengo un FMF The Q que debe pasarlos. Creo que no sube de 93 dB. Si te interesara avisame y hablamos.

Otros que pasan, son leovince x3 enduro, fmf Q4 y Q2, akrapovic, crd...
By pascual
llevo montado el leovince x3 y sin tapones lo debe de pasar seguro,ademas trae tres tapones que con el mas abierto seguro que lo pasa
By ihn
robleano escribió:Hola compañero, si es para la 450 yo tengo un FMF The Q que debe pasarlos. Creo que no sube de 93 dB. Si te interesara avisame y hablamos.

ES PARA UNA 250

TIENES FOTOS?

SALUDOS
By ihn
pascual escribió:llevo montado el leovince x3 y sin tapones lo debe de pasar seguro,ademas trae tres tapones que con el mas abierto seguro que lo pasa
SI PERO NO LO SABES SEGURO

ME GUSTARIA GENTE QUE LOS HALLA PASADO, GENTE QUE ESTE CORRIENDO.

SALUDOS
By leduen
yo llevo montado un akrapovic desde hace mucho, he hecho copa catalana de enduradas y algun enduro del campeonato de catalunya y sin problemas.

un saludo
By Gustavo6
Complicado el tema de los fonos. por suerte "solo" los pasan en el nacional.

Si te soy sincero.........que pasen bien los fonos.........NINGUNO.

Este año ha cambiado la normativa y exigen menos ruido, y no hay ningun escape que se haya adaptado a ella, porque siguen frabricando los modelos antiguos.

Cuando te dicen que el escape hace 93 db, en la realidad seguro que son alguno mas, sea de la marca que sea.

Por suerte, han levantado algo la mano con los fonos porque nadie los pasaba (ni los equipos oficiales), pero se van poniendo cada vez mas serios.

Yo los paso en mi 450 con un LeoVince de enduro, y compañeros mios tambien.

No me llevo comision, pero los LeoVince son los mas silenciosos del mercado (con el tapon puesto).

Desde luego el que es horrible, y ademas de pesima calidad es el nuevo CRD Quiet power, que ademas de hacer un ruido ensordecedor, se rompe enseguida, y te lo digo por experiencia.

De todas formas no te asustes, que las 250 pasan mejor los fonos que las grandes.

SUERTE.

Saludos.
By robleano
ihn escribió:
robleano escribió:Hola compañero, si es para la 450 yo tengo un FMF The Q que debe pasarlos. Creo que no sube de 93 dB. Si te interesara avisame y hablamos.

ES PARA UNA 250

TIENES FOTOS?

SALUDOS
Bueno, si es para la 250 lo dejamos, de antemano te digo que no te valdra (a no ser que lo acoples, que entonces seria posible). Te dejo un privado tambien.