By osvaldo
#271735
Hola chicos el otro día de nuevo cargué la batería...sólo unos 15 minutos y me arranca bien pero después de probar mas veces se me viene abajo.En enero va a hacer 4 años.....no habrá llegado a su fin?

La dejé con el borne negativo desconectado...o es el positivo?no pierde información el cuentakilómetros?

Gracias.
By osvaldo
#271910
perdón...ahora mismo dudo pero creo que va a hacer 4 años...la cambié porque me vino mal de fábrica,la llevé al taller ,me la cargaron..etc.....pero creo que es ese tiempo.....ha llegado a su fin no?
By osvaldo
#272491
Confirmado:en enero va a hacer 4 años que la cambié.ha llegado su fin?

la he cargado unas 10 hras y arranca de lujo.veremos el finde. :o
Avatar de Usuario
By CARTY
#272515
Lo que tienes que hacer es no abusar nunca de ella, ya sea nueva o vieja.Seguro que eres de los que por la mañana arrancan la moto con bateria, pues ese es el fallo más grande de los que tienen el botoncito en sus maquinas! Por las mañanas o arranque de la moto en frio, siempre patada. En caliente,un toke de botón es suficiente. saludos y gasssssssss
Avatar de Usuario
By pikus
#272522
CARTY escribió:Lo que tienes que hacer es no abusar nunca de ella, ya sea nueva o vieja.Seguro que eres de los que por la mañana arrancan la moto con bateria, pues ese es el fallo más grande de los que tienen el botoncito en sus maquinas! Por las mañanas o arranque de la moto en frio, siempre patada. En caliente,un toke de botón es suficiente. saludos y gasssssssss
No seria mala idea si las drzs tubieran patada.. :(
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#272552
CARTY escribió:Lo que tienes que hacer es no abusar nunca de ella, ya sea nueva o vieja.Seguro que eres de los que por la mañana arrancan la moto con bateria, pues ese es el fallo más grande de los que tienen el botoncito en sus maquinas! Por las mañanas o arranque de la moto en frio, siempre patada. En caliente,un toke de botón es suficiente. saludos y gasssssssss
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By osvaldo
#272643
exacto...la mía no tiene patadaaarrrrr.......el motor si,claro....y no abuso de ella.... :lol: