Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By .-lac
#271808
Con estas italianas ya tenemos la cosecha 2009 al completo... y no se porqué me da que vamos a ver muy poquitas novedades esta tamporada por el barro. Por estas fechas, yo ya había visto otros años las nuevas monturas de las principales marcas subiendo trialeras, pero la crisis es la crisis.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#271817
Como siempre muy bonitas..
Un saludo
Avatar de Usuario
By Chalyx
#271843
AAAAAHHHHHGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:



QUIEN NO CREE EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?????????

No es la moto mas homogenea, vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ¿pero quien no querría una en su garaje?

No es solo irracional; es CHASIS, FRENOS, SUSPENSIONES ETC. ETC.

ÖHLINS pata negra opcional (por muy poco mas), tijas mecanizadas (tambien por poco mas), y la posibilidad de meterle las marzochi 50mm doble cartucho oficiales, bujes mecanizados, discos de freno sobredimensionados y flotantes, escape Giannelli titanio............. REBOSA CALIDAD POR CADA RINCÓN........... con un solo vistazo se aprecia. Exclusividad TOTAL :twisted:

¡¡¡¡¡EL FERRARI DE LA MOTO DE CAMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y READY TO RACE DE SERIE

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By VFR
#271889
Chalyx escribió:ÖHLINS pata negra opcional (por muy poco mas), tijas mecanizadas (tambien por poco mas), y la posibilidad de meterle las marzochi 50mm doble cartucho oficiales, bujes mecanizados, discos de freno sobredimensionados y flotantes, escape Giannelli titanio............. REBOSA CALIDAD POR CADA RINCÓN........... con un solo vistazo se aprecia. Exclusividad TOTAL :twisted:

¡¡¡¡¡EL FERRARI DE LA MOTO DE CAMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y READY TO RACE DE SERIE
!!!Pero si tu tienes todo eso en tu KTM!!!!. Comprate un buen spray azul y le quitas la pegatinas Factory y tienes una K - TM por muy poco dinero.....Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#271899
VFR escribió: !!!Pero si tu tienes todo eso en tu KTM!!!!
YES,........... ASÍN ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted:

Pero es que me gustan TODAS TODAS je je. Cada una tienen su "ESE YO QUE SE...." especial (como las mujeres :profiden: )

PERO ESTA LA TENGO ENTRE CEJA Y CEJA :grumo: :grumo: y poco mas puedo explicar

En cuanto termine el garaje/bunker que me estoy construyendo, quiero empezar a mancharme de barro (o polvo :roll: ) en ved de hacerlo de cemento :x :x :x :x .....................HABLAMOS AMIGO GEORGE

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By ketamanue
#271920
El día 16 me han confirmado que me llega una 250 2t...ya pondré unas fotillos y os comentaré un poco...


Probé una 2008 para decidirme y tengo que decir que viniendo de ktm me sorprendieron gratamente...os aseguro que os sorprenderían...

Si teneis la oportunidad probar alguna que es una experiencia...
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#271930
Son bonitas hasta decir basta, y eso que el color azul que tienen no es mi favorito

Ya sabes, Chalyx, los italianos hacen las "maquinas" con pasión :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#271932
Bonita de verdad, quién le echara el guante.............. saludos y gasssss
By ALBERTITO
#272019
Muy chula. Y como van...!!!!

Tengo un amigo que tiene una enduro 250 del 2004 y aun tiene la rueda delantera de origen :twisted: !!!

Y lo que la quede...NO TOCA EL SUELO :P ES PURO NERVIO. :lol: :lol: (lo de la rueda es coña,pero lo de que no toca el suelo... :wink: )