- Mar Sep 09, 2008 15:35
#271876
Andaba el que esto os cuenta con ganas de abrir un tema sobre la forma de cómo entendemos esto del todo-terreno, enduro, trail, en definitiva, ¡de la moto de campo!.
Yo os cuento “MI FORMA” de entenderlo.
Empiezo con lo que me gusta:
.- salir solo, con poca gente, con mucha, o con tropecientos tíos.
.- mirar para atrás a ver si me sigue el compi en todo momento.
.- que, el que va delante de mi, mire para atrás a ver si sigo allí.
.- parar a menudo para disfrutar del paisaje, hacer fotos y charlar un rato.
.- ser el primero en “tirar de riñonera” cuando alguien tiene algún problema.
.- que la gente abra sus riñoneras cuando el problema lo tengo yo.
.- bajar andando a tirar de uno que se ha quedado enganchado.
.- que bajen cuando lo hago yo (¡a menudo!).
.- no tener prisa en llegar a ningún sitio. Lo de “ir palmando”, para eso están las distintas competiciones.
.- respetar a mis compañeros de ruta y que estos me respeten. Nada me j*derìa mas que por hacer “el oso”, le hiciese daño a alguien o me lo hiciesen.
.- enseñar los sitios que conozco a la gente y que me enseñen sitios nuevos.
.- ir pendiente de todos y cada uno de los que me acompañan y que se preocupen por mi.
.- reírme de los enganchones que normalmente sufren mis acompañantes, y que se rían de mi (he de reconocer que para esto último, ¡doy mucho juego!).
.- pararme a tomar algo en los pueblos y hablar con los lugareños.
.- montar con gente que está empezando así como con gente PRO. Lo último viene muy bien pues se aprende de 00 (¡el doble de un güevo!).
.- montar en verano, primavera, otoño e invierno. ¿El resto del año? Me dedico a echar la partida.
.- probar las motos de mis amigos y que ellos prueben “mi negra”.
.- dejar el lunes la moto lavada, engrasada y con gasolina a la espera de la siguiente.
¿Lo que NO me gusta?, pues lo contrario a todas y cada una de las cosas anteriores.
Pues nada, espero vuestra forma de entenderlo.
Un saludo, y
Yo os cuento “MI FORMA” de entenderlo.
Empiezo con lo que me gusta:
.- salir solo, con poca gente, con mucha, o con tropecientos tíos.
.- mirar para atrás a ver si me sigue el compi en todo momento.
.- que, el que va delante de mi, mire para atrás a ver si sigo allí.
.- parar a menudo para disfrutar del paisaje, hacer fotos y charlar un rato.
.- ser el primero en “tirar de riñonera” cuando alguien tiene algún problema.
.- que la gente abra sus riñoneras cuando el problema lo tengo yo.
.- bajar andando a tirar de uno que se ha quedado enganchado.
.- que bajen cuando lo hago yo (¡a menudo!).
.- no tener prisa en llegar a ningún sitio. Lo de “ir palmando”, para eso están las distintas competiciones.
.- respetar a mis compañeros de ruta y que estos me respeten. Nada me j*derìa mas que por hacer “el oso”, le hiciese daño a alguien o me lo hiciesen.
.- enseñar los sitios que conozco a la gente y que me enseñen sitios nuevos.
.- ir pendiente de todos y cada uno de los que me acompañan y que se preocupen por mi.
.- reírme de los enganchones que normalmente sufren mis acompañantes, y que se rían de mi (he de reconocer que para esto último, ¡doy mucho juego!).
.- pararme a tomar algo en los pueblos y hablar con los lugareños.
.- montar con gente que está empezando así como con gente PRO. Lo último viene muy bien pues se aprende de 00 (¡el doble de un güevo!).
.- montar en verano, primavera, otoño e invierno. ¿El resto del año? Me dedico a echar la partida.
.- probar las motos de mis amigos y que ellos prueben “mi negra”.
.- dejar el lunes la moto lavada, engrasada y con gasolina a la espera de la siguiente.
¿Lo que NO me gusta?, pues lo contrario a todas y cada una de las cosas anteriores.
Pues nada, espero vuestra forma de entenderlo.
Un saludo, y
uves. rafagas y gasssssssss!!!!!!!!!!