Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By yokey
#271846
Hola.

Quiero comprarme una chaqueta de enduro y me gustaria que me ayudarais.

-En que cosas es en lo que me tengo que fijar mas a la hora de comprar una chaqueta, es decir, " que se puedan poner y quitar las mangas", o que tenga esto u esto otro, etc...

-Que chaqueta me aconsejais, por comodidad y practicidad.

Gracias.
Avatar de Usuario
By ibero2
#271850
Mangas desmontables: esencial
Exterior de cordura: tambien
Comodidad y talla apropiada: imprescindible

El resto a tu elección, todas las que cumplan lo anterior te irán bien. Yo uso la Thor y tengo encargada una MSR.

Salu2
Avatar de Usuario
By rolli
#271852
que tengan muchos bolsillos, tambien es importante.
y no te la compres justita de talla, porque cuando te metas el peto debajo, la cosa se queda muy apretada y muy moleto.
Avatar de Usuario
By bender034
#271861
Si, comprala un poco mas grande, por el peto, es mejor que te quede ancha, que estrecha, que tenga muchos bolsillos. Lo de las mangas, bueno, la mia es una sinisalo, y nunca se las he desmontado...
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#271882
Cuando vayas a comprártela, pruébatela en la tienda con un peto como el tuyo ó parecido y procura que sea ligera, que no pese.

Saludos.
Avatar de Usuario
By mcananas
#271951
De acuerdo con todos los anteriores y añado:

me gusta que tenga bolsillo grande a la espalda, de esos que se abre por un lateral. Viene muy bien para guardar las mangas desmontables, chubasquero, guantes de repuesto, rimmell, pintalabios, vaselina, etc, etc. :guiño:
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#271954
mcananas, lo mejor que puedes meter ahí es un bocata de tortilla por si se alarga la mañana.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ibero2
#271969
...y que se laven bien las manchas del bocata de bacon con queso.

Birras...
By Ferrys
#272025
Mirate esta. Tiene todo lo que te han aconsejado y una ventilación muy buena. Tambien aguanta muy bien el agua. Mejor que las UFO por ejemplo.

Imagen
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#272028
que bonita es la chaqueta, ¿cuanto cuesta mas o menos?

Un saludo
By J4V1
#272054
yo tengo esta : OF3 RACE (la gris y blanca)
http://www.segundamano.es/vi/10067259.htm?ca=28_s

http://www.motostock.com/chaqueta-of3-e ... 7gn4vr0se1

tiene bolsillos para dar y tomar , la espalda entera es un bolso caben las mangas y lo que quieras.
seis cremalleras que son tomas de aire.
tiene un chaleco interior desmontable para el buen tiempo en invierno no entran ni las balas.
la compre en zambrana por 120 euros
saludos
By Ferrys
#272073
La chaqueta Yamaha la compre hace dos años en la Cabrera. Me parece que me costó 160 euros. Barata no és pero es una gran chaqueta. El único problema que la veo es que yo tengo una Suzuki.......... pero ande yo caliente....
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#272186
Gracias amigo, me lo pensaré
Un saludo