Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Alanda
#271684
Hola Amigos

Alguno me puede dar referencias sobre el peto Koerta de Acerbis. El uso va a ser para Enduro, pero más me interesa si es cómodo para viajes largos en Off-Road.

Seguramente conocerán otros, pero sucede que en mi pais es de lo poco que se consigue. :x

http://www.acerbis.it/moto/index.php?mo ... 1795&cat=7

No sé bajar las fotos, les dejo un vínculo con la página de Acerbis. :oops:

Gracias :D
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#271695
Yo lo tengo desde hace 1 años mas o menos y estoy super contento con el, ademas 3 de mis compañeros de salidas también lo tienen y piensan lo mismo que yo.

Un saludo
By charlygas
#271698
Sin duda, una de mis mejores compras, en pocas salidas te acostumbras de tal manera que lo hechas de menos cuando no te lo pones
Avatar de Usuario
By Nidea
#271707
Yo tambien lo tengo y opino como los demas. Es un poco aparatoso y al principio cuesta algo acostumbrarse pero luego no puedes vivir sin el. Ademas por el precio que tiene (129 euros) no creo que se encuentre algo con la misma calidad.
Eso si, los protectores de clavicula se los que tenido que quitar porque no hay manera de hacerse a ellos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#271720
Supongo que en el enlace que te ha puesto gjavier has encontrado muchas ideas.

Yo también tengo ese Acerbis desde hace dos años, y estoy encantado. Protege un montón, y cuando te acostumbras (dos o tres salidas), te olvidas de el, te resulta cómodo.
By Alanda
#271737
Gracias a todos por contestar. :D

En este foro hay gran calidad de gente, conocedora y generosa, se nota. :aplauso:


Voy por el Koerta entonces :guiño:

Saludos desde Argentina :D