By rubio25wr
hola a todos y birras. quisiera saber algo sobre las fundas de neopreno para las horqillas. en mi wr que lleva protector de plastico seria necesario? interesa poner los pequeños para proteger solo retenes. gracias y un saludo
By rodrii
Yo en efecto hago eso cada neopreno lo corto por la mitad y pongo la parte cosida de fabrica abajo. Yo siempre he pensado k es mucho mejor, no influye tanto en el comportamiento de la suspsenion y los mas importante cumple mejor su cometido, xk el barro en ocasiones puede llegar a entrar igual y si de vez en cuando no los levantas para limpiarlos te encuentras todo el neopreno lleno de barro por dentro y llevandolo coroto en un momento lo limpias. Espero te haya servido de algo.

Un saludo.
By raulktm
Yo en mi wr no los tengo puestos,los pondre,pero en mi anterior moto si los tenia pero enteros y los hice desmontables para poder sacarlos y ponerlos sin tener que desmontar las horquillas y de maravilla
By rubio25wr
gracias por las respuestas, pero raulktm dime como lo hiciste desmontable
By raulktm
Se los di a mi madre los corto y los cosio un blecro(no se despega y ni entra nada)
Segun me dijo que la agujas normales de coser no valen,venden unas que son para neopreno.