By pascual
Veo que todos teneis la caja de filtro de las X abierta y buscando en el foro e visto como se indica para hacerlo,pero no e visto ninguna hecha .Podrias alguno poner alguna foto de como se queda
By champiktm
ami tam,bien me interesa el teme ,a ver si alguyien pone alguna fotillo plis
By jibi
Hola Pascual,

Aunque no me gusta postear temas de otros foros, aquí lo explica muy bien:
http://www.endureros.com/moto-enduro-postt39469.html

Yo no lo he llegado a abrir, por ahora va genial, pero ten en cuenta que a partir de ahora tendrás que limpiar el filtro más a menudo.

¿Tanto se nota la potencia de la moto al abrir la caja del filtro?

Un saludo.
By champiktm
pero se nota tanto? :?:
By 2mj
no lo se nunca he tenido ninguna tapa,jejeje.
supongo que sera como si tu te pones una mascarilla te entrara menos polvo pero respiras con mas dificultad.
By xela
Hola! una pregunta, al abrir la caja del filtro, se tiene que carburar la moto? no debe de quedar mas " seca" de gasolina?.Un salu2!!
By karl
Yo tengo una crf 250 x del 2008, el mecánico me ha dicho que no merece la pena abrirlo,que prácticamente no se nota y que el filtro se mancha mucho más. Se me ha ocurrido una idea que para probar si se nota abrirlo aunque a lo mejor es una tontería y es probar la moto un momento con la tapa del extracción del filtro abierta(bien sujeta claro?, ¿no será peligroso por el tema de la carburación?.
By pascual
gracias por poner esas fotillos y el enlace, esta tarde se lo e cortado y sin carburarla ya se nota como un poco mas llena. Ahora quiero carburarla y no se si ponerle el kit dynojet o canbiarle el chicle de alta,yo creo que uno de "150" iria bien, esta semana si puedo ire probando con eso y la aguja
By pascual
ahora si que va bien,hoy la e carburado y el cambio ha sido notabe.Mucho mas llena desde abajo y cuando estiras arriba sigue empujando con fuerza hasta el corte. Mañana e quedado para salir y probarla en el campo. ya os dire que tal va