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By osrial
#271356
HOLA AMIGOS.
OS COMENTO.
YO TENGO UNA HONDA CRE DEL 01. 250 .C.C.
ME COMPRÉ UNA YAMAHA WR DEL 08. 450 C.C.

LA COSA ES QUE LA WR ME VA MUY BIEN, SUBO LAS TRIALERAS DE COÑA PERO AYER COJÍ LA HONDA (QUE HACIA 3 MESES QUE NO LA TOCABA)

Y MI DUDA ES QUE LA SENSACION DE LA MALA OSTIA QUE TIENE LA HONDA LA WR NO LA TIENE Y ME VOLVÍ A ENAMORAR DE LA HONDA.

NO SE SI VENDER LA HONDA O LA YAMAHA.
LA YAMAHA ES 4T. BOTON DE ARRANQUE ETC. ETC. PERO EL NERVIO, LA MALA LECHE, ETC QUE TIENE LA HONDA LA YAMAHA NO LA TIENE.
QUE HAGO? CUALA ME VENDO?
NO SE QUE HACER.
A MI ME GUSTA EL MAL GENIO DE LA HONDA EL JUEGO QUE ME DA, LAS VELOCIDADES LARGAS ETC, ETC,
QUE ME ACONSEJAIS?
SALUDOS
By alfaris
#271440
es la eterna duda, motocross o enduro, 4t o 2t. Para colomo en tu caso la moto de cross es de 2t con lo cual ese caracter se nota aun mas.

Yo tengo la CRE450F y me pasa lo mismo que a ti, que si la cambio por la enduro 530, que si me la quedo, etc.....Tambien he tenido CR500R 2t y se de lo que hablas cuando te refieres a la rabia de la de cross 2t.

si no se va a hacer mucha trialera brutal, la de cross transmite unas sensaciones en espacios abiertos que por mucho que destapones la enduro no te las va a dar. vale, la 1ª es larga y la 5ª corta. Lo de la 5ª tiene solucion facil cambiando desarrollo, pero lo de acortar la 1ª implica renunciar a la 5ª. Aunque muchos pilotos corren con la de cross y en el caso de la CRE asi ha sido muchos años.

El ambito de utilizacion de una enduro 4t es mas amplio que el de la cross 2t o 4t. MAs polivalencia y aguanta mejor los enlaces.

La de cross con un desarrollo endurero, obliga a llevar menor velocidad en los enlaces y a ir muy atento en trialeras, a cambio en senderos, caminos, pistas transmite lo que tu ya conoces.

Pero esta dicotomia la conozco desde las H6 o Cappra. Ibamos indistintamete en unas u otras a las excursiones y lo comentado anteriormente era ya valido entonces.

Mi consejo:

Quedate la CRE, es un objeto de culto y ademas ya no se fabrica ni se fabricara mas.

Cambia la WR por un puchero de 650 para excursiones largas y uso polivalente, asi no se te solaparan las dos como te sucede ahora.

Tendras una cross-enduro y una trail-enduro. Para el trial-enduro tendras que elegir un desarrollo adecuado y elegir entre 1ª o 5ª asi es, las de cross al final es como si tuvieran 4 marchas.
By TINO-GASS
#271621
YO QUE TU VENDERIA LAS DOS Y ME HACIA CON UNA CRE DEL 2007 , LA ULTIMA DE LA SAGA