Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Muchacho
#271498
Tengo la "Moto Verte", la francesa!! Y viene un dvd con "Tecnicas de pilotaje con JMB". Como se lo curran!! He visto el video y esta muy bien, al final hay un bonus donde sale haciendo un poco de freeride, asi que os lo cuelgo. Si quereis puedo ripear todo el dvd, es un bonito curso de motocross, lo malo que en frances. Os dejo un trozito y si quereis subo el ripeo el dvd entero, con apartados de salida, curvas, saltos, etc...Que finura!! Saludos.

http://de.youtube.com/watch?v=hJz_E0Piz2w
By samuel_jeepw
#271508
Absolutamente alucinante, hay gente que tiene una sensibilidad especial encima de una moto, es todo un arte.

Gracias Muchacho
By norberto
#271509
Hola , "cuidado" que estais hablando ni mas ni menos que de Jean Michel Bayle , este tipo lo dificil lo hacia facil, me acuerdo de las carreras de supercross USA los piques con Stanton, Bradshaw,Emig etc....
Vamos un fuera de serie, que pena que no hizo enduro y se lo llevo la velocidad.

Gracias por compartir.
Avatar de Usuario
By TBO
#271512
Muchas gracias por el video Muchacho.

JMB siempre ha sido un fuera de serie, que facilidad para manejar la moto, que manera de gestionar la rueda de atrás -no es coña- y de mover la moto en el aire a 2 por hora

Siempre me ha dado envidia ver con la facilidad que salta esa peña

Saludos
Avatar de Usuario
By raverak
#271514
Año 91.

Parque de los principes, Paris.


JMP contra los americanos...Stanton, ward, bradshaw, Matiasevich, Kiedorski...vamos...la mejor promocion de todos los tiempos. Adeas, un jovencisimo Evrts con su RM250.

Al grano:

Pique acojonante entre Stanton y JMP en el que van codo a codo en paralelo un buen numero de vueltas...acojonante, sin mas.Al final Stanton cae y gana JMB.

Tengo esa carrera grabada en cinta de video vhs y os juro que no sale de casa ni por estas. ORO en paño.

Ademas, afortunadamente esta retransmitida por comentaristas profesionales (ScreenSport), que saben y ademas le dan "vida" a la carrera.

Se me saltan las lagrimas de recordarlo..joder..esta tarde ya sabeis lo que voy a hacer en casa.
Avatar de Usuario
By dreses
#271518
:shock: :shock: :shock: :shock:

directamente un fuera de serie

Gracias
Avatar de Usuario
By Louganis
#271524
INCREIBLE, para mi el mejor, todo lo hace facil y eso que ya supera los 40 tacos, sin alardes, sin movimientos raros, como con desgana, dicen que Everts ha sido el piloto mas fino en la moto, siempre de pie, eso es que muchos no han visto a Bayle, en el año de su despedida oficial del cross en el 92 estuve en Paris-Bercy, y me dejo impresionado la facilidad con que ganaba las mangas, a un ritmo trepidante, y en aquella carrera no estaba precisamente solo, Stanton, Mcgraht, Brawshaw, Everts, Kiedroswki, un buen puñado de grandes pilotos.
Recuerdo una vez que el mundial de 500 tenia carrera en USA en el circuito de Unadilla, alli estaban George Jobe, Kurt Nicoll, Mertens, y algun que otro piloto americano, alli se presento Bayle a corrercomo un entrenamiento, y doblo a todos los pilotos, al final de carrera le hacia una entrevista a George Jobe (multiple campeon mundial) y dijo algo asi como, quemenos mal que ese tio no venia a las siguientes carreras, que si no menuda verguenza de campeonato.
Ademas ha sido el piloto 10, en todo, hasta en trial a corrido, y en Francia dejo el campeonato de enduro, porque no tenia oposicion.
En su dia Roger Dcoster, cuando fuel Boss de el equipo Honda USA, le libero de el contrato que tenian, porque Bayle se habia jugado con su patron, que ganaria los tres titulos americanos, SX, MX, MX500, y lo consiguio y dejo estupefactos a los yanquis, solo unos pocos pilotos estranjeros han ganado titulos en USA, pero nunca los 3 mas importantes una misma temporada.
En total para mi el MAS GRANDE.
Un saludo.
By samuel_jeepw
#271532
Hola a todos,

Llevo toda la mañana en la ofi, viendo el vídeo, me ha enganchado. Sin ánimo de crear polémicas, que si estoy equivocado rectifico y no pasa nada. Lo que más me alucina de este tío, quizás por haber echo trial, es la posición de los pies en el estribo, los tobillos y las rodillas.

La siempre polémica posición de las rodillas y conducir la moto con las piernas. Hasta en los cursillos te dicen que tienes que apretar las rodillas y conducir la moto con las piernas.

Pero mi pregunta es: ¿conducir moviendo la moto con las piernas como Everts o Cervantes? o ¿Conducir con las rodillas abiertas moviendo la moto con los brazos como Bayle o Knigth?

Yo me quedo con lo segundo. Viendo a Bayle con las punteras, los tobillos hacia fuera y las rodillas abiertas variando su centro de gravedad es de una plasticidad increíble. Lo prefiero a ver a Everts yendo como por un carril, fino fino y conduciendo con las piernas.

Para gustos colores, pero se puede ir sin las rodillas pegadas a la moto.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By guere
#271540
El tío este es un crack!!

Recuerdo una Moto Verde que ponía que había hecho una curiosa carrera: él con una CR250 con neumáticos de clavos contra un trineo individual en un circuito de esos de Bosley (se escribe así??)
En fin, hay gente que parece que ha nacido con una moto entre las patas...
Avatar de Usuario
By DRITO
#271545
guere escribió:El tío este es un crack!!

Recuerdo una Moto Verde que ponía que había hecho una curiosa carrera: él con una CR250 con neumáticos de clavos contra un trineo individual en un circuito de esos de Bosley (se escribe así??)
En fin, hay gente que parece que ha nacido con una moto entre las patas...
Y al final gana y todo.
Menudo GENIO.
http://es.youtube.com/watch?v=BNza9hitrZo
Salu22 :lol:
Avatar de Usuario
By VFR
#271550
Pues no va mal el chaval!!!!.
¿Quien decís que es? Ahhhhhh. Ahora lo entiendo!!!!!!
Saludos.
By Muchacho
#271554
samuel_jeepw escribió:Hola a todos,

Lo que más me alucina de este tío, quizás por haber echo trial, es la posición de los pies en el estribo, los tobillos y las rodillas.

La siempre polémica posición de las rodillas y conducir la moto con las piernas. Hasta en los cursillos te dicen que tienes que apretar las rodillas y conducir la moto con las piernas.
A mi tambien me ha llamado la atencion de JMB y como coloca las piernas, si buscas videos de youtube de el, cuando corria SX, etc... veras q iba con este estilo, las rodillas despegadas del deposito,etc. A mi tambien me llamo la atencion el peculiar estilo que tiene.
Avatar de Usuario
By paco gas
#271579
Guapisimo el video JB un fuera de serie, despues de dejar el cross que le veiamos corrienedo el mundial de velocidad y no lo hacía nada mal otro gran merito
Avatar de Usuario
By raverak
#271581
JMB demostro con ese salto lo que es..un ganador nato.

A nivel deportivo era un tiburon, un ganador total. Era el mejor, ganaba todo y a todos...y en lugar de seguir asi año tras año, el tio lo dejo todo para correr en 500 !!!!! la hostia...

A ver cuantos multicampeones del mundo de una espcialidad la abandonan para meterse en otra diferente. Y ademas eso, no lo hizo nada mal tampoco.

Para mi, que no tuve la suerte de ver correr a Ricky Johnson (creo que se retiro en el 89) en directo...ha sido el mejor piloto de cross de la historia moderna, sin duda alguna.


Por cierto, alla por el 98 me largue a Bercy para ver lo mas grande del mundo, el Supercross. Y alli estaba yo en primera fila casi a pie de pista en la salida del tunel (si teneis esa grabacion, decidmelo porque yo no pude grabarme) viendo a Macgrtath y su Yam Chaparral y a nuestro en ese momento incipiente E.T haciendo vibrar a todo el pabellon.

Maravilloso, lo mejor que he visto en mi vida. El ambient qu erodea Bercy no se puede describir, ews casi una religion. A ver si cuelgo unas fotos de ese vento...jeje...
Avatar de Usuario
By zz34
#271601
Aún estoy con la boca abierta...
Qué fácil lo hace todo