- Vie Sep 05, 2008 10:35
#271519
Hola
Amigo TBO
¡¡¡¡¡Lo has bordao!!!! Vamos....¡¡¡que ni yo mismo lo hubiera explicado mejor!!!
Fuera de coñas, te felicito por abrir este tema tan interesante y que a mí en particular me apasiona.
La puesta a punto de las suspensiones es un capitulo al que muchos usuarios no le prestan la atención debida, y suelen ser las "olvidadas" a la hora de invertir dinero en mejorar nuestras motos.
La mayoría de la gente prefiere gastar su dinero en un manillar de mejor calidad, en un escape que dé más prestaciones y suene mejor, o en un kit de adhesivos chulos y sin embargo no gasta ni un euro en sus suspensiones porque piensa que no es necesario y ni si quiera ha pensado en ello.
Es muy frecuente comprobar como cuando alguien compra una moto nueva, en su lista de extras a instalar por el concesionario de turno no figura casi nunca nada relativo a las suspensiones.
Como ha indicado TBO lo primero y más importante es saber si los muelles que montas son los adecuados a tu peso. Este es el punto de partida.
Si no lo son es IMPRESCINDIBLE cambiarlos, y si no lo haces, todos los ajustes que hagas despues servirán de muy poco.
¡¡Ahora os tengo que dejar así que continuará....!!
Amigo TBO
¡¡¡¡¡Lo has bordao!!!! Vamos....¡¡¡que ni yo mismo lo hubiera explicado mejor!!!
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Fuera de coñas, te felicito por abrir este tema tan interesante y que a mí en particular me apasiona.
La puesta a punto de las suspensiones es un capitulo al que muchos usuarios no le prestan la atención debida, y suelen ser las "olvidadas" a la hora de invertir dinero en mejorar nuestras motos.
La mayoría de la gente prefiere gastar su dinero en un manillar de mejor calidad, en un escape que dé más prestaciones y suene mejor, o en un kit de adhesivos chulos y sin embargo no gasta ni un euro en sus suspensiones porque piensa que no es necesario y ni si quiera ha pensado en ello.
Es muy frecuente comprobar como cuando alguien compra una moto nueva, en su lista de extras a instalar por el concesionario de turno no figura casi nunca nada relativo a las suspensiones.
Como ha indicado TBO lo primero y más importante es saber si los muelles que montas son los adecuados a tu peso. Este es el punto de partida.
Si no lo son es IMPRESCINDIBLE cambiarlos, y si no lo haces, todos los ajustes que hagas despues servirán de muy poco.
¡¡Ahora os tengo que dejar así que continuará....!!
KTM 300 SIX DAYS 2010
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