Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By zz34
#271333
Pero miedo de verdad ¿eh?
Que sí, que todos somos los putos amos y unos lanzados, maricón el último y todo eso, no?
La verdad es que hay situaciones en las que piensas que como coño te has metido allí, pero lo piensas una vez has pasado o has salido del agujero, del barranco, o lo que sea. Pero yo creo que cuando se pasa miedo de verdad es cuando te piensas algo y te lo piensas más de lo necesario.

Yo cuento mii situación y a ver si alguno se anima´.
Los cabrones de los colegas aún se escojonan.
era una zona nueva, bajamos de una trialera que tuvimos que hacer la mitad llevando la moto andando y aguantándola. Cuando llegamos abajo había un río. y para cruzar el río un puente (pero de peatones) tenía unos 12 m de largo, 25 cm de ancho, unas sirgas de pasamanos y una caída de 4-5 m
Total que los dos cabrones ni se lo piensan y pasan. LAS PASÉ PUTAS hasta que me decidí. cuando crucé me temblaban las garrillas.
No se que me pasó, pero no había cojones a cruzarlo. Supongo que nos traicionan los nervios que se yo.

Os pongo una foto del puente, nosotros bajábamos del monte de atrás

Imagen
Avatar de Usuario
By mcananas
#271334
Yo si he pasado miedo :miedo: , ¡bastante miedo!.

Mas que en el momento en si, al dia siguiente.

Te lo resumo: me llevò el rio sin control ninguno y conseguì salir vivo; la moto desapareciò 15 dias.

Creo que no funcionan las fotos pues el servidor que tenìa en msn se fuè a la mierda, pero aquì tienes el enlace:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ht=#180048

Si tienes un rato, echalè un vistazo desde el principio (solo son 7 pag. :oops: ).

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By federvantes
#271339
A mí también me jugo una mala pasada el agua.

En el mes de febrero de 2007 invitado a conocer una zona nueva para mí y yendo último de grupo caí con la moto a un manantial-poza natural donde yo conseguí agarrarme al borde y salir y la moto literalmente desaparecio,sin quedar ni rastro de ella.Ahí estuve sufriendo unos minutos solo, intentando divisar la moto.

Después de ponerme en pelotas me introduje 3 veces en el agua completamente helada intentando palpar mi moto con resultado negativo.

Finalmente y con la ayuda de mi primo conseguimos localizarla y acercarla a la orilla.

También he tenido hostiones fuertes de estos que te quedas sin respiración y piensas lo peor,pero por suerte nunca me he hecho nada grave y la mayoria de recuerdos son satisfactorios. :D :D
Avatar de Usuario
By ibero2
#271442
El miedo es una reacción psicológica que aparece con posterioridad a un acontecimiento. En el momento, el propio instinto de conservación y una enorme descarga de adrenalina, aunque no se sea consciente de ella, nos llevan a ser capaces de sobrellevar situaciones que en condiciones normales no podríamos afrontar.
Después, el propio recuerdo de lo vivido se rememora en forma de miedo, se supone que se trata de un mecanismo de conservación para evitar pasar por la misma situación en el futuro.

Es lo que dice la psicología... y parece ser verdad.

Salu2.
Avatar de Usuario
By MONI
#271448
Hola

Hombre..yo miedo...lo que se dice miedo no muchas veces pero acojone....bastantes :oops:

Yo la situación que más miedo me produjo y no me pasó nada (pero si estuve varios días literalmente con pesadillas pensando la megahostia que me podía haber pegado) fué una vez que salí solo con mi 625.
Circulada por una zona que no conocía y tomé un camino con buen piso en subida.
En un momento dado el camino hace una curva a derechas y una especie de rasante que parece que corona la subida.

No se por que inspiración divina, me dió casi por parar al llegar a dicho rasante (no había teóricamente ninguna razón para parar, pero paré ) y compruebo con estupor que el camino se corta y hay un precipicio de aproximadamente unos 30 metros de caida vertical y yo me quedé justo en el borde.
No os podeis imaginar como me quedé.
Casi me desmayo de la flojera que me entró solo de pensar que hubiera sido de mí si freno un metro más tarde o voy un poco más rápido.
Volví a mi casa hecho polvo y por supuesto se me jodió la excursión.

Aún ahora escribiendo esto se me pone la carne de gallina de recordarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
By runningwild
#271453
mcananas escribió:Yo si he pasado miedo :miedo: , ¡bastante miedo!.

Mas que en el momento en si, al dia siguiente.

Te lo resumo: me llevò el rio sin control ninguno y conseguì salir vivo; la moto desapareciò 15 dias.

Creo que no funcionan las fotos pues el servidor que tenìa en msn se fuè a la mierda, pero aquì tienes el enlace:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ht=#180048

Si tienes un rato, echalè un vistazo desde el principio (solo son 7 pag. :oops: ).

Un saludo, y
joder vaya historia, al final que hiciste con la moto? la arreglaste, fue caro?
me quedo con las ganas de ver las fotos, serian espectaculares, si pudieras ponerlas...

Yo una vez hace 5 años pase miedo de cojones. era novato, bueno mas bien me faltaba experiencia de perro viejo de saber que en ciertos casos no hay que complicarse. me habia ido yo solo un par de dias a una zona nueva, muy wapa. estaba a 2.000 metros de altura, en medio del monte. se oian los ciervos berrear, y se parece un poco al aullido del lobo. faltaba solo 1 hora para anochecer, y queria intentar llegar a la cima del monte, que ya estaba cerca, porque el resto del camino era pista facil. Pues habia que seguir por un senderito de 30 cms de ancho, que iba por la ladera con una pendiente brutal. tu sigues por ahi y vas bien, el problema es luego ya decidi dar media vuelta y aquello fue imposible. el terreno es piedrilla que resbala. asi que aunque podia cargar con la moto y dar la vuelta, no era capaz de ponerla en el sendero, porque en la ladera resbala y la moto no puede ir por ahi. ya me quedaba sin fuerzas de subir la moto, habia comido muy poco, me puse nervioso, joder que estaba anocheciendo a 2000 metros de altura y estaba ahi en el culo de españa. si hubiese pensado con sangre fria hubiese comido algo rapido y hubiese desmontado rapido el deposito, sillin y una garrafa que llevaba para asi quitar peso y ponerla derecha en el sendero.
pues nada al final llame a la G.civil y vinieron y me sacaron la moto porque la pista estaba cerca para ir en el 4x4, ya era de noche cuando vinieron.
By jibi
#271454
Hola,

Yo soy de los que se acojona a la primera, como lo piense más de 2 segundos ya me he "acojonao".

Pero miedo he pasado 2 veces, a parte de las caidas, alguna más fuerte que otra:
- Pasando un puente de piedra de no sé que año (realmente era una acequia de riego que cruzaba un barranco) de unos 2 metros de largo y unos 30 cm de ancho, se me fue el pie justo al salir y milagrosamente recuperé el equilibrio. De esta situación cada vez que me acuerdo me entran escalofríos.
- Un día haciendo mountbike me salió un jabalí a toda carrera directamente a por mí (venía huyendo de cazadores). No he vuelto a pasar por esa zona con la bici y sólo. QUE BICHO MÁS FEO Y ENCIMA TIENE CARA DE CABREADO. Otro día en esa misma zona mi salió otro jabalí, pero esta vez iba en la moto y se asusto con el ruido de las motos.
Avatar de Usuario
By TBO
#271459
Sustos de esos que se te para la respiración unos segundos y se te sube la adrenalina a las nubes, muchos...miedo miedo, sobre todo con la de carretera.

Con la de campo pasé miedo un día yendo con un grupo de amigos por un camino, iba el primero un poco pasado y al tomar una curva a derechas sin visibilidad aparece un quad a toda hostia todo cruzado, nos esquivamos como podemos detrás de él aparecen 5 quads más!!!!!!!!, todos uniformados con camisetas iguales con publicidad de Movistar, nunca se me olvidará, todos derrapando y yo de frente intentando esquivarnos con mi GG....al final choque de paramanos con el último, unos cuantos metros haciendo "eses" y un susto de cojones en el cuerpo.

Ni siquiera pararon para ver si había pasado algo....yo tuve que detenerme un rato sentado para recuperar el aliento y quitarme el susto...que hijosdeputa, como iban :cabreo:

En el campo no recuerdo haber pasado más situaciones de "miedo" así mantenido
Avatar de Usuario
By zz34
#271471
Joder la de Mcnanas y la de Moni
Otra ocasión de esas que piensas luego, fue una vez en la que íbamos 4 motos, explorando un poco. Cogimos un sendero por la ladera de un monte, al poco se convirtión en una pared de piedra vertical a la izquierda, un paso de dos palmos y barranco a la derecha. Después de unos cuantos metros así, el primero bordea la peña, yo voy detrás de él y lo veo parado. Me dice ¡ya no se puede seguir!. Y yo... aparta capullo que voy a mirar... el sendero desaparece, aparece una sirga que hacía de pasamanos para continuar escalando por la pared y se hace más hondo el barranco. Pues vale, no se puede seguir, ¿cómo coño damos la vuelta? imposible. La primera moto se quedó de pies apoyada en la pared, y las otras las tuvimos que sacar empujando del manillar hacia atrá hasta que hubo sitio para darles la vuelta entre dos.
By mauricio
#271495
Bueno no se si se puede llamar susto,Estabamos mi amigo el zapa y yo haciendo un camino en subida muy estrecho y divertido a toda hostia el muelas y el sr. presi detras a unos 700mtrs
Ahi un punto donde ahi que badear una cadena al final de una recta de 200mtrs con una curva a derechas pues bien el zapa y yo nos paramos para esperar a los otros dos compis cuando vemos al muelas puño atrancaoo con la 450 con ninguna intencion de parar !hostiaaaa se mata! no se acordaba empezamos a decirle con las manos y dientes que parara pero ya era tarde envistio la cadena con la rueda delante por unos segundos pensamos en lo peor pero gracias a una luz divina el dueño de aquel coto y cadena habia comprado un candado de esos de los de todo a 100 se revento de inmediato. Todavia cuando pasamos nos paramos un momento para recordarlo,no se sabe cuando nos traiciona la memoria.Tened cuidado saludos.
By carlitoways
#271513
Yo miedo miedo, una vez. Salí solo y me fui por una pistilla que pensaba que enganchaba con una que conocía, al final la pista se hacia sendero y se terminaba en unas colmenas de abejas de estas prefabricadas. Al intentar dar la vuelta se me cayo la moto por la ladera del sendero y no podía devolverla al sendero ni para atras, me quité el casco para respirar un poco y noto que me pica una abeja en el cuello, le dí con la mano y la mate, acto seguido veo que empiezan a venir abejas, me acojoné de verdad y no se donde saqué fuerzas pero puse la klx en el sendero y empujando salí de allí
Avatar de Usuario
By lizan
#271515
pues yo si e pasado munchas veces miedo , y sobre todo en las pistas , por eso imaguino que no me gustan, en dos ocasion en un cambio de rasante con un todo terreno y un panda. la ultima fue en una pista despues de una dura mañana de enduro una pista recta y larga de las que no ves el peligro, derepente se me ocurre mirar hacia atras a ver si biene un conpañero y cuando estoy totalmente girado a unos 90km/h la rueda delantera me hace un estraño gordo, y digo la piña la tengo asegurada y tengo dos opciones caer en la pista de la mejor manera posible o saltar a un huerto que habia a lado de la pista el problema que tendria un desnivel de unos 3 metros para bajo , miedo muncho porque pense que me mataba. y no se como coño al final controle la moto y fue la opcion c y no me la pege.
lo que comenta moni a mi me paso algo parecido , ya que se me quedo media moto asomada en el barranco y la otra dentro.
y lo de mcnanas y federvantes que no me pase nunca plis que eso tiene :? que dar cage
Avatar de Usuario
By Ezu
#271543
Pos ami en una de esas ocasiones en que vas andando por un sendero mu malo y estrecho, con una pesada DRZ 400 E, y ves como los de delante con sus ligeras 2t pasan por un estrechamiento aún mayor, (lo justo pa la rueda) y a la derecha, un seto que te empuja a inclinarte a la izkierda, pero a la izkierda, un barranco del copon, caida libre en plan salto trampolín. Me paré y tome aire, si los de delante han pasao, yo también, paso y se me va un poco la rueda delantera, se me cala la moto, me agarro al arbusto, se me saltan las lágrimas y empiezo a ver en blanco y negro...(tened en cuenta que a la izquierda no podía hacer pie porque sencillamente, NO ha´bia tierra. Finalmente, pa no pasar verguenza con los de delante, me calmo, arranco la moto con la derecha mientras sigo agarrado al arbusto y dejandome media camisa pegada al arbusto, consigo salir del atranke y continuo unos metros tras salir del atolladero. Miedo...? MUUUUNNNCHOOO. :?
Avatar de Usuario
By MONI
#271544
Hola

Yo los mayores sustos siempre me los he llevado en las pistas y caminos anchos, y eso que voy con mil ojos ( por eso hasta ahora...y tocaremos madera.. no me ha ocurrido nada grave) por esa razón les tengo un poco de manía

Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#271547
Hombre!, hay una cosa que está clara, donde te puede pasar algo gordo es una pista, aunque solo sea por que va uno a mas velocidad.Esto no quiere decir que no te pueda pasar en una trialera o en una senda ratonera, pero es mas dificil bajo mi punto de vista.

Un saludo
Avatar de Usuario
By mcananas
#271574
ibero2 escribió:El miedo es una reacción psicológica que aparece con posterioridad a un acontecimiento. .......
Después, el propio recuerdo de lo vivido se rememora en forma de miedo,
Pues coincido plenamente con "la psicología", Ibero :pelaez:

He conseguido encontrar las fotos del rescate, no así las del día de autos.

Como os comenté en su día, a mí me arrastró la corriente +- 150 metros, sumergiéndome varias veces y sacándome otras tantas :evil: Con toda la vestimenta de romano, ¡os juro que se pasa mal!.

Al final quedé agarrado a una rama, con el agua por el pecho, sin poder soltarme ya que la corriente me llevaba.
Allí permanecí 5 minutos hasta que, tosiendo y arrojando agua por nariz y boca, conseguí quitarme (con una mano) la riñonera y posteriormente el casco, lanzándolo a la orilla.

Después de +- 2 horas andando, conseguimos llegar al punto acordado donde nos recogería mi sobrino.

La moto estuvo “mising” tres semanas y después de varias expediciones para localizarla, procedimos al rescate.

Estaba aproximadamente a 3 km del lugar donde el río me arrastró. Todo ello en un río (o regato) de montaña, donde es imposible salir (o entrar) por las orillas.

Sin más, os dejo con las fotos del rescate.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El del pantalòn, juro que no està nada preparado, solamente se le olvidò el cinturòn. :risa: :risa: :risa:

¿La moto?, sin abrir el motor y sin desmontar nada, solamente en piezas, 3.500 aurelios.
Por lo que procedí a venderla como siniestro y compré otra, pero eso es otra historia.

Encantado de recordar “batallitas para no dormir”. Un saludo, y
Avatar de Usuario
By lizan
#271589
hostia estoy alucinando de como se te a quedado la moto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
seme a puesto hasta el cuerpo malo.
Avatar de Usuario
By santikos
#271636
un poco de miedo si...

Imagen

hasta ahi fui a parar con mi anterior molinillo, cada vez que veo las fotos me vuelvo a acojonar!
Creo que fue el peor momento de mi vida, son horribles esos instantes en los que estas rebotando por las piedras y no sabes que cuando vas a parar ni que va a pasar ni si vas a salir de ahi...
Para acabar de arreglarlo he de decir que eso es un cortado al borde del mar, si llego a rodar un par de metros mas yo y la moto nos vamos al mar.
Puedo decir que le debo la vida a las protecciones, a todas y cada una de ellas

Despues de asimilarlo y estar flipando unos minutos, toco arrastrar la moto como fue posible hasta arriba.
Imagen

Esto se veia desde arriba. No se como pero por ahi logramos subir la moto.
Imagen
Avatar de Usuario
By elBala
#271640
Curioso e interesante post; hasta se me ha puesto el cuerpo malo de leer algunos mensajes...

Yo he pasado algún mal rato que otro, y casualmente por salir solo, que sin duda es lo peor.
Una vez me pegué un bombazo de tal categoría que me dejo un momento sin aire como dicen los foreros ...de corbata se me pusieron.

Y otra de las salidas en solitario me metí en un buen berenjenal. Días anteriores había llovido mucho, y aunque estaba en una zona conocida, estaba toda rota por el agua y tuve que tomar caminos alternativos. Estaba solo, se hacía de noche, chispeaba y ya me entró el nervio por volver a casa...sin darme cuenta me metí en un arroyo lleno de zarzas casi sin salida, estaba muy desorientado, no sabía ni donde estaba! (q malos son los nervios) . Decidí parar, eran casi las 11 de la noche, dejé la moto en el arroyo y salí andando en busca de una rayita de cobertura, me vino bien porque a los 100m ya sabía donde estaba. Cuando logré hablar con un amigote... ya cambió la cosa. Cerca de las 1 de la madrugada conseguimos sacar la moto del arroyo.
Aquí os dejo unas fotos de los pinchos que me comí:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

un saludo
Avatar de Usuario
By elBala
#271641
mcananas escribió:
ibero2 escribió:Como os comenté en su día, a mí me arrastró la corriente +- 150 metros, sumergiéndome varias veces y sacándome otras tantas :evil: Con toda la vestimenta de romano, ¡os juro que se pasa mal!.
Acojonante Mcananas, mucha sangre fría y temple hay que tener para aguantar semejante revolcón. Impresionantes las fotos de la moto.