By alfaris
que es ¿un escape?, ¿un encendido? :roll:
By -xxx-
es una centralita programable
By -xxx-
tengo una crf 450r y si no tiene nada de bajos,si sueltas gas y vuelves a acelerar rapido se cala como nada,he encargado el power now el plus y la tapa de la AP de momento no se los he puesto pero me preguntaba si la solucion a este problema pueda ser montar un cdi programable con varias curvas de potencia,¿sabeis si esto puede funcionar?
By alfaris
-xxx- escribió:tengo una crf 450r y si no tiene nada de bajos,si sueltas gas y vuelves a acelerar rapido se cala como nada,he encargado el power now el plus y la tapa de la AP de momento no se los he puesto pero me preguntaba si la solucion a este problema pueda ser montar un cdi programable con varias curvas de potencia,¿sabeis si esto puede funcionar?
Con lo que le vas a poner se acaba el problema de los ahogos, quiero decir que se mitiga mucho. Cuando se te cale sera por el embrague, lo coges en trialera, lo sueltas y si no estas listo...........se cala, pero muuuuucho menos que antes.

creo que ademas de los power y tapa, un buen embrague progresivo seria el complemento ideal.

arbol de levas distinto es lo definitivo.........pero entonces...........esta la X.