- Jue Sep 04, 2008 9:28
#271368
Hola
Como a indicado el "jefe" TBO, la transformación a 300 me va a costar 800 € y me cambian cilindro, pistón y válvula de escape.
Me la ha hecho Miguel Angel Seco (SMR) y estoy impaciente por probarla a ver que tal.
Como he comentado antes, la conducción de una 2T es bastante diferente a la de una 4T sobre todo en el uso del embrague, que en las 2T es más "intensivo" que en las 4T.
A mi lo que más me costó fué acostumbrarme a las relacciones de cambio, ya que a mi parecer, en las KTM 250/300 hay un salto un poco acusado entre 1ª y 2ª y al principio en determinadas circunstancias no tenía muy claro que marcha elegir, ya que la 1ª se me quedaba corta y la 2ª demasiado larga.
Este problema ya no lo tengo ya que le puse una corona de 51 dientes y la 1ª practicamente no la uso así que ¡¡todo en 2ª !!
Como tambien he comentado antes, un compañero de salidas se compró una 300 teniendo una KTM 450 y no acaba de acostumbrarse a ella y no consigue subir como subía con la 450, aunque tiene claro que el problema es suyo y no de la moto, ya que ve como subo yo con mi 250 que tiene menos par, por sitios por los que él no puede o le cuesta mucho.
Su problema claramente es de un mal uso del embrague yquew monta poco.
Saludos
Como a indicado el "jefe" TBO, la transformación a 300 me va a costar 800 € y me cambian cilindro, pistón y válvula de escape.
Me la ha hecho Miguel Angel Seco (SMR) y estoy impaciente por probarla a ver que tal.
Como he comentado antes, la conducción de una 2T es bastante diferente a la de una 4T sobre todo en el uso del embrague, que en las 2T es más "intensivo" que en las 4T.
A mi lo que más me costó fué acostumbrarme a las relacciones de cambio, ya que a mi parecer, en las KTM 250/300 hay un salto un poco acusado entre 1ª y 2ª y al principio en determinadas circunstancias no tenía muy claro que marcha elegir, ya que la 1ª se me quedaba corta y la 2ª demasiado larga.
Este problema ya no lo tengo ya que le puse una corona de 51 dientes y la 1ª practicamente no la uso así que ¡¡todo en 2ª !!
Como tambien he comentado antes, un compañero de salidas se compró una 300 teniendo una KTM 450 y no acaba de acostumbrarse a ella y no consigue subir como subía con la 450, aunque tiene claro que el problema es suyo y no de la moto, ya que ve como subo yo con mi 250 que tiene menos par, por sitios por los que él no puede o le cuesta mucho.
Su problema claramente es de un mal uso del embrague yquew monta poco.
Saludos
KTM 300 SIX DAYS 2010