Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#271072
Buenas.

Las nuevas propuestas que sean siempre para mejorar la que ya es bueno despues de mucho tiempo, las paridas vamos a dejarlas a un lado y tomemoslo en serio.

-El tema TRAIL me parece cojonudo, como han dicho va a ser lo único que vamoa a poder hacer.
-La competición me parece buena idea ya que es otra posibilidad que nos va a quedar para montar sin problemas en moto de campo.
-El tema MTB ( aunque me encanta y lo practico) como no tiene motor pues creo que hay que descartarlo.
-El tema de GPS, aunque tambien me gusta y se utiliza bastante, creo que no tiene lugar.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#271073
Holas,

Una sección exclusiva de GPS no la veo muy práctica; en los años de historia de este foro han salido MUY POCOS temas específicos sobre los GPS y cuando han salido, pues se han respondido y ya está (usad el buscador y poned GPS y veréis). Me he fijado en otros foros offroad que tienen una sección así y la verdad, dejan mucho que desear pq están medio muertos: el GPS es sota,caballo, rey...y lo de compartir rutas, como que no está el horno para bollos.

De verdad, en 7 años hemos hecho muchossss experimentos con diferentes subforos y la mayoría no han funcionado; cuando alguien quiere hablar de un tema en concreto habla y punto, por el hecho de estar en un subforo específico no va a hacer que tenga más éxito sino más bien al contrario.

veo temas supercurrados en los subforos de cada marca que son MUY MUY INTERESANTES y que tendrían mucha más aceptación y participación si no estuvieran ahí en su reserva, pero bueno, los foreros quieren que estén ahí y cada uno está en su "foro" particular. Os invito a que paséis por esas secciones pq hay temas alucinantes que son fácilmente extrapolables a otros modelos/marcas de motos.

Ok a la sección de Competición/Carreras y OK al Rincón del TRAIL, parece que hay bastante unanimidad con esas dos.

Soy todo oídos.

Saludos
Avatar de Usuario
By samuelgc
#271076
Hola a todos,

¡Que manía! Que yo no he dicho que me hayais baneado, ni lo he dicho nunca en otras webs, al reves, nunca me han baneado con el nick de samuel_jeepw. Si me han baneado cuando he hecho el ciervo con otro nick, por ejemplo en Endureros, pero son buena gente también, de admirar.

Cuando intento recuperar mi nick, me dice que está deshabilitado, pero estoy seguro de que la culpa es mía. Te mandaré un privado para intentar recuperarlo.

Lo de las motos trail, me has convencido. Quizás me he dejado llevar por Uroz que ha demostrado que no es una persona comedida. Pero la argumentación de que son motos Off Road es cierta, yo hasta que casi me mato participaba asiduamente en Raids, de hecho tengo una GS 1200.

Lo de la BTT creo que estaría limitado a los moteros que practican bici, pero los gurus de las bicis, que quizás sean los que más pudieran aportar dudo que escribieran en Embarrados, nos tienen un poco de manía en su mayoría.

Lo del GPS es un tema que me apasiona y creo que domino, ya que durante años he estado con mi Jeepw haciendo rutas GPS por toda España. Iba siempre con un GPS con el compás, uno con mapas vectoriales y una Ipack con cartografía del ejercio. Pero creo que en moto no pega mucho, si miras el GPS, te tragas un pino. En coche siempre llebaba a mi mujer para decirme izda o dcha, como lo de Carlos Saiz. Aí que GPS yo creo que no.

Lo de legislación ya fracasó al demostrar que es un coñazo. Lo de las subwebs de marcas, pues hace incomodo el foro, al final no sabes donde buscar o pierdes muchos post que pudieran ser interesantes.

Lo mejor sería la anarquía total con un punto de violencia, pero me temo que perdería Embarrados lo que para mi es su mayor virtud o echo diferencial, y este es que los foreros mantenemos nuestra personalidad, somos más que meros nicks. Quizás en cierto sentido se podría decir que es una web con una cierta exclusividad, ya que aunque no baneeis a nadie, solo se mantienen los que demuestran una cierta afinidad con los gurus del foro y la anarquía traería otro tipo de usuarios y lo masificaría, aunque sería más divertido.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By TBO
#271079
Ok Samuel, gracias por tu respuesta....poz vale, no lo has dicho, da lo mismo, disculpa entonces.

Prueba lo del nick pq ayer cuando lo pusiste me sorprendió mucho y lo revisé y estaba todo OK, quizá tuviste algún problema con las cookies o la contraseña o al editar tu perfil, a veces ocurre.

Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#271082
Con el debido resperto................

- Foro Trail SI (es el recurso que nos quedará a la mayoría)

- Foro Competición SI (es lo que nunca llegaré a hacer y me gusta saber de ese mundo)

-Foro Off Topic NO (Se llenaria de mierda de mensajes y tetas, y para eso hay otras paginas web " de las guarras").

-Foro MTB NO (Simplemente no es sitio aunque muchos le demos a los pedales)

-Foro Quads NO (No me gustan esos cacharros....)

-Foro de Marcas NO (yo empece en el de GG y es muy activo, aunque hay veces que los mensajes, dudas y consultan se duplican o triplican porque no tienen suficiente movimiento, sobre todo de las otras marcas como KTM).

Como dice Clásico, es mi opinión, pero este foro tiene un valor añadido que dais/damos los "habituales" del lugar y entre todos deberiamos de mantenerlo por lo menos como esta. Si se puede mejorar, mejor....
Saludos.
By carlitoways
#271084
Yo opino,

Foro trail, si y creo que ese ya va a tener bastantes temas de gps

Foro bici , no y eso que soy practicante asiduo

Y yo tb quitaría lo de las marcas se pierde info que puede ser util para todos

Saludos
By RGG
#271086
Basicamente estoy de acuerdo con la mayoria

- Foro Trail SI

- Foro Competición SI

-Foro Off Topic NO

-Foro MTB NO

-Foro Quads NO

-Foro de Marcas SI

-Foro GPS SI

Tamien entiendo que cuantos mas subforos peor, en realidad yo solo ampliaria el TRAIL

Saludos y gracias por preguntar

RGG
Avatar de Usuario
By dreses
#271097
Buenas,

Bicis--> NO
TRAIL--> SI
COMPETI--> Cuanto antes
GPS--> Ya uso yo la cabezota pa eso

MALOS ROLLOS Y GILIPOLLECES--> Creo que nadie las queremos.

Un saludo
Avatar de Usuario
By mcananas
#271109
Opino como la mayoria:

TRAIL-------si
BICIS-------no
GPS---------no
COMPETI---si
OFF-TOPIC--no

El resto lo dejaba como està, ¡me gusta!

Estimado Samuel, ¿serias tan amable de explicarme esto?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
samuelgc escribió: directamente banearía a quien se le ocurra poner otra crónica con fotos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Por mas vueltas que le doy, ¡no lo entiendo! :ummm:

Un saludo, y
By samuel_jeepw
#271111
mcananas escribió: Estimado Samuel, ¿serias tan amable de explicarme esto?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
samuelgc escribió: directamente banearía a quien se le ocurra poner otra crónica con fotos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Por mas vueltas que le doy, ¡no lo entiendo! :ummm:

Un saludo, y
Estimado macanas,

Eso no va contigo, ya que considero tus crónicas con fotos únicas y de una gran belleza plástica, así como una exaltación de la naturaleza impresionante. Me parecen que son unos documentos encomiables y poseen una calidad fotográfica de muy alto nivel.

Me acuerdo ahora mismo, de una que sales fumándote tu cigarrito, con un fondo de valles, que realmente me llegaron a emocionar. Es por ello que sigo animándote a que prosigas con tus crónicas.

Por otro lado, si que existen crónicas con fotos, que respeto pero me aburren soberanamente. Hay gente que cree que ala, pongo una foto y ya soy macanas. ¡No hombre, no!

De todas formas, si se abre el apartado competición, ya se diferenciaran las carreras de las crónicas, ya cada uno podrá entrar donde le lleve su carácter, muchos de ellos en las dos.

Espero macanas haberme explicado mejor en este ocasión y que no te sientas aludido.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By mcananas
#271116
¿Aludido?, en absoluto, Samuel. :D

Simplemente no lo entendìa, y ahora ya lo hago.

Me gustan las cronicas mias como el metodo que tengo para re-vivirlas pasado el tiempo. Hay veces que me voy a las pag. de atràs y vuelves a vivir aquel dia de la nevada, cuando fulanito se rompiò el pie, cuando me zampè un "allavoy del 15", cuando me tuvieron que subir la moto porque no podìa con los 00, etc, etc.

Me gustan las de los demàs como la forma de conocer, sin moverme del sillòn, distintos parajes de esta piel de toro. Asì mismo tambien conozco otras formas de entender y disfrutar esto del Todo-Terreno.

Nada mas, figura, permitemè por ùltimo, un consejo.
Me gusta tu forma de explicar las cosas. Procuro leerte ya que "aprendo de 00" (el doble de un güevo), pero debes "sujetarte" de vez en cuando, ya que esto del teclado es muy frio y, facilmente, lleva a confusiones. :guiño:

Un placer nuevamente "teclear" con Vos. Un saludo, y
Avatar de Usuario
By MONI
#271136
Hola

Competición SI
Trail- Excursiones SI
BTT NO
Los foros de marcas ME DA IGUAL

Por lo demás todo me parece bien y el éxito del foro creo que en gran medida depende de todos nosotros.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#271154
Hola,

La sección de Carreras y Eventos deportivosya está abierta y he movido unos cuantos temas de KDDs y Salidas a la nueva sección.



Saludos
By Corneta
#271159
Pues acerca del foro trail, que como alguno sabéis se puede decir que es lo que hacemos muchos incluido yo, no lo separaría porque es una forma de que alguien con ideas fijas jamás llegue a intresarse, y al fin y al cabo también aporta. Es como inducir a no despertar la curiosidad del ajeno. De la misma manera cuestiones p.e. de enduro extremo si me las separasen casi seguro que no entraría en un subforo.

Si embargo, si separaría la parte de salidas de las de quedadas, ya que no siempre es facil identificar sin entrar en los mensajes si va de una cosa o de otra.

Finalmente, y no se si técnicamente se puede hacer, en el foro de compraventa un anuncio muere muy pronto (un par de días??) y ver mensajes con "up" es una pena para el que lee. Mientras que si no se hace así el que vende solo tiene unas horas de gracia.No se si se puede hacer otra cosa (tipo base de datos) dado que veo que en todos los foros es igual. Ignorante informático que soy.

Por lo demás, me congratulo de ver la cantidad de post con sus acentos puestos y todo.
Avatar de Usuario
By TBO
#271166
valdemorillo escribió: Si embargo, si separaría la parte de salidas de las de quedadas, ya que no siempre es facil identificar sin entrar en los mensajes si va de una cosa o de otra
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ein??? lo siento compañero pero no entiendo que quieres decir.


En el foro compra-venta no se puede hacer nada, de todas maneras esto no es el segundamano.

Gracias
By Uroz
#271170
[quote="samuelgc"]Hola a todos,

¡Que manía!
Lo de las motos trail, me has convencido. Quizás me he dejado llevar por Uroz que ha demostrado que no es una persona comedida.


Hombre, Samuel, te has pasado... creo que me debes una disculpa, tan sólo he dejado una opinión tal y como apostillo en mi post con la coletilla "de buen rollo", sin intentar ofender nada ni a nadie, nada más, te pudo asegurar que soy comedido, no sé si el tono coloquial y amistoso de la conversación te ha podido confundir pero de verdad que desde mi argumentación tan sólo he pretendido aludir a lo que YO pienso que es el espíritu de este foro de "ENDURO". Ahora bien, si ese no es el espíritu y estoy equivocado, pues eso, equivocado estaré, pero de ahí a que sea una persona irracional y poco comedida... tú mismo, pero repito era sólo una opinión que desde luego puede modificarse con las opiniones veretidas por los demás compañeros que son muy a tener en cuenta por mí, pero bueno si para disculparse uno tiene que hecharle una palita de caca a otro po fale amigo Samuel. :?
By Corneta
#271172
Perdonadme, ... Quería decir que sería bueno separar la parte de quedadas de la parte de crónicas.
Avatar de Usuario
By TBO
#271175
ALE, TODOS CONTRA SAMUEL :risa: :risa: :risa:

Venga chicos, no nos tomemos TODO a mal pq hasta yo he visto que eso era de broma Uroz, buen rollo porfa.

Valdemorillo, ¿para qué quieres separar más aún eso? Generalmente xse diferencia perfectamente cuando es una crónica de cuando es alguien que busca gente para salir, y si entras y te equivocas, pues no pasa nada, das para atrás y ya está, es gratis :profiden:

Saludos
Avatar de Usuario
By coop
#271181
Aunque este ya decidido me posiciono mas o menos como todos y escuetamente digo

Competi y Hard trail: si

lo demas: no
By Uroz
#271186
Sin problemas capi :wink: