Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#271045
Hola a todos.

Turin, animo y que no te cambien. Con tu edad hacia tiempo que no veia a nadie con los pies tan bien puestos en el Barro.

Yo empece los enduros a tu edad (antes habia categoria de 80 cc, como corria mi Accosato (motor Miranelli como las Rieju MR 80), que recuerdos.

Esto es como todo en la vida, te vas a encontrar gente de puta madre y a autenticos capullos. Pero bueno eso lo veras enseguida.

Lo mas importante es pasarselo bien y conocer tus limites para no hacerte daño, aunque a veces esto no lo puedes evitar.

Sobre todo vigila en los Enduros que tengan finales tipo MotoCross, ahi es donde saldra el tipico capullo que te tirara al suelo sin pensarselo dos veces aunque no se juegue nada. Esto lo he visto muchas veces, es una pena pero es lo que hay.

En cuanto a los pilotos PRO piensa una cosa este es su trabajo y se juegan dinero en el o sea que dejalos pasar e intenta seguirlos si puedes, aprenderas un monton detras de ellos, es otro nivel.
Avatar de Usuario
By dreses
#271132
Solo te puedo decir ANIMO y sobre todo no te rindas nunca.

Yo empece algo mas tarde y la verdad he vivido momentos que nunca olvidare en las carreras.

Poco a poco y sobre VE A DIVERTIRTE..

Un saludo y cualquier duda ya sabes.
Avatar de Usuario
By guere
#271133
ADELANTE y ánimo en tu empeño!!

Sin duda para tener tu edad escribes/piensas de una forma muy madura.

Lo dicho por todos, que ánimo y no te dejes decepcionar por la gente, lo que hay que tener claro es qué esperas de ella para que no te defrauden.
Yo con tu edad me apunté a un par de enduros, pero en plan muy muy pachanguero, pero era la única forma de salir al monte con una moto de cross y sin carnet...
En uno, que ni siquiera era organizado por la federación y lo hacían los habitantes del pueblo, muy buen rollo, un chavalín más pequeño que yo no podía subir un escalón y le eché un cable, yo me salí del camino y me echaron un cable a mí porque era en plena subida y con el barro no podía salir de ahí.
En el otro, que ya era más "organizado", me quedé enganchado y hubo quien pasó por encima de mi bota..
En fin, yo descubrí que la competi no era lo mío porque no me veía pasando por encima de la bota de nadie...
Avatar de Usuario
By dangas
#271139
Animo turin!

yo tambien estuve en Tremp y tambien estoy apuntado para Olvan....a ver si nos vemos!

Has sido muy valiente en empezar con carreras de este tipo, en Tremp los tiempos andavan "ajustadillos"....estamos hablando de ENDUROS!

Yo empecé corriendo resistencias, enduradas y el Toni Soler hace 4/5 años y te doblo la edad y el de Tremp fué mi primer Enduro! o sea que fijate todo lo que te has saltado de un plumazo.Con eso no digo que no debas correr este tipo de carreras con...con tu edad puedes con ellas y más, pero las enduradas són mas asequibles tanto en tiempos de paso como en formato de rally, són ideales para empezar.

ojo con lo del carnet, no lo digas muy alto :ssss:
By turin
#271244
La verdad... no se muy bien que decir, empecé este post con la unica idea de cumplir con mi palabra de explicar mis primeros pasos, no esperaba tantos animos ni tantas buenas palabras, asi que... muchisimas gracias a todos, me decis que no cambie... lo intentaré, me decis que siga adelante, os prometo que lo haré, y me decis que hay muy buena gente en los enduros, pues los buscaré. Pero tan buena gente como aquí en el foro temo mucho no encontrarlos en ningún lado. Así que yo os digo a vosotros: NO CAMBIEIS!!

Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#271385
ANIMO CAMPEON!!!!!!!

Espero que llegues lejos pero si no lo consigues :cry: espero que, al menos, te diviertas mucho.
By turin
#271447
Ola crossman!! Como va todo?

Muchas gracias y... espero poder bajar pronto para verte con la WRZ

Un saludo!!
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#271819
Hola turín.....por aqui todo bien.

La WRZ está en preparacion :twisted: .....de momento.

Ya pondré unas fotitos al efecto con el reestiling.

Salu2.