Avatar de Usuario
By bernard
#271112
Chicos mi 530 en frío arranca genial, pero en caliente tengo que tirarle 3-4 veces hasta que arranca. Ya me he quedado dos veces sin batería y no se que puede ser.
Que creeis que puede ser? Echadme un cable! GRACIAS.
Avatar de Usuario
By beles
#271113
yo creo que es por ser ktm................ :D
Es broma..........jeje, ya hablan que las 2009 tambien arrancan mal...no se que sera pero puede ser carburación bernard.
Suerte y nos vemos en guarroman.
Por cierto mi 2006 arranca a la primera....... :D
Avatar de Usuario
By dreses
#271115
¿Puede que le toque un reglaje de Valvulas?

Saludos
By alfaris
#271203
parece ser que el piñon delmotor de arranque montado en las primeras unidades no era suficiente para arrancarla y por eso peta la bateria.

Tambien se dice que la moto trae muchos bloqueos y taponamientos para cumplir la normativa de emisiones, que hay que quitar en el concesionario al entregartela para que vaya bien.

todo en www.ktmtalk.com
Avatar de Usuario
By VFR
#271224
Hola Bernard.
Puede ser una obviedad, pero, ¿has mirado el filtro del aire?. En mi KTM 450 la verdad es que estaba muy mal (sucio) y le costaba un OO arrancar en caliente. Esta es mi primera 4T y pensaba que le afectaba menos que a las 2T, pero ha sido cambiar de filtro y arranca estupendamente en frió y en caliente.
Saludos.
Avatar de Usuario
By bernard
#271419
beles escribió:yo creo que es por ser ktm................ :D
Es broma..........jeje, ya hablan que las 2009 tambien arrancan mal...no se que sera pero puede ser carburación bernard.
Suerte y nos vemos en guarroman.
Por cierto mi 2006 arranca a la primera....... :D
Beles tio, mi antigua 450 del '04 arrancaba y arranca (en manos de otro) a la primera, con solo rozar el botoncito rojo, con la punta de la uña del dedo gordo, y sin embargo esta se está resistiendo.

Seguro que es carburación, pero hay que darle en la tecla. Ya nos vemos en Guarroman.

Un saludete mosssstruos!!!!
Avatar de Usuario
By andr1u
#271427
VFR escribió:Hola Bernard.
Puede ser una obviedad, pero, ¿has mirado el filtro del aire?. En mi KTM 450 la verdad es que estaba muy mal (sucio) y le costaba un OO arrancar en caliente. Esta es mi primera 4T y pensaba que le afectaba menos que a las 2T, pero ha sido cambiar de filtro y arranca estupendamente en frió y en caliente.
Saludos.
En los ultimos meses llevo viendo como cascan las valvulas y sus asientos en muchas 4T, ojito con eso, hay que tener especial cuidado con llevar el FILTRO DEL AIRE LIMPIO Y ENGRASADO, sobretado en las 4T.

Salu2.