By ANGELIN
Hola Colegas... Ya he vendido mi gas gas 250 del 2002 (el mismo dia que la puse a la venta) y mañana encargo mi nueva YAMAHA WR250F.
:) .
Os agradeceria que me aconsejarais algun aceite para el motor y cada cuanto lo cambiais.
By Jesusezno
Bienvenido, yo compro el aceite y el filtro directamente en Yamaha y no me complico.

Salu2.
By MANUEL
Pués yo uso el de toda la vida y siempre me ha ido muy bien y no es caro Motul 5100...
By ANGELIN
Gracias por contestar...
Por cierto, el de la tienda, me ha aconsejado un aceite de MOTOREX. Supongo que este sera bueno.
Por cierto tengo otra duda...
La moto es una paralela, he visto que el sistema electrico viene simplificado(sin intermitentes, sin claxon, etc) solo tiene el boton de ignicion y el cuentakilometros que es guapisimo(como toda la moto) TENDRE PROBLEMAS CON LA ITV? EXISTE ALGUN KIT, PARA COMPLETAR LO QUE LE FALTA?
Os agradeceria que me echarais una mano, contestandome.
EL MARTES ME LA DAN ...
DIOOOOOOOSSSS , QUE LLEGUE YAAA.
By miquel0
Yo tenía también una GG EC250 (perdón, aún tengo. Si que la has vendido rápido!) y no tenía ni intermitentes ni cláxon y pasó. Lo que sí monté són los retrovisores. No sé si en esta ITV tubieron compasión o es que no hacía falta. Les dije que para girar ya podía utilizar la mano...
By guere
Holas!

Enhorabuena por la elección!
Verás qué crema de moto!
Yo te recomiendo el Castrol GPS 15W50, en caliente no arrastra el embrague y es muy buen aceite! El motorex no va del todo guay en las yamaha...

La moto si te pillas el tutorial de cómo quitarle los topes que anda por aquí colgao para la 2007 es un tiro!

he visto el esuqema eléctrico y es casi igual para la americana que la europea. Lo importante es saber si esas cosas no están instaladas o faltan los arneses de conectores.. me explico, la mía es nacional, pero no trae nada, ni intermitentes ni claxon, ni siquiera traía el botón de paro!!

Pero si miras el esquema eléctrico, los conectores están ahí donde deben y tu úinico trabajo sería conectarlo... :roll:
By ANGELIN
gracias guere...
por ahora no me voy a preocupar del sistema electrico.
Esta semana me traen el silencioso fmf titanium y me han dicho que ahí ya voy a notar un gran cambio. Tambien me han asegurado que el modelo 2008 no trae el cable gris ¿que sabes de eso campeon?.
De todas formas gracias por contestarme y MUCHO GASSSSSSS.
UN SALUDO :)
By Jesusezno
Hola Angelin, yo tengo una wr250f 2006 y le he montado recientemente un FMF Q4Ti, te puedo decir que va de lujo y el ruido no es atronador sino todo lo contrario, suena bonito,bonito.
Un saludo y ya me contarás.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... sc&start=0
By guere
hombre, la 2008 creo que el cable gris no lo tiene.

el silencioso a partir de 2007 se lo curraron bastante porque no es pesado y la moto rersponde bien, te lo digo porque si miras en foros extranjeros por ahí a estas motos la `peña ni se lo cambia, le quita el tapón y fuera!
Hay que hacerle otras cosillas, casi todo es carburación, el escape está bien, pero tampoco es 100% necesario, por lo - en la 07 y 08...
By HECTORAYET
bienvenido al foro cualquier duda intentaremos solucionarla.
has tenido suerte en venderla pronto. ahora la peña ni regalandola con un lazo
By mora
Yo tambien le hecho el Castrol GPS, en cuanto al filtro de aceite te recomiendo que no compres los originalaes ya que valen una pasta, sobre 16-18e, los paralelos valen entre 4 y 6 euros en cualquier tienda de motos o de la red
By ANGELIN
gracias por responderme chicos...
Hoy me han traido el silencioso nuevo. Al final es un Q4 TI . Esta tarde lo montare y ya os contare el resultado. Estoy loco por que llegue el otoño y empezar a rodaaaaar y rodaaaaar. UN SALUDO Y MUCHO GAAAAAASSS