- Dom Ago 31, 2008 22:28
joder casi se me sale el corazon de la caja cabrones!!! pero yo creo que cuando el rio suena agua lleva seria la ostia.
Tranquilo, que yo tambien me he asustado.........loboestepario escribió:joder casi se me sale el corazon de la caja cabrones!!! pero yo creo que cuando el rio suena agua lleva seria la ostia.
100x100 de acuerdo. Cada moto tiene su encanto, y a cada uno le gusta una o más de una (a mi casi todas). Pero lo más importante es la ilusion y las ganas de montar ....alfaris escribió: ..... El caso es no perder la ilusion ni las ganas de montar, que viene el Otoño y va a estar el campo que pa que.
Si señor, la vida es breve y si hemos de tener una moto distinta cada diez años, algo nos estamos perdiendo......mejor tener varias a la vez mientras tengamos cuerpo, ganas y algo de dinero.Miguel Angel escribió:100x100 de acuerdo. Cada moto tiene su encanto, y a cada uno le gusta una o más de una (a mi casi todas). Pero lo más importante es la ilusion y las ganas de montar ....alfaris escribió: ..... El caso es no perder la ilusion ni las ganas de montar, que viene el Otoño y va a estar el campo que pa que.
Que siga habiendo muchas motos que te sigan poniendo cachondo
guere escribió:Lo importante no es tener muchas motos, sino usarlas y disfrutarlas tengas la que tengas...
te comprendo perfectamente, yo ando dandole vueltas, recordando los maravillosos e inolvidables momentos que vivi con mi XR6000 y con mi XR650, y por supuesto sin salirme de honda, los que vivi en la cr500r. Todas ellas maquinas miticas.Rookie escribió:Alfaris con la noticia esa que has puesto me has emocionado pero de mala manera!.
Una XR700, moderna y de 70 CV, pone berraco a cualquiera solo de imaginarlo.
Espero que haga honor a la saga XR, y mantenga la filosofía y espíritu que siempre ha caracterizado a estas formidables máquinas.
Celebro que estés contento con tu puchero o BRP Big red Pig como le llaman en EEUU. Creo que la combinación de una 2t superligera y un puchero de enduro-trail es idonea.loboestepario escribió: a mi tambien me gustan los extremos ya se me ha mentido en la cabeza comprarme la husqvarna 300 2t nueva porque creo que mi xr necesita algo de compañia. saludos.
Mira mi firma!!!!!alfaris escribió:Creo que la combinación de una 2t superligera y un puchero de enduro-trail es idonea.