Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#270981
Hola a todos,

Aprovechando el 7º Aniversario :dummy: vamos a hacer algunos mejoras internas y quizá externas :ssss:

Además, siempre es importante poder contar con vuestra opinión para que nos ayudéis a mejorar poco a poco.


Por ejemplo, pongo un par de ellas que me han propuesto varias veces e insistentemente y me he ido resistiendo....:

- Zona Trail
- Zona MTB (bici de montaña)
.
.
.
.
.
.
. Foro OFF TOPIC o cajón desastre: YA DIGO QUE NO!!!!! :cabreo:


Así que, colegas, SUGERENCIAS AQUÍ POR FAVOR

Gracias por vuestra aportación
Avatar de Usuario
By mozart
#270990
la zona trail me gusta :D , al fin y al cabo hay barro, dos ruedas y motor y veo que el personal se anima últimamente con el trail.

la zona bici no, porque esto va de amotos de campo y hay foros muy especializados en ello.

Lo que me quedan dudas es de si el foro se va a quedar demasiado compartimentado en especialidades y con ello el foro general va a perder mucho fuelle. Ya sabemos todos que al final en un subforo se habla de generalidades como ruedas, transmisiones etc y estos temas se dejan de tratar en el foro principal.

PD Tbín de la pradera, no curres tanto en el foro que te me vas a quedar chupao y sin fuerzas para la moto.

saludos a la concurrencia
Avatar de Usuario
By gjavier
#270994
Estoy totalmente de acuerdo con Mozart.

Lo de la zona trail suena bien, aunque probablemente el foro general sufra las consecuencias.

Zona MTB no, mas que nada porque se les olvido poner el motor a esos cacharros. Os lo digo yo que también soy mbtero y muchas veces sufro de falta de bajos, medios y sobre todo altos....
Avatar de Usuario
By Chalyx
#270998
Hola Tomas :wink: , el foro en general esta muy bien; a diferencia de otros, aqui no hay malos rollos constantes :evil: y estamos casi a salvo de TROLLS y ¡GILIPOLLECES VARIAS¡

yo lo que funciona no lo cambiaba.................... Dicho esto, si que me encantaria que hubiera o hubiese :pelaez: una zona especifica de COMPETICIÓN Y CARRERAS :grumo: :santo: :idea:

Ahora esto se practica en la zona de KDADAS Y SALIDAS, y estaria muy bien que contara con su propio foro. Se informaria de competiciones a celebrar, ademas de relatar las experiencias de los foreros en dichas competiciones 8)

Tambien se podria tratar preparaciones concretas para cada carrera y tipo de terreno y demas temas tecnicos relativos a competición

Sería un buen portal donde expòner las fotos de los que se han acercado a ver la carrera, incluso colgar allí la cronica el forero que haya participado

ESPERO QUE A LA PEÑA LE PAREZCA BIEN, Y SI TÚ ESTAS DE ACUERDO PUES ADELANTE

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By bocanegra
#271001
voto por la zona trail es lo que yo mas practico eso de perderse en caminos que no sabes a donde te llevan .....plegando en las curvas ,ademas tal y como estan las cosas es lo que nos va a quedar y gracias , no os parece. la bici no tiene nada que ver con nosotros aunque creo que casi todos lo practicamos ,pero como ya han dicho por ahi ya hay foros buenos para ese tema ,saludos.
Avatar de Usuario
By federvantes
#271021
Buenas,

personalmente no abriría ningún subforo,es más quitaria alguno.

Ahora mismo hay en el foro verde unos post estupendos de trail donde todo el mundo lo ve rapidamente y la participación siempre es mayor que en un subforo.Yo no veo porqué no se puede hablar de trail o de ktm o de bultaco en el foro verde,pa eso esta no??al final no va a ver de que hablar en el foro verde que teoricamente deberia ser el que tendría más meneo.

Este foro a diferencia de otros,quizas no tenga tantos temas nuevos pero todos los temas son interesantes,con calidad de opiniones,con respeto,con educación y crear mas subforos para que esten medio muertos lo veo absurdo.

Voto por unificar en vez de dividir.

Saludos.
Avatar de Usuario
By katune
#271022
A mi me gusta tal y como esta :twisted:

Se puede compartimentar con temas como el trail,motocross,las competiciones,las salidas,las quedadas,entrenamiento y nutricion,lesiones,juridico,concentraciones,conduccion,gps,ciclomotores, etc,etc,etc

...y luego...todas las marcas,solo tenemos cinco(pedazo foros de marcas!!) y faltan algunas importantes,beta,huswarna,husaberg,kawas,etc

Lo que tengo claro es que si especializamos tendremos mas foreros,pero la carga de trabajo sera tremenda para administradores y moderadores.

No somo tantos pero parece una familia :D :D
Avatar de Usuario
By motok
#271024
Muy buena idea Tomás

Yo Creo que si hay cabida para un apartado trail por una sencilla razón: atraeríamos a más gente de esta sección que busca información y cosas específicas del trail que no es enduro, no se si me entendeis.. Hablo del usuario GS, F650, Adventure, Tenere... y un montón más.

Me parece interesante un apartado de carreras pero más aún uno sobre legislación. Es decir, donde se acumule información sobre: recursos, asesorías, concentraciones, denuncias.. etc. No olvideís que praticamos un deporte en vías de extinción si la cosa sige así. Aquí estará parte de nuestro futuro amigos.. :) :?

Saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#271028
Como no me queda mucha tinta en la pantalla iré al grano:

Trail- si
Bici - no
Carreras - si
By Uroz
#271029
EMBARRADOS...cada vez más light :?

Y si ponemos un subforo de ibertren... al fin y al cabo tienen ruedas...

Pues yo creo que está bien así, que quieres que te diga :wink:

Me pueden parecer bien subforos de más marcas en concreto, pero cada vez se le está quitando a esto más el "barro" de Embarrados, quien quiera trail creo que debería irse a foros específicos sin "barro", coño que es el espíritu de este foro, de ahí su nombre...EMBARRADOS, o es que lo hemos olvidado. De buen rollo eh!! :roll:
Avatar de Usuario
By samuelgc
#271032
Uroz escribió:EMBARRADOS...cada vez más light :?

Y si ponemos un subforo de ibertren... al fin y al cabo tienen ruedas...

Pues yo creo que está bien así, que quieres que te diga :wink:

Me pueden parecer bien subforos de más marcas en concreto, pero cada vez se le está quitando a esto más el "barro" de Embarrados, quien quiera trail creo que debería irse a foros específicos sin "barro", coño que es el espíritu de este foro, de ahí su nombre...EMBARRADOS, o es que lo hemos olvidado. De buen rollo eh!! :roll:
+1 yo creo que ha cambiado Embarrados, antes era de Ktm´s y GasGases y ahora de BMW's.

Yo limitaría las trail, creo que ya hay muchas webs sobre el tema, una de ellas hermana. Tampoco veo lógico un subforo de BTT, y eso que yo me estoy volviendo pisaflores.

Apoyo el apartado de competición y directamente banearía a quien se le ocurra poner otra crónica con fotos.

Además como sugerencia particular me gustaría poder recuperar mi antigüo nick samuel_jeepw, en la actualidad desabilitado.

Un saludo, Samuel
By clásico
#271033
Bien por una dirección que escucha a los usuarios y propone a la opinión su decisión.

Mi opinión y es eso , solo mi opinión, que me gustaría un apartado de Trail, así podría leer que varía de tema, a uno muy parecido, además de a gente tan válida como Snow, Olga y/o los Dakarianos,

En cuanto al OFF TOPIC, mi opinión es que es la degeneración de cualquier foro , lo tienen muchos y casi todos acaban por no distinguir entre la mierda del off topic y el contenido de su tema principal.

Una cosa es contar temas interesantes con humor , picaresca y sarcasmo y otra es plantear temas vulgares, graciosillos, cuando no soeces en un lugar destinado a temas importantes .

Las competiciones creo qe si tienen su apartado ya que muchos compiten , muchos vamos a asistir a los corredores y otros muchos vamos a verlos y es interesante contar con los amigos nuestras impresiones e intercambiar fotos.
De todos modos , el tema general , pienso que es el punto de encuentro de todos y el que hay que potenciar entre todos.

Mi opinión es un punto de vista mas y espero que se me tome encuenta.

Saludos y gracias por dejarme proponerla.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#271039
Pues yo mas o menos lo dejaria como esta, veo bien hacer un subforo para Trail-Enduro y otro para las Carreras-Competicion.

En cuanto a los subforo de marcas no me gustan, ya viste lo que paso con la prueba que hizimos el el subforo KTM.

Y lo de las bicis te has vuelto loco, ya sabes que yo le doy casi mas a los pedales que a la moto, pero aqui no pinta nada.

Si se me ocurre algo ya lo hire poniendo aqui.
Avatar de Usuario
By Vanni
#271047
Hola a todos.

Lo de la BICI mejor que no.

Lp que seria interesante poner un subforo de TRUCOS VERDES. Como hacer que vuestras flores crezcan mas fuertes (que es broma).
Avatar de Usuario
By TBO
#271052
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Amos a ver, es muy temprano y estoy ya alucinando.

Voy a ir contestando pq se me acumula el trabajo.

Samuel, colega, NADIE HA DESHABILITADO tu antiguo nick samuel_jeepw y de hecho sigue activo. Por cierto, estoy harto de leer en otros foros que vas diciendo que TE HEMOS ECHADO Y ES MENTIRA Y GORDA.

No has sido baneado ni deshabilitado ni desactivado, hace AÑOS que no se banea o expulsa a nadie de embarrados...siempre nos hemos preguntado pq cambiaste de nick e incluso yo mismo te lo he preguntado directamente en algún post, asi que sino lo usas es pq no quieres, ahí lo tienes!!!. Si alguna vez no te ha funcionado bien no tenías más que enviarme un privado o un email para decírmelo, de esos recibo 40 al día. Si hubieras sido expulsado te aseguro que darte de alta con otro nick no te habría servido de nada.

Al resto, a mi me la pelan las bicis, ni siquiera tengo una desde hace 20 años, no son mis propuestas, eran un ejemplo de lo que la gente me ha ido haciendo en los últimos dos años repetidamente y quería compartirlas con vosotros para ver que opináis.

Por mí me cepillaría todos los subforos paralelos de marcas y demás escisiones...no es algo nuevo y sino leed!
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=21333

Pero quiero saber que opina la mayoría.

No es en absoluto cierto y además no es justo decir que somos más ligth y de hecho cada vez hay más gente que corre carreras cuando hasta hace poco eran dos gatos, a la vista está que muchos estáis pidiendo una sección para de Competición. Y si lo somos qué? VIVA LA PLURALIDAD.

¿quién os impide hablar o abrir temas sobre motos más racing de la muerte? :shock: :cabreo:...ahhhhhl, vale, es que tienen que abrirlos los demás!!! y si abren alguno que no me interesa, lapido con la frase "sois más ..."...es que me mondo colegas, nunca dejará de sorprenderme el mundillo de los foros.

No dejéis que el bosque no os deje ver los árboles, hay 3 mensajes -contados- sobre motos un poco más gordas, alguno con mucho éxito simplemente pq 3 gatos -contados también- tenemos una y somos unos PESADOS.COM y nos gusta saber y contar absolutamente todo sobre ellas. Sino me interesa no abro esos temas y ya está, lo hago con decenas de ellos cada día.

Esos mensajes nunca estarían tan arriba ni con tantas páginas si hubiera más discusión sobre KTM vs GG, pero son temas quemados. Además este año ha habido pocas novedades racing o lo que ha habido es más de lo mismo...todo se agota, y casualmente ahora hay BMW de enduro!!

Además esas motos han llegado como NOVEDAD, están teniendo cierto éxito, y por eso se habla de ellas, siempre ha pasado cuando salen cosas nuevas, el resto es más de lo mismo y la gente ya está cansado de hablar de las de siempre....el mercado está cambiando -para bien o para mal- y la gente que tiene motos no-racing también tiene derecho a hablar de ellas, os guste o no, las miréis con desprecio o no, son motos offroad como las enduro racing, ah, también tengo una y la sigo disfrutando un wevo, pero tengo poco más que contar sobre ella....

¿sabéis cuanta gente usa las enduro racing para hacer lo que yo llamo trail-enduro o simplemente trail a secas? MUCHA, lo veo cada semana. La gente que corre o que hace eso que ahora llaman enduro extremo :shock: :shock: :shock: siempre ha sido una minoría -me incluyo-.

¿habéis dado una vuelta alguna vez por la Zona Suzuki? el 90% de los usuarios de ahí hacen trail, trail-enduro, en-blando, endu-trail o como querías llamarlo...ellos son tan apasionados, moteros y amantes del offroad o más que cualquier superendurero de la muerte.

El trail o como se llame es igual de TODO TERRENO que el resto de especialidades, ¿dónde pone o alguna vez a puesto que embarrados es sólo una web de ENDURO?

Motok, no hace mucho ya hubo varios subforos como "Iniciativas-movilizaciones-opinión-legislación", "Zonas calientes" y "Noticias y denuncias medioambientales" y fue una cagada, al final tuvimos que mover uno a uno todos los mensajes que había allí al Foro Verde...y por ahí andan, muertos de risa.

RUBIO, machote, el foro KTM tiene más tiempo que tú, no fue ninguna prueba, fue bajo demanda de los usuarios pero no salió bien pq NADIE lo ha empujado, tú o yo incluidos ¿o no?...tanta moto racing, tanta moto racing, miles de usuarios con la marca y ahí está medio muerto...no ha ocurrido lo mismo con el Foro GG que sigue a pleno rendimiento y creciendo....cosas del destino, digo yo.

Continuad please.

Saludos
Avatar de Usuario
By andr1u
#271054
Yo también apoyo la opción del subforo de CARRERAS y COMPETICIONES.

Salu2.
Avatar de Usuario
By guere
#271058
Uroz escribió:EMBARRADOS...cada vez más light :?

Y si ponemos un subforo de ibertren... al fin y al cabo tienen ruedas...

Pues yo creo que está bien así, que quieres que te diga :wink:

Me pueden parecer bien subforos de más marcas en concreto, pero cada vez se le está quitando a esto más el "barro" de Embarrados, quien quiera trail creo que debería irse a foros específicos sin "barro", coño que es el espíritu de este foro, de ahí su nombre...EMBARRADOS, o es que lo hemos olvidado. De buen rollo eh!! :roll:
hey, que el trail también se practica con barro y polvo!

Trail-SI
Competi-SI
MTB-NO
Legislación-SI
Ibertren-NO

También se podría poner uno de GPS, pero no sé si la gente por aquí lo usa mucho y en nuestro mundo no se suelen compartir rutas ni nada, si a alguien le parece útil, pues bien... :roll:
Pero esque si se hace uno de cada cosa acabaría siendo una lista enoooorme.
Si lo de legislación no funcionó en su momento quizás no funcione ahora...
En fin, que apoyo 100% al trail y al de los racing.
Yo tb he sido trailero y he adelantado a alguna enduro "racing" embarrada en alguna trialera, además, opino lo mismo que TBO, son motos Off road y el trail es puro espíritu Off-road...
Avatar de Usuario
By lizan
#271061
carreras y competiciones.

y que seme conecte automaticamente el nick :wink:

por lo demas me parece un foro serio, en el cual no estran los troll, pero tambien le falta algo de chispa ya que habeces se pone cualquier pregunta o comentario y hay se queda , ni una sola respuesta.
Avatar de Usuario
By TBO
#271063
Lizan,

La "chispa" se la tenéis que dar vosotros, no yo con la varita mágica ;) . Por favor, ¿puedes darme algún ejemplo de esos mensajes sin respuestas? es que generalmente si se "mueren" es o bien pq ya han salido otras veces y el que lo ha puesto no se ha preocupado de buscar, o bien son temas a los que la gente, no tiene que aportar nada, ¿no crees? embarrados es suficientemente grande y activo como para que la mayoría de los temas sean respondidos activamente, sino, por algo será

Gracias
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#271066
Trail ...si
Competicion.....si
Nuevas tecnologías(GPS, etc,etc).....si

Lo demas como que no.

Un saludo