Avatar de Usuario
By losmoterosdelsur
#269825
I ENDURO INDOOR CIUDAD DE RONDA

El próximo día 13 de Septiembre, de manos Cristóbal Guerrero y su hermano Víctor G. Se celebrara en la Ciudad de Montilla este I Enduro Indoor Ciudad de Ronda en homenaje a un gran compañero del mundo del motor que ya no esta entre nosotros, Francis Guerrero.

El 13 de Septiembre a las 20:00 horas, el Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista y Endureando, estarán presente en este evento donde también recogeremos firmas para la Modificación de la Ley de Montes

Organización a cargo del MOTO CLUB RONDA

Mas información: llamar al teléfono 606213867 ANTONIO "EL CUARTA" a partir de las 16h.... todos los días

Imagen

Saludos
www.losmoterosdelsur.com
Avatar de Usuario
By losmoterosdelsur
#270422
RECTIFICO UNA ERRATA

I ENDURO INDOOR CIUDAD DE RONDA

El próximo día 13 de Septiembre, de manos Cristóbal Guerrero y su hermano Víctor G. Se celebrara en la Ciudad de RONDA este I Enduro Indoor Ciudad de Ronda

Saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#270559
pos habra que ir, este tipo de pruebas de las que ya he visto dos, son cojonudas, no tienen el encanto del aire libre pero son muy entretenidas y además, ves todo el recorrido. 8)
Avatar de Usuario
By losmoterosdelsur
#270561
Sobre todo como siempre es destacar la presencia de Pilos de la categoria de los Hermanos Guerrero y otros pilotos del nacional.

Seguro que sera un gustazo verlos pilotar.

Nosotros para todos los que quieran conocenos y charlar un rato nos veran en una carpas rojas, donde estremos recogiendo firmas.

Tambien vereis unos carteles de AMVER.

Saludos
By ATILA´07
#270926
A VER SI COLGAMOS LOS EVENTOS CON UN POQUITO MASSSSSS DE ANTELACION!! ME LO VOY A PERDER PORQUE NO TENGO TIEMPO DE MODIFICAR MI AGENDA.ESPERO QUE OS SALGA BIEN Y EL AÑO PROXIMO ME ENTERE CON TIEMPO SUFICIIENTE PARA PORER ASISTIR!! SUERTE!! :profiden:
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#271204
Pudiera ser que pudiera...

:wink:
By veloz gacela de bellavist
#271314
hola,tengo una duda, si lo organizan los hermanos guerrero, me crea la duda de que si participaran o no, lo digo por los atajos, ya que se conoceran el recorrido y correran con ventaja. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#271330
¿Tu crees que los hermans Guerrero necesitan cortar para ganarte?
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#271358
MELGERIKSON escribió:¿Tu crees que los hermans Guerrero necesitan cortar para ganarte?
Hombre ya sabemos quien es el maquina de los cortes y que no haya pruebas de ello... :aplauso:

:wink:
Avatar de Usuario
By losmoterosdelsur
#271470
Hola, amigo veloz gacela, los hermanos si correrán, también comentarle que verlos pilotar o competir a su lado para todo endurero es un honor.

Los buenos van delante, la vista y el saber meter la rueda cuenta, yo los he seguido, he corrido junto a ellos y me parecen lo mejor de lo mejor.

Queda feo hablar mal de unos buenos deportistas, tampoco me gustaría que en nuestro deporte nos tiremos piedras a nuestros tejados.

Lo importante es participar y si se gana mejor que mejor.

Saludos y hay nos vemos para poder charlar, comentar lo que queráis y tomarnos unas cervecillas.
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#271552
Hombre, yo conozco a uno que con los cortes hace unas espectaculares remontadas tras las graves caidas,... este si va a lo mejor gana hasta a los Guerrero.
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#271553
no creo que corra, la última noticia es que se ha roto el peroné en los seis días de Grecia.
Una pena.
Avatar de Usuario
By losmoterosdelsur
#271591
Llevas razon,

Cristóbal Guerrero: "He sentido como algo crujía”

Confirmada la rotura de peroné y descartados daños en los ligamentos

Imagen

Saludos
By veloz gacela de bellavist
#271604
pues si, es una pena, la caida de cristobal, nos quedaremos con las ganas de verlo en accion.
By gera
#271804
PUES YO YA ESTOY APUNTADO :lol: :lol: :lol: :lol:
ME VOY CON MI AMIGO MELGIRSON Y EL GUIGUI
By veloz gacela de bellavist
#271931
gera escribió:PUES YO YA ESTOY APUNTADO :lol: :lol: :lol: :lol:
ME VOY CON MI AMIGO MELGIRSON Y EL GUIGUI
tener cuidadito, y no pareis en el camino en la posada del amor. .............
By gera
#272181
MEJOR JUANITO Q NO ENTERAMOS TODOS
Avatar de Usuario
By josesax
#272503
Hola, yo he estado en el indor de ronda,, ademas con Cristobal guerrero, y estuvo genial,, aver si con mas tiempo es puedo detallar algo más.

Pd, me firmo mi camiseta de embarrados,, jejeje

Imagen
By josesax, shot with SP560UZ at 2008-09-14

Imagen
By josesax, shot with SP560UZ at 2008-09-14

Imagen
By josesax, shot with SP560UZ at 2008-09-14

Imagen
By josesax, shot with SP560UZ at 2008-09-14

Imagen
By josesax, shot with SP560UZ at 2008-09-14

Imagen
By josesax, shot with SP560UZ at 2008-09-14

Imagen
By josesax, shot with SP560UZ at 2008-04-08