By FERNA
#263040
HOLA AMIGOS ENDURISTAS.
tENGO UNA GAS GAS 250 2t Y BUSCO UNA MOTO CON ESTABILIDAD DE CHASIS Y EN CALIDADES DE MATERIALES.
ME HAN HABLADO DE LA WR 250 F Y ME GUSTARIA SI SOIS TAN AMABLES DE DARME VUESTRA OPINION COMO ESPECIALISTAS EN ESTA MOTO.
COMO.: PESO, FIABILIDA MECANICA O LO QUE QUERIAS OPINAR.
AH. Y LA OPCION QUE LA VENDEN PARALELA Y CON LA OPCION DE UN KIT ATHENA 290 MAS COLECTOR Y SILENCIADOR AKRAPOVIC
MUCHAS GRACIAS
SALU2
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#263067
Hola FERNA, pues yo llevo con mi wr250f del 2006 4 meses, y solo te puedo contar cosas buenas, lo unico es que viene un poquillo capada, pero la moto es la host...a, ah! yo me la compré paralela y es lo mejor que he podido hacer.
Un saludo
By jmsc
#263090
Yo tengo una wr 250 f del 2006 tambien paralela y de casa no va mucho, pero si le quitas las 4 cosillas que hay que quitarle y le pones un escape (silencioso por favor) La moto va de maravilla parece otra y fiabilidad OK

En cuanto al 290, si lo que quieres es motor mas comprate una 450 ¿No?
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#263107
Hombre, pues esto es lo de siempre, la GG es una bici en cuanto a ligereza y demás, además al ser 2t, tiene ese toque juguetón q yo quiero volver a catar. Respecto a la WR, la 250 es una opción muy válida, desconozco tu nivel de pilotaje, pero por experiencia, te puedo decir q aprender con esta moto es más fácil, pero para hacerla correr mucho, hay q tener buenas manos. Lo del 290, va muy bien y si te lo puedes permitir junto con una cola Akrapovic, pues mucho mejor, le da más par en todas las revoluciones, aunque arriba no se nota demasiado. Para mí la 450 sigue siendo mucha moto (respecto al tema del cansancio), prefiero el 290.

Un saludo y espero q elijas bien.
By miquel0
#270721
Buenas, yo tenía también una GasGas EC250 y me he comprado una WR250F.
Estoy alucinando con esta moto. Es muy manejable (la GG también), retiene en las bajadas (la GG no) y en las curvas es como un coche de escalextric: Tiene mucha más estabilidad y tracción.
Con la GG tenía que hacer las trialeras con la moto cabreada (y no siempre con el control que me ubiese gustado). Con la WR es al contrario; Si la quieres subir de vueltas la subes y si no a ritmo constante y ala... parriba!
No encuentro a faltar poténcia (de momento). Tampoco me dedíco a la competición, además, no es que sea un Cervantes... pero disfruto la hostia!
Avatar de Usuario
By guere
#270897
Hombre,

Yo te puedo decir que tuve una Gasgas 250 y ahora tengo una WR250 y mola que alucinas!!
La sensación de empuje mola mucho y es verdad que cansa menos y las suspensiones son muy pero que muy buenas!
De fiabilidad no hay problema, siempre que cuides tema de aceites y tal.
De serie viene capada, pero con unos toques va guay. Por cierto, la mía lleva el escape de serie con el tope final quitado y va muy bien, no creo que necesite otro...

Otra cosa, la Gasgas, hasta 2007 es una moto muy pesada para ser 2t (aunque sigue siendo ligera), pero no te creas que hay mucha diferencia con la yamaha... :roll:
La WR250 F es una moto que recomendé antes de tenerla y ahora que la tengo la recomiendo más aún!

Puede que si te engancha la forma de funcionamiento del motor no quieras ni ponerle el kit 290!!

Eso sí, debes de probar una antes y mirar si es lo que buscas, porque tienen una respuesta muy característica y si te mola te engancha, sino, la detestas!
Eso sí, prueba una que no esté capada....
By ANGELIN
#270957
hola...
Yo acabo de cambiar una ec250 del 2002 por una wr250 del 2008.
Por ahora la estoy haciendo el rodaje, y hasta que no la pase la 1ª revision esta un poco gorda con respecto a la carburacion. Si quieres mi opinion , es un buen cambio, mi nivel de pilotaje es medio/bajo y la gas gas me entusiasmaba, pero a la vez me asustaba, porque son casi 50 caballos desbocados. sin embargo la wr parece bastante manejable, sin olvidar que es una maquina muy potente y sobre todo con unos componentes de gran calidad. en resumen , ni te lo pienses. yo con mi wr estoy flipando y estoy loco por que empiece la temporada y embarrarla a tope. decidete y MUCHO GASSSSSS. UN SALUDO
By robsan
#271830
Yo empecé con trail 650, Djebel y luego XR, cuando quise hacer algo de Enduro, lógicamente esas motos no me servían.
Empezé a investigar, preguntar, leer y demás para ver qué podía comprar.
Mi meta era una 450 porque peso 100Kgs y mido 1,80 pero para empezar en Enduro, la mayoría me recomendó empezar con una 250.
Leyendo y leyendo, todo dios hablaba maravillas de la Yamaha así que a finales del 2006 compré una WR del 2003(1000Kms).
La moto va a las mil maravillas y lo único que ha tenido de averías han sido los retenes de horquilla y los rodamientos de la direccion oxidados.
De mecánica no me ha dado ni un problema, ahora sí, los mantenimientos al detalle y muy mimada.
Ahora que ya he hecho el rodaje y en aprendido un poco de Enduro, quiero pasar al 450 más que nada por mi peso,talla y sensaciones.
Te digo, mi moto no lleva ningun trucaje y con 4 cosillas consigues ganar mucho en respuesta de motor y no necesitas el Kit 390, sólo con silencioso, cable gris para la curva de potencia y si quieres abrir admision y carburar, te sobra potencia.
La mía ahora la tengo en venta y quiero una WR 450, repito con Yamaha, con eso te digo todo.
Si te interesa la mía, está en el foro de compra venta y en segundamano.es es del 2003, tiene reales 7000 Kms, nunca ha competido, sólo salidas fin de semana, tiene varios extras y ya está potenciada, la moto está super mimada, al día y no te tienes que gastar ni un céntimo.
Por 3900 Euros es tuya y si te interesa la puedes probar cuando quieras en la provincia de Guadalajara (Las castillas - Casar de Talamanca).
Si te interesa, mandame un privado a robsan@telefonica.net y te enviaré fotos y todo el historial de mantenimiento.
Un saludo.