- Dom Ago 31, 2008 17:19
#270849
Vale para todas las DRZ400 E y S
Perdonad la calidad de las fotos
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Este es el despiece completo.
Primero apuntaremos como tenemos los clicks de rebote y compresión y los aflojaremos al máximo.
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Primero desmontamos la rueda delantera.
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Antes de soltar la horquilla, es conveniente aflojar el tapón superior.
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Cortamos la brida inferior de la tija.
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Aflojamos la horquilla de las tijas, primero la tija superior y luego la inferior.
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Sacamos la horquilla de la tija y soltamos el guardapolvos.
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Aflojamos el tapón superior completamente.
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Bajamos 1 poco el muelle y la arandela que tiene escima y colocamos una llave fija del 17 en la tuerca y soltamos el tapón.
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Sacamos el muelle y con la horquilla en vertical VOLVEMOS a roscar el tapón para que no salga ni el tubo del embolo ni la aguja de regulación ni en muelle que hay dentro (piezas 19, 20 y 21). Ya podemos vaciar el aceite.
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Podemos bombear 1 poco para ayudar a vaciarlo, finalmente la dejamos boca abajo 1/2 hora para que se vacie del todo.
Con esto se acaba el desmontaje necesario si solo queremos cambiar aceite.
luego sigo.
Perdonad la calidad de las fotos
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Este es el despiece completo.
Primero apuntaremos como tenemos los clicks de rebote y compresión y los aflojaremos al máximo.
Primero desmontamos la rueda delantera.
Antes de soltar la horquilla, es conveniente aflojar el tapón superior.
Cortamos la brida inferior de la tija.
Aflojamos la horquilla de las tijas, primero la tija superior y luego la inferior.
Sacamos la horquilla de la tija y soltamos el guardapolvos.
Aflojamos el tapón superior completamente.
Bajamos 1 poco el muelle y la arandela que tiene escima y colocamos una llave fija del 17 en la tuerca y soltamos el tapón.
Sacamos el muelle y con la horquilla en vertical VOLVEMOS a roscar el tapón para que no salga ni el tubo del embolo ni la aguja de regulación ni en muelle que hay dentro (piezas 19, 20 y 21). Ya podemos vaciar el aceite.
Podemos bombear 1 poco para ayudar a vaciarlo, finalmente la dejamos boca abajo 1/2 hora para que se vacie del todo.
Con esto se acaba el desmontaje necesario si solo queremos cambiar aceite.
luego sigo.