Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#270508
Hola a todos.

Bueno yo durante el verano hago un paron (solo falta que salgas y haya un incendio, y sales en los titulares de TV ¡¡¡¡¡ Ya sabemos quien ha sido!!!!!!).

Tengo algun compañero que aprovecha y sale algun dia, pero no con los de siempre y esto es lo que le ocurrio:

Llego a una gasolinera y ve a 5 motos de enduro repostando (he dicho motos no endureros), y les pregunta si se puede juntar con ellos, ningun problema!!

A donde vais? A tal sitio, vale oK.

Salen de la gasolinera y al coger tres o cuatro caminos los deja atras, sin apretar mucho, bueno baja el ritmo y se coloca en medio del grupo. Total que la salida era en realidad: "La Ruta de los Elefantes.

Haber quien pillaba la trompa mas gorda, dios mio que se metian las botellas de Wisky como agua y si no habia Wisky lo que hubiera. Total al cabo de cinco minutos alli no se aguntaba nadie los pedos, total mi amigo se fue solo y en direccion contraria a donde se dirigian estos especimenes.

¿Que esta pasando? Es por culpa de los radares......

La gente se pasa de la carretera al campo ........

No se pero algo esta pasando y no se donde iremos a parar. No teniamos bastante con lo nuestro que ademas mas madera .......

Lo cierto es que durante estas vacaciones he visto mucha Harley y motos Custom. Que la gente ya pasa de las motos de 180 CV ya que con un golpe de gas mal dado en 1ª ya te ha soplao los 12 puntos y te quedas sin carnet......
Avatar de Usuario
By largacha
#270510
lol!, espero ke sea una broma por que sino nose a que vamos a llegar, a este paso los seprona aparte de pedirte los papeles de la moto te pediran que soples para hacerte un control de alcoholemia, yo lo flipo con los cafres que se puede encontrar uno por la vida.
saludos!!
Avatar de Usuario
By kinirafa
#270512
A ver, que el dia de los Inocentes esta muy lejos aun...

Pero ... ¿¿¿eso que cuentas es verdad????

Si asi fuera, cosa que por desgracia no me extrañaria, efectivamente, vamos de peor en pesimo...HAce tiempo oia que la gente se pasaba al campo porque alli no habia radares...A ver si ahora lo hacen porque no hay controles...

R
Avatar de Usuario
By wizaro
#270570
No sé pero yo antes salia con unos que a las 9 en pleno invierno, paraban y se tomaban 3 botes de cerveza a palo seco, luego cualquiera lo seguia
By danichino
#270571
Bueno, tampoco lo veo tan descabellado, tened en cuenta que gilip**** hay en todos sitios, con coches, con motos, con tractores, y porque no con TT

Lo único importante es intentar minimizar este % de gi*****
Avatar de Usuario
By bender034
#270575
LUIXFCO escribió:Y donde llevaban el whisky en el camelback :?: :shock:
Eso digo yo tambien...
By GUAKI
#270591
JODER ESO ES LO QUE NOS HACE FALTA EL PERSONAL DE BOTELLONA Y DESPUES DE SOPLARSE DOS BOTELLAS DE WISKY SE PONEN HACER EL INDIO.
Avatar de Usuario
By CARTY
#270601
jejejejeje, yo creo que son sepronas de vacaciones, ejejejejeee. Hay que estar muy mal para salir bebido al enduro, muy mal señores!! salñudos y gassss
By obes
#270696
bueno de todo hay en este mundo, ccuando yo corria en motocross hace 30 años uno de los qeu iba con nosotos siempre se fumaba varios porros antes de salir,.. tenia un porcentaje de salidas de pista u hostiones en la primera cuva de cerca de un 90%... creo que acabar carreras en 2 años solo acabo 1.. luego dejo las carreras, los porros no, claro.... se acabo pasando al LSD me cruce con el un dia en las fiestas deNavacerrada, y parecia un Zombi, luego a los 2 años me enteré qeu la había palmado de sobre dosos. Luego qeu me digan que los porros no son peligrosos, pues si y no, como todo, sobre todo depende del coco de cada cual... como el wiski, no es un peligro, pero con esos tios de la excursión? dinamita pura...
Avatar de Usuario
By Vanni
#270979
Hola a todos.

Pues lo que cuento es cierto, no lo he vivido en primera persona, pero el que me lo explico es mi mejor amigo y compañero de salidas desde hace muchos años. Me dijo la marca del Whisky y todo, lo que pasa es que no la recuerdo.

De todas maneras hemos tenido suerte, podia ser peor:

Imaginaos que se compran QUADS en vez de motos de enduro

Con el Quad puedes ir mucho mas borracho y no te pasa nada, con que no te caes !!!!!!!!! y si le pones un GPS ya es la hostia, aunque lleves una buena turca sabes el camino para volver a casa. ¿Por que os creeis que todo el mundo se pone GPS en los coches?

PD: Espero que estos elementos no lean los post de este foro, si no alguien va ha vender muchos QUADS....