Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#270141
He dudado de poner este post aqui o en compra venta pero mas que nada os quiero preguntar algo sobre intermitentes.

Quiero poner el colin de enduro que tengo para la Challenge y necesito unos intermitentes un poco especiales ( bueno es que soy un poco rarito ).

Por mi zona debo ponerlos sí ó sí, porque todos los fines de semana nos encontramos con la guardia real y nos vigilan estas cosillas.

Busco unos intermitenes que sean algo flexibles, tipo flecha y con bombillas de 10 W, NO leds.

El caso es que me estoy volviendo loco porque lo que encuentro es de 21 W ó rígidos y deben ser flexibles porque con la vibración en el monte durarían un plis plas.

Si sabéis o tenéis algo por casa olvidao los que sois pros y no los usáis me lo decís.

Gracias majos !!

Que sí TBO, que todavía sigo con el tema de los impertinentes pero no me
gusta poner cualquier cosa que pillo en la moto, rarito que semos oye. :oops:
Avatar de Usuario
By TBO
#270167
Hola Robert Mitxum,

Yo puse estos pequeñitos, precisamente por el mismo problema que tienes tú: con el portamatrículas pequeño de Touratech los originales no entran pq dan en el escape

Imagen

En cuanto a tamaño, forma, intensidad y flexibilidad eran perfectos, además son homologados, pero a mí me han durado dos salidas pq las tulipas van sin tornillo y se perdieron, quizá sin las pegas con silicona antes de usar la moto, no te dan guerra...y más adelante se rajó el cuerpo de goma -por culpa mía al apretarlos por detrás demasiado sujetando con alicates para que no se giraran- , si quieres te los compro y te los envío, costaron 20€ la pareja en Casa Calleja.

Ahora he puesto a la BMW los que venían en el kit de matriculación de mi KTM, también de 10W, homologados y flexibles, pero mucho más resistentes...redondos, no triangulares. Los llevo pq hay que llevarlos por OO por carretera pq sino te meten un buen rabo y con pérdida de puntos, me da lo mismo que parezcan unos ojitos que te miran :risa:, sólo quiero que no den por c*l* y estos hacen su función.
Imagen
Imagen


Pregunta a Samuel, creo que es un experto en intermitentes para motos de enduro :risa: :malo: - es coña -

Saludos
Avatar de Usuario
By KRoN
#270169
toca cambiar la rueda ehhh casi veo los alambres! :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#270175
KRoN escribió:toca cambiar la rueda ehhh casi veo los alambres! :lol:
Sí macho, en esa foto estaba mu malita pq si encima la metes asfalto, pero la cambié el jueves sino no se puede hacer na por campo
Imagen
Avatar de Usuario
By motok
#270179
hey !!!

te cuento mi experiencia con los que no son los de serie.

En mi Yamaha ya llevo dos juegos de intermitentes gastados. Unos identicos a los de TBO y otros muy parecidos pero más robustos. Los primeros me duraron 100 km y los otros 400... Que son una mierda vamos. Yo la conclusion que saco es que hay que tunearlos. Me explico.

El tornillo que hace de unión con la moto se une al intermitente roscandose en la goma sin más. que pasa, pues que con las vbraciones se suelta y es cuando se rompen. La única solución es pegar el intermitente por dentro al espárrago roscado. Con pegamento de contacto. Ah y que no tengan ranuras que entra agua y se rompen también



Por cierto en cualquier tienda de motos de carretera los encontraras.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#270180
motok escribió: El tornillo que hace de unión con la moto se une al intermitente roscandose en la goma sin más. que pasa, pues que con las vbraciones se suelta y es cuando se rompen. La única solución es pegar el intermitente por dentro al espárrago roscado.
Eso es Victor, por eso tuve que trincarles con el alicate para poder apretar bien la tuerca de detrás pq se aflojaba, pero dio lo mismo...los pequé por dentro con suplerglú y duraron una salida más.

Está claro que no están hecho para el maltrato campero -sí los de la ktm-

Saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#270420
He puesto unas fotillos en el post de la challenge, en ese que no hay ni 30 páginas, en ese.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#270433
Holas:
Los delanteros los llevo montados sobre pletinas de aluminio, en caso de impacto lo que se dobla es la pletina, con el tiempo se parte, otra y a correr.

Los traseros los llevo de lágrima, no están homologados pero hasta la fecha no me han dicho nada, y eso que salgo montado por ciudad.

Salu2 :wink:
Pondré unas afotos... :lol:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#270543
A ver esas fotillos maño. 8)