Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#270518
Hola a tod@s :wink: :wink: :wink:

Ojeando el moto verde de este mes, he visto que había una seccion de sistema anti-pinchazo :roll: :roll: ; llevo años utilizando los bib-moouse alante y atras, aunque la verdad es que NUNCA ME HA CONVENCIDO; principalmente por el tacto que transmiten

Cuando estan muy nuevos porque son duros como una piedra; para correr por caminos y pistas bien (no siempre); pero que dios te pille confesado si toca pizarra mojada, barro y terreno deslizante en general

A medio uso bien................ lo que ocurre es que esto es un tiempo muy limitado de su vida util

Cuando ya estan muy usados ocurre lo contrario, trepa que te cagas; pero por contra, y sobre todo de alante, ME DA UNA INSEGURIDAD BRUTAL AL RODAR RAPIDO :evil: :evil:

Yo era de los que llevava camara y desmontables en la riñonera; nunca me ha importado cambiar una camara en el campo. Lo que pasa es que para las CARRERAS ya es otro tema; hazte 700Km., paga una inscripción (muy alta), hotel, peajes, gas-oil, manutención tuya y de asistencias...................... PARA QUE LUEGO PINCHES A LOS CINCO MINUTOS DE SALIR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y CARRERA A TOMAR POR CULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: (esto me ha pasado)

Por eso la necesidad de MOOUSE, se hace inprescindible en carrera

Pero si te desplazas a Euskadi o Galicia, mejor deja el moouse en casa :twisted: :twisted:

Esto me ha dado la oportunidad de volver a rodar con camara de aire (tanto allí como aquí), y la verdad es que el tacto general es mucho mejor, y ademas puedes modificar la presión según la necesidad del momento y el terreno en el que te encuentres

Pues eso, que viendo este sistema (tuliss core), tienes lo bueno de la camara de aire; y garantía de ser muy dificil de pinchar (de hecho dicen que incluso pinchado se puede seguir, ya que es un sistema antidestalonamiento)

SI ALGUIEN LO HA PROBADO, O SABE MAS DE SU FUNCIONAMIENTO, MUCHOS LE ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS :wink: :wink:

SALUDOS Y HABLEMOS DEL TEMA