Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By turin
#270378
Primero pido disculpas por ponerlo aqui pero me he registrado en el de ktm pero no puedo acceder i me corre prisa.

Pues eso, la rueda de delante de la ktm 250 2t del 06 supongo que lleva dos casquillos (no los rodamientos) y uno de ellos lo he perdido al desmontar la rueda (no se como). Donde puedo pedir estos casquillos?

Gracias y perdonad!
By lasuboporwevos
#270391
Yo los tenía marcados del roce de los retenes y como soy tornero me los fabriqué en aluminio 7075 y tardé 5 minutos. mira a ver un tornero por tu zona que te los haga porque te saldrán infinitamente más baratos que en cualquier tienda del sector :wink:
By turin
#270405
Entonces le llevo el casquillo que me queda al tornero y le digo que me haga exactamente el mismo con aluminio 7075 no? Ok me parece buena idea.

Ya te cuento.

Gracias!
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#270410
No se de donde eres, Turin, pero si estas cerca de Madrid, los encontrarás en Secomoto (Calle Atocha). Creo recordar que valen unos pocos euros.
By titogpumar
#270421
Las piezas de Ktm son relativamente baratas, sobre todo por aquì arriba gracias a que el concesionario de Gas Gas tiene las tarifas infladas un 20%. Yo tengo torno y no se me ocurre hacer nada porque sale màs caro y al no llevar eltratamiento anodizado en cuanto mojes el aluminio se oxida muy ràpido. lo que debes hacer es ir al concesionario y si acaso mirar alguna cosa màs que te haga falta o que estè a punto de romper (ròtula amortiguador, resbalòn cadena , puños, paramanos alguna maneta etc.) y pedir todo junto para inflar un poco el pedido y que te hagan màs caso.No te compliques, tienen hasta la ùltima arandela de tu moto.
By lasuboporwevos
#270435
Turin pregunta el precio de los originales en una tienda y que te den precio también en cualquier taller de mecanizado y compara, aunque todo depende de lo que te quieran cobrar.
Yo se los hice en Septiembre del año pasado y hasta la fecha están como el primer día. Podría ser que en aluminio 5083 sí se oxidaran pero en 6061 ó 7075 lo dudo mucho. El anodizado no es otra cosa que la oxidación del aluminio por medio de electrolisis y sirve para protección efectivamente pero con el roce de los retenes el anodizado no dura ni una salida y ya se habrá desgastado de esa zona de roce. Yo los que hice fueron en 7075 y después de casi un año de salidas (los domingos), de lavarla a presión, etc, no se han inmutado.
By turin
#270599
Yo vivo en el pirineo y cualquier tienda me queda a tomar por... Sabeis de alguna tienda por internet que tenga estos casquillos y recambios originales de ktm?

Un saludo y gracias:

Por cierto, fui al tornero a preguntarle y a parte de no tener muchas ganas de ponerse me dijo que me cobraria 30 pericos.
By titogpumar
#270619
Pues ya ves, seguro que te salen en doble de caros y te quedaran como tenga el tornero el dìa o lo que es lo mismo si ha traìdo las gafas de cerca y tiene la cuchilla bien afilada. Si es un taller de pueblo o provincias no le vayas con historias de aluminios con referencias de numeritos porque te va a decir que siis sii y lo harà con lo que tenga a mano. y por lo demàs no seas tan comodo hombre de Dios ¡¡, te miras los concesionarios màs cercanos y llamas por tfno. lo peor que te puede pasar es que tengas que adelantar el dinero mediante una transferencia bancaria. Si estuviesemos hablando de la arandela distanciadora del piñòn de la quinta de una 350 del año 86, alomejor tendrìas problemas pero por ese casquillo en cuatro dìas lo tienes en casa. No busquemos complicaciones donde no las hay.
Alomejor el tratamiento que traen no es" anodizado" pero me refiero a que con lo original no tienes problemas y el resto es una aventura.
By lasuboporwevos
#270634
Turin pues no sé a como cobrará la hora ese tornero :shock: . Bueno pues lo mejor entonces es que le pidas precio a www.secomoto.com en Madrid que por agencia funcionan muy bien, son concesionario KTM oficial y son más baratos que el de aquí de Granada. Ya nos contarás por cuante te han salido y que tal :wink:
By turin
#270645
A tito: intentare no ser tan comodo pero con la calor... me apalanco y no hay quien me mueva! :P

Gracias lasuboporwevos! ya os diré que tal con los de secomoto.

Un saludo!
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#270969
turin escribió:A tito: intentare no ser tan comodo pero con la calor... me apalanco y no hay quien me mueva! :P

Gracias lasuboporwevos! ya os diré que tal con los de secomoto.

Un saludo!
Yo tengo unos usados que acabo de cambiar a la mia por unos nuevos con rodamientos que te puedo enviar sin coste. Si te interesan dame un toke. Un saludo.
P.D. Pensandolo mejor te va a costar una montada por tu zona que tiene que ser alucinante.
By turin
#271003
Correcaminos! jaja gracias, ya tengo pedidos unos en Lerida.

Aunque me apunto lo de la salida. Si de verdad te interesa... dimelo!!

Un saludo!!
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#271053
turin escribió:Correcaminos! jaja gracias, ya tengo pedidos unos en Lerida.

Aunque me apunto lo de la salida. Si de verdad te interesa... dimelo!!

Un saludo!!
OK lo tendremos en cuenta, gracias.
By turin
#271055
buenos dias,

Oye korrekaminos, si que me interesan los casquillos, he llamado esta mañana donde los pedí y me han dicho que no me los envian. Los motivos... a saberlo.

Dime algo y te envio mi direccion por privado. Gracias de nuevo!

Un saludo!
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#271056
turin escribió:buenos dias,

Oye korrekaminos, si que me interesan los casquillos, he llamado esta mañana donde los pedí y me han dicho que no me los envian. Los motivos... a saberlo.

Dime algo y te envio mi direccion por privado. Gracias de nuevo!

Un saludo!
OK, cuenta con ellos. Pasamé tu dirección y te los envío por correo o por mensajero, según prefieras.

Un saludo.

Mi email hotamg@hormail.com