Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#270426
si, a ver si alguien pone algun comentario sobre los collarines evs o alguna otra opcion mas economica del leatt-brace.

saludos :wink:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#297781
Hola alguien que tenga este "COLLARIN EVS RC-EVO" me podria decir como va, si es comodo, o si merece la pena comprarse el leet-brace (por mucha mas pasta claro).
No es por escatimar pero yo tengo protecciones de esta marca y me van muy bien, lo que no me gustaría es equivocarme y se que me pruebe el que me pruebe me va a resultar incomodo, por eso me gustaria que la gente dijera si despues del razonable tiempo de adaptacion se puede llevar o por el contrario es insufrible.

gracias
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#297789
FEREXC525 escribió:Hola alguien que tenga este "COLLARIN EVS RC-EVO" me podria decir como va, si es comodo, o si merece la pena comprarse el leet-brace (por mucha mas pasta claro).
No es por escatimar pero yo tengo protecciones de esta marca y me van muy bien, lo que no me gustaría es equivocarme y se que me pruebe el que me pruebe me va a resultar incomodo, por eso me gustaria que la gente dijera si despues del razonable tiempo de adaptacion se puede llevar o por el contrario es insufrible.

gracias
buenas ferexc525, yo despues de darlo muchas vueltas me he acabado comprando el leatt brace adventure (el mas economico) por que despues de probarme los 2 (evs y leatt brace) no tiene ni punto de comparacion.

el evs es practicamente uno de los de espuma de 30€ apoyado en unos soportes que reparten la carga, y el leatt brace es una estructura pensada para proteger y no molestar.

no estoy diciendo que el evs no proteja, pero es mucho mas molesto.

desde mi punto de vista, el leatt brace, sin dudarlo
Avatar de Usuario
By davoli
#297814
Si, yo cuando vi y toqué el EVS no me gustó porque es un típico collarín de los primeros que sacaron sobre una carcasa de plástico para que no se mueva y darle más estabilidad y repartir los posibles impactos. La verdad es que en las fotos parecía otra cosa más parecida al leatt, a mi me defraudó porque los productos de EVS son muy buenos.

Sobre el adventure, no ofrece tantas posibilidades de regulación y adaptación que el club, el acabado es más sobrio pero es una opción más económica.
By julio525
#297844
Las rodilleras pod mx las compre ya hace un año y medio y estoy contentisimo con ellas (son muy comodas), en cuanto a nivel de proteccion,un par de sustos que he tenido creo que me han respondido bien