By gsxer
No cabe el electro de KTM en una 07
By edd
Pues me acavas de confirmar lo que ja me temia. Tambien lo mire ya que tengo una ktm con electro y la yamaha y queria hacer lo mismo.

Lo que mirare es poner un electro de ordenador en el radiador izquierdo. Hace mucho tiempo lo leí no se donde que se podia colocar uno de ordenador. Si consigo esta información ya te lo comentaré.

De momento he colocado un "enfriador" Hebo, que revaja la temperatura del agua entre 2 y 5 grados.

Saludos
By guere
Alguna ñapa para meter el electro de KTM en una WR 07??
Me ofrecen uno, pero también he visto que en Motocrosscenter venden uno "universal" por 65 leuros.
Alguien lo tiene? vale para la WR250 07?????
By edd
Buenas,

El que vende motocroscenter es igual que el de ktm.
By guere
Pues vaya tela...
Bueno, será que las yamahas no lo necesitan, jejejeje...

Gracias por la respuesta!!
By edd
Buenas,

De todas maneras les he enviado un email preguntando si lo han montado a alguna wr de las nuevas. Cuando me digan algo te lo comento.

Saludos
By guere
OK, gracias miles! :twisted:
By edd
Buenas,

Me lo han confirmado, el ventilador no cabe en las nuevas wr, dan la opcion de montar uno de ordenador. Vaya lastima, con mi ktm iba muy tranquilo con el electroventilador, savias que nunca te herviria, pero bueno, es lo que hay

Saludos
By guere
Bueno, como última opción estudiaremos lo del ordenata...
De todas formas, las WR 250 no hacen muchas cafeteras, verdad?????????
By guere
Ya puestos a hacer la super ñapa, ayer mismo pillé una fuente de alimentación, le saqué el ventilata, sellé el motor para que no se petara con el agua y... Mierda! no entra ni siquiera el de un ordenata!!

Definitivamente el sitio es mínimo, de todas formas en una 250 no me preocupa tanto pero me jo*e, preferiría tener la opción de ponerlo si lo creyese necesario...

En fin serafin... :roll:
By poyali
hola a todos compañeros ,si que se puede poner un electro de ktm a una wr 2007 y 2008, ya que somos tres colegas que tenemos wrs y a las ñapas creo que se nos da muy bien, os pongo unas fotos de anticipo ya que haber si puedo hacer un tutorial, como el de agustin que se lo ha currado de la osti...es que la informatica no es lo mio.saludosImagen
[]Imagen[/URL]ImagenImagen
[url=http:/]Imagen[/url]http://img363.imageshack.us/img363/7531 ... 58lz6.jpgy asi quedan los soportes ya terminados , os aseguro que quedan muy fuertes ya estan muy probados . [/IMG][/URL]
Imagen
[w640.png[/IMG]como veis un comentario no ha salido en su foto, pero ya pedire ayuda para hacerlo como es debido.saludos :lol:
By guere
Olé! :shock: :shock: :shock:

Y eso no te toca con el depósito de combustible???
By poyali
hola,guere no toca el deposito porque le hemos hecho un rebaje en la carcasa para bajarlo, se queda a casi un centimetro del deposito y a dos milimetros de la culata,se queda justo ,parece hecho a medida. :lolImagen
Imagen:
By guere
Gracias por la aclaración y las fotos!!!
Creo que el motivo principal por el que no me entran es por los protectores de radiador... :roll: