PRECIOSAS FOTOS PAKIRRÍN, GRACIAS!
Si ya son bonitas, en la nieve, más aún...como se lo pasan estos cabrones con los clavos
Yo tengo la misma pero en 2006, y estoy de acuerdo en prácticamente todo, excepto en lo del peso, supongo que la habrán aligerado del 2006 a 2008 (a falta de ponerla en la báscula) y en lo del recambio, se que hay sitios que no anda muy bien, aquí por ejemplo anda estupendamente y los del concesionario se encargan de buscar industria auxiliar que no es mucha para que no salga tan caro.petersbd escribió:Yo tengo la WR 250 2T del 2008. ENERO.
La moto va muy bien para hacer enduro, pero se podria mejorar un monton pq tiene algunas cosillas que no solucionan nunca.
La 5º marcha es muy muy corta, le falta una sexta o una quinta más larga, si la 300 cc es el mismo cambio pues todavia peor.
El material del subchasis muy malo, se rompio por donde va el silencioso por culpa de las vibraciones, suerte que conozoco a un buen soldador de aluminio.
La valvula de escape se podria hacer mucho mas suave.
De peso, no me puedo quejar, la pese en una bascula industrial, y creo k pesaba 105 kg aprox, un peso aceptable.
Tema recambios bastante jodido, se perdio el tornillo de la mezcla y dos meses para tenerlo, hay piezas que estan normal de precio, per si te rompe una palanca de cambios flipas unos 70€, silenbloks escape 19€, ...
Lo he visto varias veces en fotos en internet, pero claro es un curro.federvantes escribió:Pakirrin,por curiosidad me puedes explicar ¿como puede hacerse una rueda de clavos en casa?
Contrastad las cosas, tengo una Husqvarna, y esos precios no son reales ni de coña.Joke escribió:¿Por qué la gasgas?. Ejemplo: Todos los plásticos de la gasgas cuestan 50 €. Sólo la aleta trasera de la Husky 200 €. Desconozco si los repuestos vienen rápido pero lo que es seguro es que son caros de co**nes.
Salud
Exacto, a eso es a lo que me refiero, que no se si será labor de marketing de las otras marcas o qué, pero yo jamás he tenido problemas de recambios, máximo en 48 horas lo he tenido, por suerte no he necesitado mucho, ya que mi niña se ha comportado muy bien, pero cuando lo he necesitado, ese ha sido el plazo.trotelman escribió:hola apañeros del barro
yo soy propietario desde hace una año de un Husky 610E del 2000, y de momento...0 problemas de piezas, la verdad que no he tenido que comprar nada extraño salvo la maneta del embrague..y encontré la original sin tener que moverme mucho.
Por lo demás, a pesar de le pesan los años en algunos aspectos...va de co**nes, espero que BMW de algunas ayudas para que esta marca se vea más por la calle, que ya estoy harto del color naranja