Pues a mi al menos , me dejas mas tranquilo, por que ando un poco acojonado.jeffke escribió:A ver si suelto esta por que este post me esta poniendo NEGRO![]()
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LAS HONDAS NO NECESITAN AJUSTE DE VALVULAS CADA 1000KM, NI SI QUIERA MIRARLA CADA 2000, Y LAS VALVULAS NO SE PISAN CON FACILIDAD.
TRAS EL PRIMER CAMBIO DE ACEITE HAY QUE RECARBURAR POR QUE DE CASA VAN FATAL, Y ESO INFLUYE EN QUE CALIENTA MAS EL MOTOR.
PERO UN POCO DE CALOR TAMPOCO VA A HACER GRIPARLA A LA PRIMERA POR QUE NO ES UNA CR125 '79 REFRIGERADO POR AIRE. ESO SI, TODO LO QUE SE PUEDE HACER PARA OBTENER MENOS TEMPERATURA ES RECOMENDABLE
Asi que, a ver si se quitan ya los miedos y las tonterias que son máquinas fiables y duraderas si las cuidas: aceite bueno y frequente, filtro nuevo cada cambio, niveles correctos, y filtro de aire limpio. A los 3000 mirar como esta el tema de la distribución, y a hacer otros 3000 hasta que toca cambiar ajuste.
¿Por que los que no tienen una Honda siempre intentan meter miedo a los que quieren comprar una, o recien han comprado una?
Yo estoy encantado con mi Honda y de momento solo me estoy gastando mas pasta en lubricante que en mi anterior SUPER FIABLE DRZ400-s, asi que mi CRF450x es al menos FIABLE A TOPE. Y de la CRF250x ya no se oye ningún caso de roturas y cada vez hay mas y menos KTM. Y por algo será.
Saludos y perdonad mi tono,
Jeff
A mi me extraña, la verdad, pero como todos dicen que si, el aceite cada vez que se sale, que si cambiar filtro cada 2x3, los de las valvulas, lo de los calentones etc, me suena un poco a paranoia, y estar pensando en que la moto va a reventar por cualquier cosa.
Yo confio en Honda y en que son motos fiables, mucho mas que otras marcas, muy populares ( de eso doy fé), y que no quiero decir nombres, asi que comentarios como los tuyos, pues me vienen muy bien. Gracias.