Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#270064
Me sumo a los que te felicitan por este foro, rompo mi eterna dieta para compartir un trozo de la deliciosa tarta y deseo que tengamos embarrados.com para mucho rato.
Un abrazo, Tomás.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#270088
Joer, 7 años!!!!

Felicidades a todos, y en especial a ti, Tomas!!

Queda tarta????
By MOMI
#270093
FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE EL FORO!!!!!!!!!! :D .

Por cierto TBO, el post de la CHALLENGE me tiene enganchaito. Al final caere, ya veras. :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By beles
#270094
FELICIDADES A TODOS.........EN ESPECIAL A TBO POR SU DEDICACIÓN.
LARGA VIDA A EMBARRADOS........... :wink:
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#270105
Pues eso felicidades al foro, ya que es difícil mantener una buena dinámica durante tanto tiempo. Animo Tomás y a seguir.
Avatar de Usuario
By CARTY
#270115
y que cumplas muchos mássss, FELICIDADES a todo y en pespecial a TBO!! SALUDOS Y TRAE PACÁ UN TROZO DE TARTA........ jejejejejeje, saludos y gassssss
Avatar de Usuario
By MONI
#270117
¡¡¡¡ Muchas gracias y felicidadas por haber creado este lugar de encuentro de los que amamos este maravilloso deporte!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo, como dice Puntita, tambien me tengo que autolimitar porque sino......
¡¡¡ me autolimita mi parienta :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos
By cr500
#270149
felicidades, 7 años se dice facil,pero no todas las paginas tienen tanto exito.

Desde mexico una diana, mariachi y una tequila para celebrar

tengo ya varios años disfrutando de esta pagina de la cual he aprendido mucho de este bello deporte que es la motocilceta

felicidades y en hora buena
By MANUEL
#270163
MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y A POR OTROS 7 MAS POR LO MENOS.... GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR Y AYUDAR A LOS DEMASSSSS...
By Corneta
#270168
Gracias en la parte que os toca a todos por buenos ratos de entretenimiento y diversión.

A Tomás... afortunadamente tengo la posibilidad de vez en cuando de quedar con el, ...o sea que en persona
Avatar de Usuario
By piojo
#270191
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: .Que sean muchísimos más.
GRACIAS por el trabajo que realizais :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By fuente70
#270215
FELICIDADES que esta continue siendo la mejor pagina de motos de campo muchos años.
Felicidades TBO por hacerla posible :lol:
Avatar de Usuario
By soliman
#270224
Ya se ha acabado la tarta???
Bueno es igual. FELICIDADES!!! y vamos a por otros 7.
By LUIXFCO
#270225
Felicidades para todos.

Ande esta esa tarta majete Imagen
Avatar de Usuario
By katune
#270273
Me sumo a las felicitaciones,gracias a todos por crear y compartir este espectacular foro de la moto de campo,por muchos años !! ZORIONAK !!

Buff,TBO,esa tarta tiene una pinta,salud :twisted:
Avatar de Usuario
By coop
#270335
Coñooooooo que se me pasaba :sobao: :sobao: :sobao: , Felicidades al foro, al Tomas y a todos los que participais en el :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By Dach
#270359
7 años… ufff que pasada… que mayores nos hacemos…

Parece que fue ayer cuando en el taller de Jk Racing en Guadarrama, un cliente habitual me comentó que había un foro en el que unos cuantos colgados por el enduro pasaban las horas muertas cuando no estaban montando en moto.

En cuanto llegué a casa me conecté y flipé.

Siempre recordaré las crónicas de TBO que allí pude ver. Luego he visto muchas más e incluso yo he colgado las mías, pero esas primeras nunca las olvidaré.

Pensaba que “esos romanos están locos” y me volvía loco intentando averiguar dónde había zonas tan chulas para ir con la moto.

He aprendido mucho y he disfrutado y sigo disfrutando mucho en este foro.

Espero que dentro unos años, podamos seguir celebrando aniversarios, eso significará que todos seguimos aquí y que el enduro no ha muerto.

FELICIDADES A TODOS!!!
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#270363
Cuanto más mayores, el tiempo más rápido pasa...

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#270436
!!! Felicidades a los premiados!!! Y gracias a Tomasete por tomarse tantisimas molestias desinteresadamente desde hace cienes y cienes de año para que podamos disfrutar de esta enciclopedia ilustrada del todo terreno.
By clásico
#270442
Felicidades en este 7º aniversario.
Mas que por el nº de años , por la madurez alcanzada, conservando los valores de la juventud y añadiendo la experiencia y sabiduría de los elementos que la componen.

Muchas gracias y seguir así y yo que lo vea.

Saludos