Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#270019
Hola a todos los foreros,

Hace unos días se ha cumplido el 7º Aniversario de esta web.

FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS LOS QUE LA HACÉIS POSIBLE, sin vosotros, sería NADA!

Imagen



PD: desgraciadamente, esta tarta de cumpleaños tiene que compartir espacio con el crespón negro que habéis visto en el logo, en memoria a las victimas del terrible accidente de Barajas. D.E.P :(

Saludos
Avatar de Usuario
By guere
#270020
Bueno, pues FELICIDADES A TODOOOS!
Más en concreto a ti, TBO...!
Y que sean muchos más!

Ten cuidadito con la celebración que luego cuando vengas a Asturias vas a decir que la culpa la tiene el hombro y no el ciclomotor ese que tienes por moto... :twisted:

Un abrazo!
Avatar de Usuario
By Mintxo
#270022
Gracias, y digo esto porque es labor de todos y cada uno de nosotros el mantener viva la calidad de este foro y me considero uno más.

Ya me jode decirlo pero tambien debo felicitarte TBO por tu trabajo y la cantidad de horas que metes en el Pc.

Espero que esa tarta se siga comprando cada año y por muchos más, ya me guardarás un cacho no ?.

Bueno, FELICIDADES a todos y cada uno de nosotros y a los mirones :shock: que den un paso al frente y se registren que ES GRATIS.
Avatar de Usuario
By wizaro
#270023
¡ FELICIDADES A TODOS!

Ah TBO guardame un trozo de tarta que no tiene mala pinta
Avatar de Usuario
By jesulin
#270024
Felicidades a todos,y es que aunque me prodigo poco, no pasa un dia sin que entre en el foro,y es que esto engancha... pues va a ser que mañana me voy a dar una vueltecita para celebrarlo tambien.
Un abrazo a todos.[/b]
Avatar de Usuario
By mcananas
#270026
Me uno a las felicitaciones para todos-as los que formamos parte de este sarao. :dummy:

Y en especial te las doy a ti, TBO, como cabeza visible, responsable y creador de esto.

¡¡¡ FELICIDADES !!!

¡¡¡Larga vida a embarrados.com :dummy: !!!

Un saludo y
By juan_b
#270027
:twisted: felicidades tomas :twisted:
By Rookie
#270028
Increíble, como pasa el tiempo, aún me parece que fué ayer cuando descubrí aquel mítico subforo "verde" de moteros.com, auténtico embrión de embarrados. Por aquel entonces yo era más mirón que otra cosa, recuerdo que junto con el foro de la web de amver era lo único que por entonces existía en la red sobre enduro.

Siete años después esta web sigue con el mismo espíritu, con gran participación y mejorando día a día. Ojalá siga así muchos años ¡enhorabuena a todo el equipo de embarrados.

P.D.: Me ha gustado mucho el detalle del crespón negro en el logo de la web, mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas.
Avatar de Usuario
By trotelman
#270031
FELICIDADES A TODOS!!!
En especial a TBO y compinches creadores de este foro por el peazo de trabajo que lleva mantenerlo.

Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By federvantes
#270032
:!: :!: FELICIDADES A TODOS EMBARRADOS :dummy: :!: :!:

QUE GUAPO CON TARTA Y TODO.

TBO,NO ME CANSARÉ DE DARTE LAS GRACIAS.........POR TODO. :aplauso: :aplauso:

PARA EL FUTURO DE EMBARRADOS SOLO PIDO QUE SIGA IGUAL :D :D

Me tomare unas cañas a vuestra salud :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By puntita
#270035
MUCHAS FELICIDADES

Me conecto a internet para ver embarrados, y espero que así sea por mucho tiempo. A veces me autolimito las entradas porque paso demasiado tiempo viendo el foro...y es que esto engancha.

A seguir así. Hay muchos foros buenos en internet. Sin embargo hasta ahora solo me he inscrito en este, el resto los leo, porque sé que si tengo alguna duda, la respuesta de los embarrados va a ser en todo momento fiable.

Gracias y muchos mássss.
Avatar de Usuario
By largacha
#270037
muxas felicidades todos!

saludos!
Avatar de Usuario
By paco gas
#270039
7 años al cañon gracias pa todos y que sigan los embarrados que aunque este un tiempo sin conectar aqui sigue este meneo
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#270040
quiero mi trozo de tarta majete.
un abrazo Tbo
By FAZER
#270042
FElecidades!!!!!!!!!!!!!,yo un poco de tarat pero sin azucar please.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#270043
MIS FELICITACIONES A TODOS LOS EMBARRADOS

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo TBO por seguir con esta pedazo de pagina dedicada el ENDURO
La tarta tiene un apinta muy pero que muy buena.

Tencuidado mañana, aunque el terreno va a estar mojado, joder como cae por donde yo vivo ahora mismo.

Mañana una vueltecita estaria muy bien. :ummm: :ummm: :ummm:


Saludos
By Indigo
#270045
Muchas felicidades !!!! ...... y que se cumplan muchos más :D :D
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#270046
:dummy: :dummy: FELICIDADES A TODOS LOS EMBARRADOS :dummy: :dummy: Y EN ESPECIAL A TBO POR COMO LO GESTIONA.

UN SALUDO A TODOS.

P.D. D.E.P Las victimas del accidente de Barajas y un abrazo para las familias.
Avatar de Usuario
By ERREERRE
#270059
Muchas felicidades!!!!!!!

Y que sea para largoooooooooooo.........


8) 8) 8) 8) :D
Avatar de Usuario
By motok
#270061
FELICIDADES AMIGOS!!!

La verdad es que yo no llevo demasiados años por aquí pero si es cierto, que desde mi punto de vista este es uno de los mejores foros, ya no de enduro, si no de motor, que conozco. . . Y esto es sin lugar a dudas gracias al trabajo de Tomás y al buen rollo, ganas de compartir, y por que no decirlo, de la educación de los escriben aquí.

Gracias a todos :D